YouTube Canal de gameplays comentadooos !!!

Unido
marzo 17, 2011
Hola amigos, os informo de que ha sido creado un nuevo canal dedicado a los gameplay, analisis, gameplay COMENTADOS, let's plays, guias, noticias y mucho mas.
El canal fué creado hace 1 mes escaso y esta creciendo fuerte, se trate del canal de guillezgz95, osea mi canal espero que os guste:

- youtube.com/user/guillezgz95

Tiene gameplays de todo tipo de juegos, sin olvidar grandes shooters como Call of Duty o Battlefield, pero tambien otro tipo de juegos como el recien estrenado let's play/ guia del Red Dead Redemption.
Espero que os tomeis la molestia de echarle un vistazo, y si os gusta... ¡¡ Subscribiroos !!

Un saludo a todos y esto es todo, hasta otra.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ahora mismo le doy un vistazo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno tio! Me he fijado en los gameplays más antiguos y tal.. Ahora esta bien que uses nuevos programas y tal, se nota un puñao la diferencia de calidad de imagen de antes a ahora.. Y cuando quieras hacemos un gameplay los 2! de algun juego online o lo q sea! (por skype) xD
Saludos! y suerte! :hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2011
Gracias, por mi de acuerdo, pero nunca he hecho un dual por skype asi que ya me lo explicaras, agregame a amigos para mantener el contacto ;-)

Superior