Canal de Sony en nuestras TV

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Sabeis que hace mucho se decia que Sony iba a lanzar su propio canal sobre Playstation y en general sobre ellos? Pues ahorita mismo acabo de llegar de ver el anuncio que lo promociona. En el Digital+ dice que ya se puede ver [o eso creo no lo he probado] ver el canal de televisión de Sony Entertainament.

Una cosa que teneis que tener claro es que solo lo pueden ver los que tengan un receptor de TDT (televisión Digital Terrestre). Así que ya sabeis a buscar en vuestro TDT si podeis ver el canal. Os lo confirmaria yo mismo pero ahora la mi television esta ocupada y no puedo buscarlo.

Nada más, saludos y suerte!

Senyor Eesha
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Una television de Sony? ¿Nos lavaran la cabeza? xD. Bueno si van a televisar el TGS pues esta muy bien, y si salen analisis y videos de demos pues mejor, pero yo no tengo TDT ¬¬.

PD: ¿Como se llama el canal?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Es lo que yo he visto Davids, un anuncio en Digital+ que anunciava el canal de Sony Entertainament [o algo así se llamava el canal] pero me parece que no solo hablará de las consolas de Sony sino de más cosas, ya sean pelis o cosas de Sony. Ni idea.

Ya os he dicho que cuando más temprano puedo os dire si lo recibo...

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Eh.. si ya existe desde hace como 6 años o mas y se llama Sony Entertainament Television.... bueno por lo menos aqui en latinoamerica y USA :D... ustedes no lo tienen haya?? que extraño.. hay es el unico lugar donde puedo ver Seinfield por decima primera vez repetido jejejeje xD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno que yo sepa nunca se ha podido ver por aqui en españa este canal, y no tenia ni idea que existiera este canal por estas tierras [bueno la verdad solo se que teneis la FOX XD] Y este canal de que va?

Me he informado un poco por encima y se ve que por aqui ya hace algunos mese que lo emiten por el TDT [esto me pasa por no actualizar los canales xD]. Vale si voy a ser yo que estoy desfasao y todo...

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno en sintesis pasan todos los programas importantes de las cadenas televisivas gringas que si ABC, NBC, etc etc etc. Pero no estoy seguro si pasaran las mismas cosas en España... por ejemplo aqui pasan por Sony: CSI las vegas (el miami y NY se los dieron a AXN que tambien es como socio de Sony por asi decirlo), pasan tambien Desesperate Housewife, American Idol, Latin American Idol jejeje xD, Saturday Night Live......The Jaime Kennedy experiment.... Seinfield jejej xD, bueno programas de comedia, accion.. tu sabes programas de EEUU jejeje :p.

Edito: Bueno se me olvido... Hasta hace poco (y gracias a dios jejeje xD) estaban pasando Bervely Hills 90210 jejeje xD (lo repetian y lo repetian), merlose place (igual que el anterior)... cuando me recuerde de otro programa se los digo

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo si la pillo con la tdt desde hace tiempo, pero la verdad jamás he visto en éste canal nada relacionado con sony ni sus consolas, ojo que tampoco estoy todo el día viéndolo, a ver si va a ser otro del que tu hables Senyor......
Por que yo había oído lo mismo que tu, pero nunca pensé que fuera éste canal !!!
Salu2.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno si quieren ver algunas cosas aqui les dejo la pagina del canal pero de venezuela :p jejejej xD, tal vez sean las mismas cosas las que pasan en españa. Por cierto se me olvidaban varias series muy buenas.. como Scrubs... will and grace, That's 70's show, everyboyloves raymon, etc etc etc.

La pagina es esta, porsiacaso esta es la principal.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, el sony entertainment television, si que se coje aqui en españa, yo lo pillo, pero no dan nada interesante, alguna serie de vez en cuando, y poco mas, dato interesante lo menos, decir que el dia de los EMMY, los dieron por ese mismo canal aqui en españa, a esas horas en las que solo dan gente desnuda practicando un deporte de riesgo.


Y no se que mas decir, pero de la ps2 aqui ni nombrarla.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ah ok. Pues entonces seguro que lo pillare. Gracias por aclararme estos compañeros :D [os podeis fijar que no miro mucho la tele jejeje :D]. Bueno nada como he visto el anuncio y hacia tiempo lei rumores sobre un canal de Sony sobre sus consolas pues he hechado mi imaginacion a volar. Ahora que conste que es la primera vez que oigo hablar de el :D

Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Senyor Eesha dijo:
Ah ok. Pues entonces seguro que lo pillare. Gracias por aclararme estos compañeros :D [os podeis fijar que no miro mucho la tele jejeje :D]. Bueno nada como he visto el anuncio y hacia tiempo lei rumores sobre un canal de Sony sobre sus consolas pues he hechado mi imaginacion a volar. Ahora que conste que es la primera vez que oigo hablar de el :D

Saludos y suerte!
Te aviso, que ahora lo acavaras de conocer, pero dentro de un mes seguramente te olvides, porque si encima no ves mucho la tv...

A mi me encanta ver la tele... y ese canal lo conoci en dia de los EMMY porque vi que era en directo, y me parecio interesante,pero aparte de eso, solo tiene alguna serie buena.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
fnacker dijo:
Te aviso, que ahora lo acavaras de conocer, pero dentro de un mes seguramente te olvides, porque si encima no ves mucho la tv...

A mi me encanta ver la tele... y ese canal lo conoci en dia de los EMMY porque vi que era en directo, y me parecio interesante,pero aparte de eso, solo tiene alguna serie buena.

Saludos
Si la verdad es que ya desde hace tiempo no lo veo, ultimamente han puesto unas serias que no sirven de nada, horita me eh puesto a ver FOX y AXN, para ver mis 3 series favoritas: LOST, Los Simpsons y 24 jeje xD. Por cierto, hablando de los EMMY's... estuvieron muy buenos este año jeje, el comienzo fu buenisimo :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
JLIM dijo:
Si la verdad es que ya desde hace tiempo no lo veo, ultimamente han puesto unas serias que no sirven de nada, horita me eh puesto a ver FOX y AXN, para ver mis 3 series favoritas: LOST, Los Simpsons y 24 jeje xD. Por cierto, hablando de los EMMY's... estuvieron muy buenos este año jeje, el comienzo fu buenisimo :D
Yo vi un cachito, no se como seria alli, pero aqui cada dos o tres premios, se ponian a dar anuncios, y al final me ralle, me estava esperando para ver al dr house, pero al final me dormi, el principio no lo vio, pero si no dieran tanto anuncio, la gala estava muy bien hecha, aqui Lost lo dan en "TVE", mientras en los EE.UU estan a punto de empezar la 3 temporada, aqui empezara la segunda,

Los amarillos, mas de lo mismo, y 24 me gusta, pero no soy capaz de aguantar la serie, que por cierto, se llevo varios EMMY's.

Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
El canal se puede visualizar solamente atrves, de pago, por ejemplo con digital+, no hay alguna otra manera de sintonizarlo, el canal se llama SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, y desde noviembre, emitiran un programa llamado PS3-Play Beyond: Making-off. ademas de muchos repertajes sobre los productos consoleros de Sony.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ya nosotros terminamos la segunda temporada de LOST (el final se puede resumir en 2 palabras: Espectacular y Extraño jejej xD, te dejan como... que cara.. fue eso?? eek). 24 me gusta bastante (aunque no entiendo como el tipo no va al baño, ni come, ni duerme en 24 horas jejeje xD) y los simpsons, me facinan simplemente, me encanta el show. El comienzo del Emmy fue bastannte bueno... fue una mezcla de todos los shows... primero el tiipo aparece en un avion y el avion se estrella en una isla (tipo LOST) y cuando se sienta en la playa a prender una fogata aparece Hugo (lost...) y se meten en una escotilla... y aparecen en el ducto de ventilacion de The Office.. luego aparece con jack... y etc etc etc.. fue bien comico jeje.

Lobosjavi88 dijo:
El canal se puede visualizar solamente atrves, de pago, por ejemplo con digital+, no hay alguna otra manera de sintonizarlo, el canal se llama SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, y desde noviembre, emitiran un programa llamado PS3-Play Beyond: Making-off. ademas de muchos repertajes sobre los productos consoleros de Sony.
Bueno me primera vez que me entero.. porque ellos nunca hacen publicidad para ellos.. mas bien, han hecho publicidad a xbox.. maseratti.. ipod etc etc etc..., mas bien cuando el E3, sacaron un resumen de todo el evento y de broma mostraron la PS3... asi que me parece extraño de ellos.

Un Saludo:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya llevábamos un tiempo con un canal de Sony, el AXN (no es socio, ES de Sony :D), y este canal nuevo será bastante parecido sólo que con más series que no están en AXN y programas específicos sobre Sony Corp. Yo no lo he visto, si de verdad ponen un porgrama sobre PS3, entonces habrá que verlo!! Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

El próximo 12 de junio, a las 18:00, comenzarán las emisiones en pruebas de Sony Entertainment Television a través del canal digital VEO. Sony Entertainment Television (SET) es una filial del gigante Sony y fue lanzada como marca independiente en el año 1995, con contenidos de entretenimiento familiar. Actualmente está implantada en Latinoamérica y la India, llegando a más de 55 millones de hogares. En septiembre se iniciarán sus emisiones regulares.


Informacion




Si, hace tiempo que esta en la TDT, y sin buscarla, sustituye a un canal de VEO.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo he visto poco el canal sony, y de lo que he visto ni rastro de la play. Curiosamente el canal axn creo que tambien es de sony ytiene un programa dedicado a los videojuegos... lo he visto varias veces y de lo que mas noticias y preview hacen es... de xbox 360!!!

Sra que me equivoco y no es de sony??? o los que gerencian el canal van a su rollo y la parte de sony que hace videojuegos va a su rollo y nadie los conecta??
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Claro.

Sony pictures produce mogollon de cosas para la television. Incluso programas españoles. Creo que la version española de "Matrimonio con Hijos" es suya. Fijaos, al acabar la mayoria de programas aparece Sony Entertaiment. No creo que fuese una tele para Playstation.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ese canal ya lleva desde que franco era cortena en la TDT :D. Esta bastante bien el canal una especie de ampliacion de AXN.
 
Superior