Cancion que os motiva al jugar a juegos online

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no puedo escuchar música mientras juego..

Si es el FIFA por ejemplo o de de carreras si, porque no hay otra que hacer que marcar goles y dar vueltas xD pero los demás.. me gusta escuchar el juego y los disparos y eso...

Unido
diciembre 27, 2010
@KaRnI dijo:
Pues yo suelo escuchar el juego...

Siempre está el típico flipado con el headset puesto y la música a toda hostia, no se porque hacen eso...
Pues yo soy uno de esos flipaos con el headset puesto y la música a toda Mákina(PONT AERI).:rototepega:
¿Que hay de malo? El que no le guste,que me silencie y punto y pelota.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,... de NFS Hot Pursuit:

y de Midnight Club Los Angeles:

,... es muy genial cuando estas corriendo y salen esos temas,... a mi me suben la adrenalina al máximo!! :)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo a juegos que te dejen música in-game me he llegado a poner en el fifa música cuando marco un gol (pero dura nah, asique lo quité).
por otro lados juegos como el GT5 te dejan poner la música que se oiga mas que el motor y queda guapo unas carrerillas con música tipo foo fighters, war of ages, sonic syndicate (jack of diamonds si que pega con conducción), lost prophets... el caso es que rock/metal + conducir a toda ostia = corrida del siglo :D

luego de shooters pues también igual, me encanta escuchar mientras voy buscando gente por pasillos la B.S.O de soul reaver (ozar midrashim) y pegarle un tiro en la cabeza y liarme a balazos con to cristo...tambien pega la cancion NIN esa de la peli de 300. crea una tensión flipante mientras conforme se desarolla la cancion vas con el francotirador buscando objetivos y cargandotelos...flipante :babas:

también en prototype me ponia death metal, metal core, death melodico...mientras me cargaba gente al ritmo de las canciones (algunas de ellas la letra describia la situación) :amor:

con assassins creed 1 2 y hermandad sique he jugado con música (no se puede in-game pero si con el PC al lado) y he jugado ocn la cancion de lonely souls y tal...pero enseguida me pongo música de peleas y a flipar. Tambien con el tekken, debeis probar a escuchar la BSO de mortal combat mientras os dais de ostias en el tekken o una cancion cañera de algun grupo death o death melodico...es la caña!! yo me corro cuando escucho la cancion de war is the answer de five finger death punch cuando juego al tekken...
mother fucker! war is the answeeeeeer!!! y a ostiarse!! iaaaaajjj!!!

PD: perdonadme si lo flipo yo solo jaja pero incito a probarlo juas juas juas
pD: aqui una muestra de lo que hablo->
http://www.youtube.com/watch?v=T4zWHKSja50

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Cancion que motiva para jugar a cualquier juego, (de coches especialmente):

Give it all-Rise Against

y ya el resto para cualquier cosa...

Warriors on the world united-manowar

Eye of the tiger-survivor

Faint-Linkin Park

Puta-Extremoduro

A lo cubano-Orishas TEMAZO!

Atrevete-Calle 13

y una larga lista de etcs...
Esque no tengo una solo... pongo mi spotify y los temazos salen solos: rap, reggaeton, rock, metal, hardcore, no metal, dance, house, reggae...

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo si juego por ejemplo al MW2 o BFBC2 escucho soundtracks de MW tipo Boneyard o sino soundtracks de MGS. Normalmente no juego con musica.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues anda que motivarse con el himno de los tercios... Poco mas y me duermo XXXD
Yo no suelo escuchar musica... Me concentro en el juego y listo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bahhh yo con cada disparo y cada baja son musica para mis oidos XD

Unido
abril 23, 2011
Si el juego me lo permite porque no es necesario estar escuchando el audio, con esta canción tengo toda la inspiración que quiero y no hay quien me detenga si la empiezo a escuchar jejeje :pistolas: :pistolas: :pistolas: :pistolas:

http://youtu.be/VlzptZ9wieQ

Última edición:
Superior