Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Si, creo que para nurbur será necesario mas tiempo de clasificación, porque en la vuelta lanzada nos comemos ya la mitad del tiempo, pero bueno..

Espero que tengamos mas tiempo!
--- [ Añadido ] -----
esas clasificacioneeees
--- [ Añadido ] -----
En cuanto pueda subire la carrera a Youtube, cambiando de pilotos y tal, para que se vea siempre lo mas interesante hehe, además de fotos de los momntos!!

saludos!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Si, creo que para nurbur será necesario mas tiempo de clasificación, porque en la vuelta lanzada nos comemos ya la mitad del tiempo, pero bueno..

Espero que tengamos mas tiempo!
--- [ Añadido ] -----
esas clasificacioneeees
--- [ Añadido ] -----
En cuanto pueda subire la carrera a Youtube, cambiando de pilotos y tal, para que se vea siempre lo mas interesante hehe, además de fotos de los momntos!!

saludos!
Los puntos claves de mi carrera fue la salida (toque en la 1ª chicanne) y vueltas 4-5 mas o menos (pique interesante con lokoreus, duramos unas 2-3 vueltas) Luego vino el accidente de centri cuando casi le estaba alcanzando (lo vi en primer plano y casi me lo como jejeje)
Avisa desde que la subas para verla. ;)

Unido
diciembre 18, 2007
Si tio, vi la salida y vi tu choque, que pena tio, hubieses estado más arriba seguro, pero bueno, toques de carrera, y una grandiosa remontada que te curraste!!

Nos vemos en los entrenamientos de Nurbur!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis un recorrido fotografico de la carrera :)

Parrilla de salida!

Primeros metros de la carrera!

La chicane sin muchos accidentes, bastante limpia

Tras los primeros tanteos de la carrera, fotografía en la que salgo yo en primer plano (con victor escapado por 1 segundo aproximadamnte) seguido de todo el peloton!

Centrifuga adelantando!

Victor76 tomando distancia con el resto

Lokoreus apurando demasiado en la 2da vuelta!

Intento adelantar a victor, pero no lo consigo haha xd

Desde atrás, karl recuperando posiciones

Lokoreus se sale de la pista en la chicane!

Centrifuga se escapa del grupo trasero

Lokoreus vs karl

Consigo pegarme a victor!

Por fin, lo adelanto!!

Unos puestos más atras, karl adelanta a loko

Victor me vuelve a pasar

Justo detras, kemandorueda nos observa!

Pasamos por la linea de meta!

Los tres nos pegamos en la chicane, pero yo salgo con mas fuerza y...

Lo pasé de nuevo, y ya hasta el final!

Kemandorueda adelanta a victor, y al fondo.. yo liderando la carrera!

Kemandorueda se distancia de victor, tras cometer éste un fallo en la chicane

Por detrás, pasadas de frenada!!

Antes de caerse la conexion para él, centrifuga divisaba a victor en el horizonte!!

Tras varias vueltas monónotas hasta el final, foto del ganador de la carrera, Riky (yo xD)

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
BUENO HE TARDADO PERO LAS CLASIFICACIONES YA ESTAN AQUI:chocala:
campeonato gt5 plantilla general (1).jpgPRIMERA CARRERA.jpg
P.D SIENTO LO DE LA CAIDA DE PARTIDA SUFRIDA POR CENTRIFUGA Y BISU.
HE VISTO LA CARRERA REPETIDA Y EN EL MOMENTO DE LA DESCONEXION CENTRIFUGA IBA DELANTE DE BISU.

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Si tio, vi la salida y vi tu choque, que pena tio, hubieses estado más arriba seguro, pero bueno, toques de carrera, y una grandiosa remontada que te curraste!!

Nos vemos en los entrenamientos de Nurbur!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis un recorrido fotografico de la carrera :)

Parrilla de salida!

Primeros metros de la carrera!

La chicane sin muchos accidentes, bastante limpia

Tras los primeros tanteos de la carrera, fotografía en la que salgo yo en primer plano (con victor escapado por 1 segundo aproximadamnte) seguido de todo el peloton!

Centrifuga adelantando!

Victor76 tomando distancia con el resto

Lokoreus apurando demasiado en la 2da vuelta!

Intento adelantar a victor, pero no lo consigo haha xd

Desde atrás, karl recuperando posiciones

Lokoreus se sale de la pista en la chicane!

Centrifuga se escapa del grupo trasero

Lokoreus vs karl

Consigo pegarme a victor!

Por fin, lo adelanto!!

Unos puestos más atras, karl adelanta a loko

Victor me vuelve a pasar

Justo detras, kemandorueda nos observa!

Pasamos por la linea de meta!

Los tres nos pegamos en la chicane, pero yo salgo con mas fuerza y...

Lo pasé de nuevo, y ya hasta el final!

Kemandorueda adelanta a victor, y al fondo.. yo liderando la carrera!

Kemandorueda se distancia de victor, tras cometer éste un fallo en la chicane

Por detrás, pasadas de frenada!!

Antes de caerse la conexion para él, centrifuga divisaba a victor en el horizonte!!

Tras varias vueltas monónotas hasta el final, foto del ganador de la carrera, Riky (yo xD)
Hombre RiKY te nombro fotografo oficial del campeonato!!!!! ( si quieres )
muy buen montaje si señor:chocala:

Unido
julio 14, 2009
@victor76 dijo:
BUENO HE TARDADO PERO LAS CLASIFICACIONES YA ESTAN AQUI:chocala:
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
P.D SIENTO LO DE LA CAIDA DE PARTIDA SUFRIDA POR CENTRIFUGA Y BISU.
HE VISTO LA CARRERA REPETIDA Y EN EL MOMENTO DE LA DESCONEXION CENTRIFUGA IBA DELANTE DE BISU.
bueno espero q nurburgring se me de mejor, un saludo gente

PD------enhorabuena por esas clasificaciones!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Unido
diciembre 18, 2007
Por mi perfecto Víctor jaja, fotógrafo del campeonato, ala xd gracias por las clasificaciones tío. Sobre el próximo circuito, se van a correr mas minutos de clasificación Víctor?? Creo que se deberían de aumentar las vueltas a 5, y en la Sarthe a 6

Que pensáis? 57 vueltas nurbur y 6 Sarthe, yo creoque es mejor, saludosss

Unido
abril 22, 2011
@puga_5 dijo:
@victor76 dijo:
bueno espero q nurburgring se me de mejor, un saludo gente

PD------enhorabuena por esas clasificaciones!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Gracias compiiiiii!!!!!! (jijijijiijiii)
Espero verte por los puestos de cabeza en el Infierno Verde. Se que tienes ritmo en ese circuito:chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Por mi perfecto Víctor jaja, fotógrafo del campeonato, ala xd gracias por las clasificaciones tío. Sobre el próximo circuito, se van a correr mas minutos de clasificación Víctor?? Creo que se deberían de aumentar las vueltas a 5, y en la Sarthe a 6

Que pensáis? 57 vueltas nurbur y 6 Sarthe, yo creoque es mejor, saludosss
Sobre las 57 vueltas a nurbur mejor ni pensarlo :babas: jijijijijii
La clasificacion la aumentaremos pero solo para darlo todo en una vuelta. Mas que nada para no demorar mucho el tiempo total. Lo de 5 o 7 vueltas me parece bien mas por tema gomas ya que no duraran toda la carrera.:chocala:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Buenos días señores!! Riky muchas gracias por las fotos.....están muy guapas. Victor gracias por las clasificaciones, te agradecería que publicaras las condiciones meteorológicas en las que vamos a correr (hora de comienzo de la carrera, % de agua en el suelo, %clima, etc etc) gracias! esto se va animandooo jejeje

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Buenos días señores!! Riky muchas gracias por las fotos.....están muy guapas. Victor gracias por las clasificaciones, te agradecería que publicaras las condiciones meteorológicas en las que vamos a correr (hora de comienzo de la carrera, % de agua en el suelo, %clima, etc etc) gracias! esto se va animandooo jejeje
Si, estoy de acuerdo contigo karl, a ver si nos dice victor alguna indicación!!

Sobre lo de las vueltas, se me colo el 57 xD Me referia a 5 en Nurbur y 6/7 en La Sarthe, creo que sería mejor

Unido
mayo 14, 2011
Tios se sabe algo de como va lo del tiempo la hora de carrera y demas histaria, me he dado cuenta que influye muchisimo, es una pasada, en mojado no hay quien se mantenga dentro de la pista hay que ir con pies de plomo, saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, pues hemos estado haciendo una simulación, primero con Víctor y luego con Silverhutt.
Con Silverhutt hemos puesto estas condiciones:
Hora comienzo: 10:00
Progresión en el tiempo: 30
Clima 50%
Variabilidad: 10 (máx)
Agua inicio carrera: 0%
4 vueltas

Primero decir que yo pondría fijo de agua al inicio de la carrera el 0%, ya que todos empezaremos con duros.
Han sido 2 vueltas con luz y 2 vueltas en completa oscuridad (completa, completa)
No ha llovido.
Los neumáticos en la última vuelta estaban bastante tocados: está la duda si vale la pena cambiar o no, aunque en esto influirá si realmente llueve o no.
Mi impresión es que ganará no el más rápido, sino el que menos errores cometa.
Otro detalle: es posible que llueva en calificación, aunque la carrera comience en seco; en ese caso supongo que es obligatorio calificar con duros, ya que la carrera debe comenzar con duros.
La verdad es que es un completo lío todo esto, ya que volviendo a simularlo en la sala la carrera ha empezado con lluvia y agua al 5% y subiendo: no sé si sería mejor hacerlo en seco.

Ya decidiréis, yo tengo una empanada total, xD

Esta noche no podré estar, así que ya postearéis las condiciones que hayáis decidido, al menos para practicar el domingo, xD

Saludos.

Unido
abril 22, 2011
Wenas!!!! Como ha comentado Dios Yama..... mas arriba lo de las condiciones es un poco loteria ya que poniendo agua en pista al 10% habeces no lluebe y otras se pasa del 35% o 40%. E a ahi lo de climatologia cambiante jijiji.
Lo de gomas duras esta claro que sera para todos y lo de entrar a cambiar a mixtos seria a eleccion de cada uno.
P.D Esta noche estare en Nurbur si alguien se apunta!!!!! Y vere que condiciones son las mejores para que sea una carrera divertida y menos tecnica.:chocala:

Unido
diciembre 18, 2007
Pero victor, hay cosas que nos las puedes aclarar, como la hora de comienzo, el agua en pista al inicio... por favor, mirate los parametros que se pueden configurar y nos dices al menos como van a estar configurados, ya lo que pase en la carrera es aleatorio, pero al menos eso.

saluds!

Unido
abril 22, 2011
Primero pedir disculpas por anunciar la cofiguracion de la partida del circuito de Nurbur...
-HORA DE INICIO CARRERA: 10.00H
-PROGRESION DEL TIEMPO: 30
-CLIMA 25%
-VARIEDAD CLIMA: 6
-AGUA SUELO: 10%

P.D He probado diferentes combinaciones y es muy aleatorio :eaea:

Unido
diciembre 18, 2007
bueno bueno, mañana tenemos carrera!! yo aun no he podido pisar Nurbur, pero bueno, a ver que tal se me da mañana hehe. un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa, al final corremos 5 vueltas o 4??? Se corre la clasificacion con duros obligatoriamente? Se empieza la carrera con duros obligatoriamente?

Aclarame victor please xD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Como se ponga a llover los duros es como ir sin gomas, dependiendo de lo que llueva, los de mojado van un poquito mejor pero va a ser una luteria. saludos.

Unido
abril 22, 2011
Riky lo de las vueltas que os parece si lo dejamos en 4 y alargamos clasificacion a 25 minutos, asi daria mas tiempo a entrar en meta ya que los 40 seg. de cuando se inicia carrera son siempre fijos no habiendo manera de cambiar este tiempo:chocala:

Superior