Campo Santo trabaja en solucionar los problemas de Firewatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es posible que, si habéis estado esperando que la actualización de la Store os trajese por fin Firewatch, el juego de Campo Santo, aún estéis esperando a que aparezca en la lista. Aún estamos a la espera de una confirmación oficial, pero es posible que, a tenor de los problemas encontrados, pueda retrasarse de unas horas a unos días y es que el estudio está trabajando para solucionar ciertos problemas.



Campo Santo ha explicado que se encuentra trabajando con Sony y Unity para poder afrontar el problema, ya que es algo que "no pueden solucionar por sí mismos", en referencia a los problemas de caídas de frames que se han detectado, además de otro error que tenía por costumbre cerrar el juego en el momento más inesperado.

Por ahora estamos a la espera de saber algo oficial, pero al momento de publicación de esta noticia, el juego aún no está disponible en la Store, por lo que es posible que se haya decidido posponer su lanzamiento oficial hasta que pueda hacerse en las mejores condiciones posibles.

[Actualización]: el juego ya aparece en la sección Últimos Lanzamientos de la Store.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior