Cancelados 2 Títulos Exclusivos de 360

Unido
marzo 28, 2008
Sé que esta noticia no está relacionada con Playstation 3, pero a la vista de algunos títulos exclusivos de ésta que fueron cancelados (como Eight Days) recibiendo la consola de Sony duras críticas, me he visto en la obligación de informaros de que en el otro bando no les va muy bien, y es que 2 futuras exclusividades de la consola de Microsoft no verán la luz.

La noticia es que Cry On, uno de los títulos exclusivos de 360 más esperados para 2009, ha sido cancelado, según su desarrolladora "por circunstancias del mercado".

Fuente: http://www.gameprotv.com/cry-on-cancelado-noticias-6429.html

La otra noticia es que no habrá secuela de Blue Dragon para Xbox 360, ya que la misma saldrá sólo en Nintendo DS.

Fuente: http://www.ultimagame.com/La_secuela_de_Blue_Dragon_no_estara_en_Xbox_360._i8408.htm

Ambos títulos son del estudio Mistwalker, que fue el encargado de Lost Odissey, y parece que o no le va muy bien económicamente o ha tenido alguna disputa con Microsoft...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Sony podría ser lista y retomar el desarrollo de Cry On financiándolo, como en su día hizo Microsoft con Alan Wake...

Unido
marzo 16, 2008
yo creo que estos an caido por la crisi financiera, y los mas seguro que caigan juegos de todos los bandos, PS3,XBOX360 WII, NDS si la crisis empeora todos veremos como las desarrolladoras de algunos juegos cierran , y esos juegos BOOM desaparecen

saludos

Unido
abril 12, 2008
yo creo que estos an caido por la crisi financiera, y los mas seguro que caigan juegos de todos los bandos, PS3,XBOX360 WII, NDS si la crisis empeora todos veremos como las desarrolladoras de algunos juegos cierran , y esos juegos BOOM desaparecen

saludos
Tambien esta desarrolladora puede sacar los titulos exclusivos de xbox360 a la PS3 para obtener mas beneficios.

Unido
septiembre 16, 2008
Vaya pena, haber si asi se les van bajando los humos a los Xboxers que se lo tienen tan creido.

Superior