Canal + Liga ¿Una estafa o merece la pena?

Unido
junio 2, 2008
Esto si que es timada...

El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido.
Con lo bien que lo hacía Digital+ dios mío y con unos comentaristas de lujo...ale a ver partidos en diferido cuando haya ligillas y octavos juas...

Unido
agosto 7, 2007
Todo es un desastre. Gol TV y Canal + Liga no valen para nada. ¡¡Yo quiero la Champions como toda la vida en Canal +!!

Están jugando con nosotros. Yo al final me voy a quitar de todo y voy a ver el Barcelona en el bar tomando algo, que me saldrá más barato.

Unido
mayo 23, 2009
todo mal ya ves tu el que sea del valencia en canal nou te lo hacen siempre i el madrid o el barça casi siempre el año pasado lo hacia la sexta que lo pongan ya gratis.

Unido
enero 6, 2009
si ya eres abonado de digital + merece la pena si no yo creo que no, porque aparte tienes que pagar la cuota mensual

Unido
agosto 21, 2008
Lo jodido es que nos quitan un montón... encima yo pago ya 60 eurazos por el D+ total.. y ahora me quieren hacer pagar 15 mas? Venga 75€ al mes, que no estamos en crisis!

Unido
junio 2, 2008
Pero es que para GolTV tienes que comprar un nuevo sintonizador de ellos para meter las tarjetitas...y eso se ha rumoreado que valdrá unos 60 eurazos :eek:

Unido
agosto 7, 2007
Pero es que para GolTV tienes que comprar un nuevo sintonizador de ellos para meter las tarjetitas...y eso se ha rumoreado que valdrá unos 60 eurazos :eek:
Las actuales televisiones incorporan una ranura para las tarjetas. Mi Sony Bravia tiene una ranura, pero no sé si será para eso. Como no sea... va a pagar 60 euros quién yo sé.

Unido
abril 1, 2007
con lo bien que estaba yo con imagenio viendo los que queria.
¿entonces para ver todos los del bacelona que tengo que hacer???
--- [ Añadido ] -----
Todo es un desastre. Gol TV y Canal + Liga no valen para nada. ¡¡Yo quiero la Champions como toda la vida en Canal +!!

Están jugando con nosotros. Yo al final me voy a quitar de todo y voy a ver el Barcelona en el bar tomando algo, que me saldrá más barato.
pues si haces números te da para hacerte un abono del barcelona..
..haz números son 500€ la 2 graderia en el camp nou.
Si hay que pagar unos 50 € para verlo al mes X 10 meses que dura la liga...
¿PORQUE VA VALER MAS VERLO POR LA TELE QUE EN DIRECTO???????

Última edición:
Superior