jo tio...os han quedado geniales a todos
De momento no se ha dicho nada sobre el personaje que cada cual a escojido,supongo que sera para la siguiente ronda,asi que cada uno puede hacer la firma del personaje que quiera.Juju, ya se van presentando las firmas por aquí, muy bien. XD
Tengo una duda que creo que aún no se resolvió. ¿La firma hay que hacerla sobre el personaje que cogiste o puede ser de otros?.
Espero respuesta y me pongo a ello.
Pues como Se_ salte con lo de que hay que hacerlas del personaje dicho,se va a cargar muchas firmas ya presetadas,la mia incluida XD.Bueno, pues haber que sale, la haré de otro personaje para no repetirme.
Espero se aclare más sobre este tema... que estamos con la intriga ahí. :cunao:
Hombre, si ha dicho que ya se pueden ir entregando (¿por que lo ha dicho no? xD Creo que lo leí si) y no ha puesto nada de que tenga que ser sobre el personaje escogido no creo que lo vaya a cambiar, no sería justo por la gente que ya las ha presentado...Pues como Se_ salte con lo de que hay que hacerlas del personaje dicho,se va a cargar muchas firmas ya presetadas,la mia incluida XD.
algunos las han editado,tienes hasta el 1 de febrero,ya me avisas y actualizo.pues igual hago otra firma
UNA VEZ PRESENTADA LA FIRMA YA NO SE PUEDE CAMBIAR.
A partir de ahora, quien lo haga deberá participar con la primera firma presentada.
Por fin he terminado de currar, este lunes ka haré yo.Sobra tiempo yo casi la tengo hecha
Se:Vs me puedes crear una firma de killzone 2 que este wapisima para mi porfa?Por fin he terminado de currar, este lunes ka haré yo.
Zeben, tu también acuerdate de hacerla.
Si, tranquilo que no me he olvidado. A principios de la próxima semana me pondre a ello :3.Por fin he terminado de currar, este lunes ka haré yo.
Zeben, tu también acuerdate de hacerla.
eso de a partir de ahora va tambien para mi??eske yo puse un mensaje anterior al tuyo en el que yo decia que i ba a hacer otra firma.UNA VEZ PRESENTADA LA FIRMA YA NO SE PUEDE CAMBIAR.
A partir de ahora, quien lo haga deberá participar con la primera firma presentada.