Campeonato por equipos de Dragon Ball

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
menudo firmon xtremal dios, una pregunta, como se hacen esos rayos que salen de los puños?
Son brushes,pero no lo digas :X XD,es broma,son pinceles que simulan rayos,muchas capas,distintas formas,borras por aqui y por alla,fusiones de capa y filtros.

P.D.gracias a todos,me alegra de que os guste,tampoco es para tanto,las de mis copañeros no tienen nada que envidiar,son unos cracks.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me cago en mi suerte, ¿y como supero yo la de xtremal? joder empezais fuerte ehhh XDXDXDXD.

Muy buena xtremal, esa firma con un solo tono me han recordado a las del gran Se_ :amor:

Unido
abril 7, 2008
Oye se,se me olvido de las dimensiones y la hice un poco mas grande,importa si de altura son 160 px?:oops:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
:buf: Yo tambien me entero ahora de que habia medidas establecidas,eso me pasa por no leer bien XD
Tendre que hacerla de nuevo

Unido
febrero 3, 2008
esque pregunte si se podian verticales y nadie contesto, lo siento mucho si Se_Vs la da por mal la repetire, esqie nunca habia hecho nada vertical y me anime con esta

Unido
abril 7, 2008
Ami me paso lo mismo con la pregunta de para que era lo de elegir nuestro personaje favorito,se paso de mi :buf: a ver si se pasa y me dice si me acepta que mi firma haya sobrepasado los limites de altura por 10 px...

Unido
octubre 24, 2007
Que asco mi firma macho, no me mola nada. Para la proxima hago mas versiones, si paso de ronda claroXDXD

Saludos!:victoria:

Unido
abril 7, 2008
Jaja la verdad esque me has sorprendido ride,tu las sueles hacer muchisimo mejores...a ver si pasas y nos deleitas con una de tus obras maestras :)

Unido
mayo 2, 2008
Ride la firma ami me mola bastante el fallo que le veo es al esquina inferior derecha , la parte esa negra creo q la jode un poco

Superior