Canales PlayTV

Unido
julio 15, 2008
Wenas !! pues vereis quiero comprarme la play tv , soy de barcelona y me gustaria saber que canales puede pillar este aparatito, canales tipo animax, jettix y todos estos los pilla ?

A

aron_linares

Es una TDT, tendrá los canales regionales de cataluña, y los demás nacionales: hogar10, lasexta, 40 latino, VEO, SONY VEO, teledeporte, clan TV, telecinco2, FDF, antena.neox, antena.nova, fly music, disney chanel, intereconomía, cincoshop y tienda en VEO esos son los canales que tiene de sobra.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como que, animax, jettix. Tio, que es la TDT no el Digital Plus XD. Pillara las de un TDT normal y corriente.

Saludos:

Unido
marzo 21, 2008
yo tengo una duda si pones la region del play tv en la cofiguracion en barcelona se pillara el barca tv

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
se pilla el barça tv y todos los canales que pillarias con un tdt, es lo mismo. hay 30 i pico canales

Unido
marzo 21, 2008
yo vivo en jaen y si le cambio la region al play tv podre ver barca tv pos que bien

Unido
marzo 21, 2008
pos valla marrón y no ay ninguna forma de tenerlo. que no sea online ni pirateria.

Unido
enero 22, 2009
Yo tengo una duda desde que salió el PlayTV, cuando haya emisión en HD...el sintonizador está preparado o algo así para que soporte la emisión en HD??

Superior