Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
mayo 14, 2011
Tios yo estoy con diosyamauchi, yo pondria para todo el tiempo de la carrera el agua en el suelo al o%, puede cambiar toda la carrera, mas si cabe, si la clasificacion son 25 minutos, como terminemos la clasificacion en mas del 75% de agua en el suelo, empezamos la carrera en la mismo que termina la clasificacion al 75%, tenemos que dar toda una vuelta al circuito para poder cambiar las ruedas a mixtas y es como correr en nieve pero con slixs, saludos.

Unido
abril 2, 2008
Yo para las carreras con climatología cambiante dejaría la elección de gomas libre....que cada cual empiece la carrera con lo que quiera....y que cambie cuuando quiera y use las gomas que quiera (excepto comp. medios y comp. blandos) Veo un poco locura tener la obligación de empezar con slicks si hay un porcentaje alto de agua en el asfalto. Sería una primera vuelta caótica.Saludos!!!!

Unido
noviembre 24, 2010
Pregunta: remodelar el motor no significa mejora alguna ¿no?, no vaya a ser que luego no me permita entrar en carrera. Creo que el GTauto no implica modificaciones. Me han bajado las prestaciones bastante.

Lo he probado con otro coche y me permite entrar, así que supongo que no habrá problema.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@DiosYamauchi dijo:
Pregunta: remodelar el motor no significa mejora alguna ¿no?, no vaya a ser que luego no me permita entrar en carrera. Creo que el GTauto no implica modificaciones. Me han bajado las prestaciones bastante.

Lo he probado con otro coche y me permite entrar, así que supongo que no habrá problema.

Saludos.
No hay problema, también puedes restaurar la rigidez del coche en GTauto y cambiar aceite para ganar unos cv, no son modificaciones....no te excluye por eso. Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tengo que remodelar el motor y todo el tema tambien, aunque tengo una pregunta... Acabo de conseguir en los eventos de temporada, el más nuevo de todos, el de contrarreloj en Eifel 105A con el GTR.. he conseguid el Nissan GTR de la GT Academy, que es el mismo que el nuestro, el del '09, pero con pegatinas.. puedo utilizar ese.. o remodelo el motor??
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta, las piezas aerodinamicas del GTAuto.. cuentan como tuning??

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Yo tengo que remodelar el motor y todo el tema tambien, aunque tengo una pregunta... Acabo de conseguir en los eventos de temporada, el más nuevo de todos, el de contrarreloj en Eifel 105A con el GTR.. he conseguid el Nissan GTR de la GT Academy, que es el mismo que el nuestro, el del '09, pero con pegatinas.. puedo utilizar ese.. o remodelo el motor??
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta, las piezas aerodinamicas del GTAuto.. cuentan como tuning??
No se si contará como tuning, pero al modificar la aerodinámica ganas velocidad en el paso con curva o velocidad punta, según como la ajustes, asi que no deberiamos ponerla aunque el juego lo permitiera. Yo toqué el lastre para aunmentarle el peso a ver si el coche iba algo mejor y no me dejaba usarlo con la normativa del campeonato, lo volví a poner a cero y aun asi me decía que no podía participar. Una vez toques el coche, aunque vuelvas a la configuración inicial, no te deja participar. Supongo que la aerodinámica será lo mismo, te dejará comprarla pero desde que la toques te lo echará para atrás. Saludos!!!
Mejor no te cojas el de la GT Academy....yo tengo un Micra 1.2 que también es un Nissan, esta tarde te lo envío para que te llegue a tiempo. Jejeje ;) (Fuera bromas mejor tener todos los de calle y de colores distintos)

Unido
mayo 14, 2011
Cualquier mejora que le hagas al coche se considera como tuning, modificar el peso o la rigidez o lo que sea se considera como tuning, el juego luego no te deja entrar con ese coche y vas atener que comprar otro, saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
@centrifuga18 dijo:
Cualquier mejora que le hagas al coche se considera como tuning, modificar el peso o la rigidez o lo que sea se considera como tuning, el juego luego no te deja entrar con ese coche y vas atener que comprar otro, saludos.
Lo del peso no lo sé, porque no lo he probado. Pero lo de restaurar la rigidez del chasis no se considera tuning, ya que yo lo he hecho y he entrado en la sala con el tuning prohibido.
Lo del alerón es evidente que no se puede hacer, ni tampoco cambiar de coche ahora, xD

En cuanto a las condiciones del circuito, son las condiciones de inicio en los entrenamientos, no en la carrera. He hecho la prueba, dando 3 vueltas (1 calentamiento y 2 de tiempo). Han acabado de noche, con lo cual la carrera ha comenzado de noche.

Espero equivocarme, pero esto puede ser una masacre, xD, es muy fácil cometer un pequeño error, que en esta pista y depende dónde sea puede ser terrible :wall:

Nos vemos en la pista esta noche !!!

Unido
diciembre 18, 2007
@DiosYamauchi dijo:
@centrifuga18 dijo:

Lo del peso no lo sé, porque no lo he probado. Pero lo de restaurar la rigidez del chasis no se considera tuning, ya que yo lo he hecho y he entrado en la sala con el tuning prohibido.
Lo del alerón es evidente que no se puede hacer, ni tampoco cambiar de coche ahora, xD

En cuanto a las condiciones del circuito, son las condiciones de inicio en los entrenamientos, no en la carrera. He hecho la prueba, dando 3 vueltas (1 calentamiento y 2 de tiempo). Han acabado de noche, con lo cual la carrera ha comenzado de noche.

Espero equivocarme, pero esto puede ser una masacre, xD, es muy fácil cometer un pequeño error, que en esta pista y depende dónde sea puede ser terrible :wall:
Nos vemos en la pista esta noche !!!
tal y como tu dices, las condiciones de inicio de carrera serán las que terminen en la clasificación, yo también lo he comprobado, de ahí mi pregunta a @victor76, por favor respondenos, si llueve en la clasi, se podrán poner los neumáticos de mojado?? Y si es así, se podrá empezar la carrera con los de mojado?.

Creo que es importante que se aclare eso...

Unido
noviembre 24, 2010
Yo estoy haciendo una última prueba variando algún parámetro de Víctor, más que nada por la luminosidad.
En las condiciones que posteó, la carrera empieza de noche. Estoy viendo a ver si hay alguna manera de tener la clasificación y la carrera con más del 50% del tiempo con luz, que tampoco hemos venido aquí a sufrir, sino a pasarlo bien, xD.

Otro detalle: es posible que el orden de clasificación vuelva a fallar. Creo que lo mejor sería que cada uno apunte su vuelta rápida cuando se dé por finalizada la clasificación, sin darle a empezar la carrera, saliendo otra vez a la sala para componer la parrilla. Da mucha rabia clasificar bien y luego salir de los últimos. A ver qué nos dice Víctor.

Unido
diciembre 18, 2007
@DiosYamauchi dijo:
Yo estoy haciendo una última prueba variando algún parámetro de Víctor, más que nada por la luminosidad.
En las condiciones que posteó, la carrera empieza de noche. Estoy viendo a ver si hay alguna manera de tener la clasificación y la carrera con más del 50% del tiempo con luz, que tampoco hemos venido aquí a sufrir, sino a pasarlo bien, xD.

Otro detalle: es posible que el orden de clasificación vuelva a fallar. Creo que lo mejor sería que cada uno apunte su vuelta rápida cuando se dé por finalizada la clasificación, sin darle a empezar la carrera, saliendo otra vez a la sala para componer la parrilla. Da mucha rabia clasificar bien y luego salir de los últimos. A ver qué nos dice Víctor.
No he entendido eso muy buen, como hacemos para clasificar correctamente??

Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:
@DiosYamauchi dijo:

No he entendido eso muy buen, como hacemos para clasificar correctamente??
Según tengo entendido, si todos sabemos cuál es nuestro orden correcto en parrilla (cada uno escribe su mejor vuelta en el chat):
1. Volvemos a la sala.
2. Volvemos a la pista (boxes)
3. Vamos saliendo en el orden establecido a pista, uno detrás de otro (sin golpes, xD)
4. Se le da a empezar carrera, y debería mantener ese orden.

Eso sí, hay que reiniciar el circuito. Entonces se puede cambiar antes la hora de comienzo, ya que nos saltaremos los 25 min. de clasificación.
No sé si me explico, xD, es un poco lío.

Decidme algo si estoy equivocado, xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Buenas perdonad que os aclare unas dudillas que he leido por aqui!!!!!
La velocidad del tiempo se rebajara de 30 a 20 asi se hara de noche mas tarde.
Lo de las gomas es donde mas dudas tengo ya que si pongo sin limitaciones tendria que confiar en cada uno de vosotros en que son COMPETICION DUROS o en caso de lluvia MIXTOS o LLUVIA.
He llegado a la conclusion que agua en pista sera reducido a 0%
Asi no sera una carrera tan radical.

Unido
noviembre 24, 2010
@victor76 dijo:
Lo de las gomas es donde mas dudas tengo ya que si pongo sin limitaciones tendria que confiar en cada uno de vosotros en que son COMPETICION DUROS o en caso de lluvia MIXTOS o LLUVIA.
Ya que lo comentas: aunque pongas 20, si empieza a las 10:00 h la quali, la carrera empezará de noche, creo, por lo que debería empezar la quali a las 5 o 6 de la mañana.
Lo de las gomas, piensa que si lo limitas a competición duros, esto incluye los intermedios y los de lluvia, así que por eso no hay problema.
Yo donde veo más problema es con las horas de luz, aunque será igual para todos, pero ¿para qué sufrir, xD?

¿has leído la alternativa por si falla el orden de la quali?
La verdad es que es bastante lío todo, casi imposible controlar todos los parámetros.
Lo que decidas estará bien, yo sólo doy datos e ideas

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
Víctor lo de las gomas no hay problema alguno, se pone tal y como lo teníamos, la restricción en duros, y los únicos que se pueden utilizar son los duros, los intermedios de mojados y los mojados.

Sobre lo del agua, lo veo mal, prefiero que se quedase como estaba,seria una carrera mas interesante de ese modo, pero bueno.. Saldos!
--- [ Añadido ] -----
He probado ahora la configguracion que acabas de poner Víctor, y me parece bien, me corrijo hehe. Porque sigue siendo totalmente cambiante, lo acabo de poner y se ha puesto a llover del tirón xd

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Lo de las gomas da igual, porque te salen directamente las intermedias y las de mojado, pero lo del porcentaje de agua y demas historias si que influyen un monton, lo malo no es que se haga de noche, si no que se ponga a llover y el coche se haga incontrolave, saludos.

Unido
mayo 14, 2011
Que mal tio, lo siento amigo victor e echo todo lo posible para no darte, pero no he podido remediarlo, a mi tambien se me fue la carrera al traste ahi, luego despues de una salida del abuelo, cuando se metia en la pista, dio un giro justo cuando lo estava adelantando y le di de lleno, cuanda iva cuarto en la ultima vuelta en la recta de atras me he salido, frene para que locoreus pasara porque el se salio al intentar esquivarme, luego persiguiendolo he echo un trompo y puga me adelanto, al final sexto, saludos y solo puedo pedir disculpas, saludos.

Unido
abril 2, 2008
Buenos días señores! Vaya carrerita la de ayer, todavía no he visto la repetición asi que no se si hubieron muchos incidentes.....Mi carrera fue muy divertida, la primera vuelta en clasificación fue horrible, me salí unas cuantas veces y al pasar por meta iba de los últimos si no el último, seguí tirando a ver si me daba tiempo de completar otra vuelta, con las gomas medio gastadas y apurando al máximo...al final llegué a meta y clasifiqué 4º a 12 segundos de Riky que fue 1º.
En la salida creo que estabamos en el orden correcto, hice una buena salida y apunto estuve de meterle el coche al 2º, pero me contuve ya que la carrera es muy larga y no queria joderla en la primera curva. Los primeros metros me eché encima de Víctor hasta que tuvo una leve salida y le pasé....luego lo mismo con kemandorueda y me puse a la estela de Riky unos km....sin arriesgar demasiado ya que un fallo suponía que me pasaran todos los que venian por detrás. Tomamos tierra de por medio con los demás pilotos y más o menos mantuve el ritmo hasta que tuve un par de salidas de pista y se me despegó.
Al final de la segunda vuelta cambié gomas y estando en boxes me adelantó kemandorueda, sabía que podía cogerlo por tener gomas nuevas, después de un par de km intentandolo logré pasarlo en la horquilla peraltada (Foto Riky jejeje) pero luego fallé un par de veces y me devolvió el adelantamioento. Tuvo que entrar a cambiar gomas y ahí aproveché para poner distancia entre los 2 y dosificar el tiempo hasta el final de la carrera. Muy buena carrera a todos!

Superior