Campers?¿?¿?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo no campeo, vamos, ni loco, jeeje. Me molesta una barbaridad que después de llevar una racha considerable de bajas, me mate el listo de turno que está tumbado en una esquinita viendo venir a la gente
PD: Ahora mismo no puedo jugar, qué pena...
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
eso de campear tiene que ser un aburrimiento... yo prefiero ir a saco pero con cuidado jejeje...

ahora no puedo jugar porque estoy en lo de mi novia, saiyan10 agregame si quieres y te acepto en cuanto vaya a mi casa que seguramente sea el domingo... mi id es : DeiMoN_XR

un saludoo!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
La mejor clase para mi es con Exceso de medios y ir con Dragunov y AK47 con silenciador, asi te cargas a unos cuantos de franco y luego a saco.


Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Hola compañeros, hago este post para ver como juegan nuestros usuarios de laps3.com, si son campers o no, yo esque a los campers les tengo una mania sobrenatural, no soporto que en todos los shooters haya gente que se tumbe en su propia base nada mas empezar y esperar a que vengas para pillarte por la espalta con sus armas pesadas(las conocidas como "rambo", como el rpd) que si ya es de CAGAO quedarte tumbadito a esperarle nada mas has reaparecido, y pillarle con esa clase de armas. Resumiendo... vosotros campeais?? (de esa forma o alguna parecida)

PD: yo no campeo, me aburre hacer eso, hay que tener los huevos que los campers no tienen para salir a saco a cargarte a todo lo que veaassss!!!


Amigo creo que tengo que corregirte en tus terminos utilizados, El Camper es el que campea osea vaga o deanbula por el escenario sinm ton ni son matando o mejor dicho disparando a diestro y siniestro, otra cosa es el lammer que es el que se dedica a matar Respawns que es gente que acava de nacer el el mapa, pero entiendo tu enfado yo tambien odio los lammers.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
campero no soy, pero tampoco lo distinto, esk haber cada uno juega como le da la gana, weno yo estoy hablando en SOCOM, donde la tactica es lo principal... pero que al igual que no me importa esperar 5 minutos esperando no deberia de importarle a la gente si esperan por mi, esque haber yo juego como me da la gana, y encima de todo, en esa partida morian todos mis aliados en 30 segundos, si eso es jugar prefiero campear un pokito....
Eso si, en CoD4 a saco..
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo puedo ir a saco o quedarme de franco quieto, lo que te molesta a ti es que un tio con un rifle te mate desde ni donde tu le ves y luego tu lo intentes y no aciertes ni quieto, yo mas que a los campers, odio a los quejicas, que como pierden buscan cualquier excusa... Dan penita.

Si te enfrentas a un camper a saco no tiene nada que hacer, lo que no pretendas es que se ponga en plan gangster con un franco... No se llama campear, se llama apostarse en una zona o lugar esperando a su presa, hace lo mismo que cazar pero con humanos... En fin, no te piques ni te ofendas pues solo digo la verdad y nada mas que la verdad


Saludetes
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Para EUP: Esa es tu opinion, al igual que tu cuestionas la mia, yo lo hago con la tuya, NO ESTOY DE ACUERDO. Y yo tambien pienso que lo que YO opino es la verdad, sera por opiniones chico...

Para los campers: Jugar como querais, yo solo he hecho este post para ver quien es un CAMPER, no os estoy diciendo como teneis que jugar, por las malas famas que os ganais los campers(es decir, por el desprecio que muchos os tenemos y que aqui desaogamos), no hace falta que os cabreeis conmigo por hacer el post, no vengais de indignados ni de enfadados.

El que ha dicho lo de que "espera a su presa" parece Felix Rodriguez de la FuenteXDXD el de los documentalesXD Pues deberian hacer un documental sobre campers, la verdad.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Para CAMPERS los que habia en el Counter Strike jajajaja que recuerdos , con la awp como puteaban!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Matar con el francotirador pero sin usar la mirilla ni aguantar respiracion ni nada, disparando desde la cadera. Es sencillo una vez que le pillas el truco, puedes hacer tiros muy buenos si lo manejas bien sin importar si estan a un metro o a 20

Saludos!:victoria:
Que machote eres Rinde eh!! "Yo mato sin apuntar:trofeo:" XDXDXDXD

Yo no soporto a los camperos, yo solo puedo jugar llendo a lo Rambo XD

Y cuando me cojo el francotirador no paro de moverme y disparar en movimiento, como si se tratase de un arma cualquiera.

Ni me paro a poner Bettys, me ponen de los nervios XD

Saludos!:chocala:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Matar con el francotirador pero sin usar la mirilla ni aguantar respiracion ni nada, disparando desde la cadera. Es sencillo una vez que le pillas el truco, puedes hacer tiros muy buenos si lo manejas bien sin importar si estan a un metro o a 20

Saludos!:victoria:
Yo fui el que te enseñe, que le metiamos unas palizas al mario XD.
 

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
Pero los campers no solo van con armas pesadas van con mierdas con sucios silenciadores y aun mas sucio camuflaje i ami tambien me dan rabia los francos que se quedan escondiditos en sus bases a joder al que pase por delante por no ser un mierdas.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo no soy camper,pero cuando cojo la franco tengo que quedarme en una posicion,y
bueno normalmente siempre voy a saco con mi carabina m16.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
lo mio es la mp5 con slilenciador recarga rapida y condicionamiento extremo asi que tu mismo me pego unos panzones a correr XD
que asco dan las putas setas!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no campeo pero tampoco voy a saco. Simplemente me muevo sigilosamente xD, si eso es camper... SOY UN CAMPER encontes XD. Yo también odio los campers, lo bueno es que sabes donde están y puedes ir a por ellos.
--- [ Añadido ] -----
No hago mas que ver que lo mencionais, pero ni zorra de lo que es, oye.....¿¿¿Que es un Betty???

Si has jugado al COD 4 sabrás lo qué es una Claymore. Un Betty es algo muy parecido. Como una mina que si pasas al lado suya peta.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Creo que te voy a corregir yo a ti también, camper significa en español acampador, se escribe camper´s, puedes buscar en frikipedia camper y veras una foto que los define muy bien. Campear es lo más rastrero y sucio que hay, estoy de acuerdo que es una manera de jugar pero muy fea, además da la casualidad que los camperos nunca son top 1, de hecho ni llegan al top 10000 de las listas de los mejores jugadores.




Amigo creo que tengo que corregirte en tus terminos utilizados, El Camper es el que campea osea vaga o deanbula por el escenario sinm ton ni son matando o mejor dicho disparando a diestro y siniestro, otra cosa es el lammer que es el que se dedica a matar Respawns que es gente que acava de nacer el el mapa, pero entiendo tu enfado yo tambien odio los lammers.[/QUOTE]
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Para EUP: Esa es tu opinion, al igual que tu cuestionas la mia, yo lo hago con la tuya, NO ESTOY DE ACUERDO. Y yo tambien pienso que lo que YO opino es la verdad, sera por opiniones chico...

Para los campers: Jugar como querais, yo solo he hecho este post para ver quien es un CAMPER, no os estoy diciendo como teneis que jugar, por las malas famas que os ganais los campers(es decir, por el desprecio que muchos os tenemos y que aqui desaogamos), no hace falta que os cabreeis conmigo por hacer el post, no vengais de indignados ni de enfadados.

El que ha dicho lo de que "espera a su presa" parece Felix Rodriguez de la FuenteXDXD el de los documentalesXD Pues deberian hacer un documental sobre campers, la verdad.
ni he venido de enfadado ni de indignado, simplemente he venido a dar mi opinion, me es indiferente lo que tu pienses o lo que tu supones, no me juzges majo, te voy a dar mi opinion sobre lo que es un camper, un camper es el notas que con una metralleta se queda en la esquina mas jodida esperando a que algun personajillo le pase al lado de la boca y se lo cargue, o bien con punto rojo o bien con silenciador que es peor, eso para mi si son campers, otra cosa son los francos, que es otro mundo, en lo que si te doy la razon es que en el 5 todos se quedan quietos como si el suelo les absorviera... no me mola nada, no es como el 4 en el que si ivas a saco podias, y si te apetecia tranquileo te cojias el franco y listo, en este te cojas lo que te cojas es quedarte quieto en una esquina o meterte en un tanque y no te sacan ni las cucarachas... En fin un online bastante soso...

PD: mas quisiera yo ver lo que ha visto Felix Rodriguez de la Fuente.


PD2: trata de contestarme algo que no tenga que responderte yo a ti, no quiero hacer un debate tio, solo te digo que diferencies entre francos y campers.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
ni he venido de enfadado ni de indignado, simplemente he venido a dar mi opinion, me es indiferente lo que tu pienses o lo que tu supones, no me juzges majo, te voy a dar mi opinion sobre lo que es un camper, un camper es el notas que con una metralleta se queda en la esquina mas jodida esperando a que algun personajillo le pase al lado de la boca y se lo cargue, o bien con punto rojo o bien con silenciador que es peor, eso ETC....

Pero tio, se me ha ido mazo el inicio de la "discusion", es decir, que no se porque "discutimos" por que yo pienso lo mismo que tu en el anterior post, NO ES LO MISMO FRANCOTIRADOR, QUE CAMPER, y estoy tambien completamente de acuerdo con tu descripcion de los campers, son exactamente lo que has dicho, ahora es cuando no entiendo el motivo de la discusion, no entiendo porque antes no estaba de acuerdo, y ahora si:ein:. Puede que no te hubiese entendido bien y creyese que opinabas algo diferente, lo siento.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Para aclarar alguna cosilla con los que no dejan de "corregirme", no me digais que eso no es un camper, que es un noseque, y que me refiero a un nosecuantos, etc... A ver, yo he usado la expresion camper, aparte de por que creo es la expresion correcta para lo que estoy describiendo, por que todo el mundo me entiende y me esta entendiendo con esta expresion, asi que no me corrigais, porque con esa expresion la gente lo entiende, y la voy a seguir utilizando por mucho que me corrigais, por esa sencilla razon. Saludos.
 
Última edición:
Superior