[Campeonato Uncharted 2] Emparejamientos 2ª Ronda

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba

Debido a que Se_Vs. está desbordado de trabajo y no puede encararse de esta ronda del campeonato,me encargaré yo,si no os importa.

Segiré sus indicaciones,para no desviar nada.

Normas:

- Se permite utilizar cualquier tipo de imágen,Renders,Stocks,Artwork.....etc.

- Las imágenes deben ser de Uncharted 2.

- El tamaño permitido es libre,siempre y cuando no exceda de 500x400 en caso de ser horizontal y de 200x350 en caso de ser vertical.

- El plazo límite para la entrega es hasta el Miércoles 22 de Abril a las 00:00.


Suerte a Todos.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Dejo la mía,es lo que me ha salido,estoy perro,no tengo ganas de mucho,la verdad.

Sí,se que es rara.

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Eso lo opinaras tu ``pikado´´,pero deja que hablen los que saben...ademas,primero intenta saber hacer firmas y luego criticas
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
King no te piquees hombre, els e referia a que cuando le dabas a mostrar spoiler la firma se veia partida por la mitad, xdxdxd. A mi tambien me pasa y pense pero que leches hizo king xdxdxd. Un saludo fiera.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Creo que ya estoy eliminado, pero he estado my liado con el insti y mas que voy a estar, no he podido entregarla antes, lo siento

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Creo que ya estoy eliminado, pero he estado my liado con el insti y mas que voy a estar, no he podido entregarla antes, lo siento


Teniendo en cuenta la situación(tu rival tampoco ha presentado nada) y para no ser injustos,si tu rival presenta la firma a lo largo del día de hoy,subiré vuestro duelo,vamos a darle también a él el mismo margen.

Si no se presenta la otra firma,hablaré con Se_vs. y teniendo en cuenta este aspecto haber si pasas directamente,para que no vayamos cojos en las semifinales.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Disculpadme pero al ver que se demoraba tanto este concurso ya no lo tenia en cuenta.

Ando muy liado y practicamente no entro al ordenador así que sintiendolo mucho no puedo ponerme con el photoshop e intentar hacer una firma en condiciones.

De nuevo os pido disculpas a todos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Disculpadme pero al ver que se demoraba tanto este concurso ya no lo tenia en cuenta.

Ando muy liado y practicamente no entro al ordenador así que sintiendolo mucho no puedo ponerme con el photoshop e intentar hacer una firma en condiciones.

De nuevo os pido disculpas a todos.


No te preocupes StallioNe83,la segunda ronda ya ha acabado,voy a subir las semifinales XD.

No has pasado como es lógico,pero gracias por tu participación en el concurso.
 
Superior