Resuelto Cancelar descarga Assassins Creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2012
Hace poco me compré el assassins creed revelations. He visto que tiene dos discos (incluye en primero juego) y le he dado y ha empezado a descargar 7000MB, una barbaridad de tiempo :douh:

La cosa es que ya tengo el primer juego en CD, me lo compré hace tiempo, y quiero cancelar la descarga pero no hay ningun boton ni nada :(

Tengo que esperar a que se termine? Corro riesgo si apago la PS3?

Saludos y gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. normalmente te dice "No apagues el sistema hasta que finalice la instalación" y no te deja cancelar ni nada.

Yo hace poco instalando un juego ví que iba a tardar maaazo y directamente lo que hice fué apagar la Play y ale, la volví a encender, miré a ver si había dejado rastro de descarga y ya, no pasa nada.

M

Manint

@paloescoba dijo:
Hace poco me compré el assassins creed revelations. He visto que tiene dos discos (incluye en primero juego) y le he dado y ha empezado a descargar 7000MB, una barbaridad de tiempo :douh:

La cosa es que ya tengo el primer juego en CD, me lo compré hace tiempo, y quiero cancelar la descarga pero no hay ningun boton ni nada :(

Tengo que esperar a que se termine? Corro riesgo si apago la PS3?

Saludos y gracias
En descargas en proceso, te debería salir listado, le das a triángulo y cancelar la descarga.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
para cancelar la descarga o pausarla... ve a administrador de descargas y alli te saldran las activas...

sobre la que quieres precionas triangulo y alli te sale cancela, pausar o reanudar segun sea el caso... e informacion...

yo he pausado, cancelado... y demas...

incluso, he apagado la PS3 con descargas aun activas y cuando la prendo, la descarga continua donde la deje...

claro todo esto con demos... u.u

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Disculpa por usar tu tema pero una consulta, todos los Assassin's Creed Revelations traen una copia del Assassin's Creed 1?? o solo es una Edicion Especial?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior