Campers?¿?¿?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola compañeros, hago este post para ver como juegan nuestros usuarios de laps3.com, si son campers o no, yo esque a los campers les tengo una mania sobrenatural, no soporto que en todos los shooters haya gente que se tumbe en su propia base nada mas empezar y esperar a que vengas para pillarte por la espalta con sus armas pesadas(las conocidas como "rambo", como el rpd) que si ya es de CAGAO quedarte tumbadito a esperarle nada mas has reaparecido, y pillarle con esa clase de armas. Resumiendo... vosotros campeais?? (de esa forma o alguna parecida)

PD: yo no campeo, me aburre hacer eso, hay que tener los huevos que los campers no tienen para salir a saco a cargarte a todo lo que veaassss!!!


Saludos.

PD2: Hago este post en la seccion juegos porque hablo de los shooters, pero si os hace feliz moverlo a charla... XDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo voy siempre a saco nunca me quedo quieto a noser que vea una mina, mi si me quedo sin balas del arma principal saco pipa, no me escondo.
El mayor camper demostrado que existe esta en el foro y se llama RXXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Yo voy a saco...pero a veces en Buscar&Destruir cuando soy el ultimo me escondo un poco para poder ganar, pero siempre voy a saco y soy el ultimo en morir...xD

este 2009 no a los camperos..

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
kresh, edita tu firma y quita lo de las gracias, va en contra de las normas pedirlas o insinuar que te las den ;). Saludos :hola:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajaja yo aveces voi con la franko pero no me escondo me muevo mucho pa que no me maten los camperiños xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo voy siempre a saco nunca me quedo quieto a noser que vea una mina, mi si me quedo sin balas del arma principal saco pipa, no me escondo.
El mayor camper demostrado que existe esta en el foro y se llama RXXD

Saludos!:victoria:
T refieres a CampeRx? ese tio que se para en cada esquina del mapa? que se conoze cada cheto y recobeco?XD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues Yo en el counter si que campeaba porque esq abia gente buenisima y mi internet era bastante malo pero desde que tengo CoD4 que en la ps3 va de miedo el internet siempre lo tengo en verde nunka kampeo si que me busco sitios raros cuando veo que viene alguien en el mapa ya que yo tengo vat inibidor y no sabe donde stoy pero me espero asta k me lo cargo y sigo no me kedo parado a menos que sea franco pero eso ya no es ser camper...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no soy camper jaja en el metal gear siempre voy a saco eso si me vienen 5 a por mi pues hago lo que sea para huir y quedarme escondido en algun siteo XDXD y ir cogiendoles 1 a 1 XD

PD: en los shotter como cod5 voy mas a saco que nunca con la arma que sea XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Ser francotirador no lo considero de camper, son larga distancia asi que suelen estar lejos y por la precision estan quietos, ademas de que siempre suelen estar a la vista de otro francotirador, asi que siempre lo acaba matando la competencia.

Y hombre, si ves ha cinco pibes que vienen a por ti, es normal que te metas donde sea para freir a los cinco, o en buscar y destruir cuando pones la bomba... Esos son motivos logicos para campear.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ser francotirador no lo considero de camper, son larga distancia asi que suelen estar lejos y por la precision estan quietos, ademas de que siempre suelen estar a la vista de otro francotirador, asi que siempre lo acaba matando la competencia.

Y hombre, si ves ha cinco pibes que vienen a por ti, es normal que te metas donde sea para freir a los cinco, o en buscar y destruir cuando pones la bomba... Esos son motivos logicos para campear.
Para ser un buen francotirador a cada baja tienes que cambiar de posicion con lo cual eso no es campear, no es lo mismo que los n00bs que se ponen el franco y no se quitan de hay hasta que los matan. Yo pillo el franco y voy normal como si llevara un fusil mas que nada porque practico g-shot.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
que es el g-shot?
Matar con el francotirador pero sin usar la mirilla ni aguantar respiracion ni nada, disparando desde la cadera. Es sencillo una vez que le pillas el truco, puedes hacer tiros muy buenos si lo manejas bien sin importar si estan a un metro o a 20

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A mi no me gusta campear, pero ni mucho menos odio a los que lo hacen. Cada uno tiene su forma de jugar y campear es tan valido como ir a saco.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
pues yo siempre voi a sako, al ke me encuentro lo mato y claro...despues me matan por la espalda cuando ya mate al otro ¬¬
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo personalmente ni a saco,ni tampoco un seta,avanzo poco a poco,cubriendome en buenas posiciones y asomandome despacio,nunca parado ni corriendo siendo un blanco facil,si no avanzando posiciones hasta llegar al otro extremo del mapa y cojer a los francos,o camperos. suelo utilizar la M14 o G36 para distancia media cercana,excepto en el mapa del barco que uso la escopeta....aunque hay una cosa que odio profundamente...el lanzagranadas.
 
Superior