Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
abril 2, 2008
Yo creo que a mi me ponen una venda en los ojos y me hago el circuito de Monza sin salirme jejeje.....demasiado tiempo ya entrenando en el mismo sitio y seguro que en carrera me salgo alguna vez jeje.....ha llegado el día, hoy es un todo o nada! Gasssssss!!

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
Yo creo que a mi me ponen una venda en los ojos y me hago el circuito de Monza sin salirme jejeje.....demasiado tiempo ya entrenando en el mismo sitio y seguro que en carrera me salgo alguna vez jeje.....ha llegado el día, hoy es un todo o nada! Gasssssss!!
Como tu dices Karl hoy es el dia. Espero que todo salga bien, sin caidas de conexion ni cosas raras en la clasificacion. :eaea:
Sobre lo de entrenar yo no he tenido tanta suerte como tu y no he podido entrenar, pero como tu comentas ,por mucho que entrene luego llega la carrera y la lio parda ji ji ji ji.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 2, 2008
Una recomendación Victor, crea la partida en sala pública, creo que va mejor que por comunidad....ya nos informas esta noche, saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
@XarlyeX dijo:
Una recomendación Victor, crea la partida en sala pública, creo que va mejor que por comunidad....ya nos informas esta noche, saludos!
Creo que es mejor por comunidad: así no se mete nadie que no deba estar.

No creo que haya diferencia en la conexión si es de una manera o de otra; la única diferencia es restringir la entrada libre.

Si hoy va mal, sólo queda inhabilitar el chat de voz para reservar todo el ancho de banda.

Saludos.

Unido
abril 2, 2008
No tengo mucha experiencia en crear partidas y eso pero tengo entendido que se pueden crear salas publicas limitando el numero de participantes a los que vayamos a correr el campeonato, dicen que asi va mejor que por comunidad y por supuesto quitando el chat de voz. ;) Saludos

Unido
julio 14, 2009
bueno,bueno......hoy arranca el mundial de gt5, despues de unos tests un poco complicados para todos, esperemos q hoy nuestro charles waiting ese, q pa nosotros es victor76...no se equivoque.
Yo no he entrenao nada, la ultima vez q mi ps3 vió el gt5 fué el lunes pasado, esq fifa y call me tiran mucho, pero voy a dar el 100%, y a ver q pasa. Nos vemos esta noche, un saludo

Unido
diciembre 18, 2007
Creo que deberíamos entrar en la comunidad, porque así evitamos el marrón de que entre Peña de fuera. La conexión será la misma, no importa el sitio, sino el anfitrión. Prefiero la comunidad para evitar los encalomes, y si va mal, como ha dicho yamauchi, se restringen los micros, y a jugar!

Yo no he entrenado nada gracias al Assassins Creed Revelations, que me encanta xd ahora mñe voy a poner al tema, quien quiera entrenar conmigo, que entre en mi sala!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que creo qe es importante es que hagamos la partida tal y como dijo xarlyex unas paginad mas atrás. Entraríamos todos en el recorrido libre, sin salir a la pista, y cuando estuviésemos todos, Víctor nos dice que apaguemos micros y a empezar la clasificación.

Tras los 15 minutos, de manera automática empezaría la carrera no? Es aquí donde quiero decir que deberías, Víctor, de poner el tiempo de inicio de carrera en 180 segundos, para que nos de tiempo de terminar la vuelta, y no pase lo de la vez anterior.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, pues aquí está lloviendo y el ADSL de timofónica no para de saltar, así que si desaparezco de repente ya sabéis el porqué.

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo sigo teniendo dudas de qué pasa si a mitad de carrera me desconecto, ya, obviamente no puedo volver a entrar, entonces pierdo la posibilidad d e coger puntos?

Unido
abril 22, 2011
BUENO SEÑORES ESTO EMPIEZA (espero que esta vez sin problemas)
LA CARRERA LA CREARE EN COMUNIDAD Y LOS MICROS DOY POR ECHO QUE ESTARAN TODOS AP'AGADOS EN CLASIFICACION.
P.D SI ALGUIEN SE CAE EN MITAD DE LA CARRERA SINTIENDOLO MUCHO SERA COMO UN ABANDONO.
SUERTE A TOD@S!!!!!!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Entonces si se me desconecta, ni un punto siquiera? Vaya tela.. En fin, entramos a tu sala a las 22 no?

Unido
abril 2, 2008
Hola chicos! Muy buena carrera ayer....lástima que el juego no nos colocase en el orden correcto, yo había hecho 3º en clasificación y me colocó 7º en parrilla....pero bueno tendremos que aceptarlo porque no hay manera de arreglarlo.
La salida fue bastante limpia, menos accidentada que la anterior. Al llegar a la primera curva ibamos todos muy juntos y el que yo llevaba detrás (quien quiera saber quien fue que vea la repe) me embistió y me desplazó hacia el exterior con lo que penalicé por "atajo" y salí último después de la primera chicanne. Tenía un verdadero reto por delante....estaba en ritmo para quedar entre los 5 primeros pero me vi rezagado a los últimos puestos sin comerlo ni beberlo. Comencé a dar caza a los rivales uno por uno, algunos con relativa facilidad y otros tras un par de vueltas de infarto (lokoreus, gran pike tio jeje)....Tras superar a centrifuga despues que chocara contra el muro me coloqué 4º a unos 10 segundos de Victor, ahí estuve toda la carrera, a veces más cerca, a veces más alejado pero sin posibilidad de darle caza y con los neumáticos hechos polvo me tomé las últimas vueltas con calma hasta el final.
Felicitar a los 3 primeros, Riky por la victoria, a kemandorueda y victor por la gran carrera que hicieron, vi la repe y estuvieron ahi en las primeras vueltas. Gracias a todos por participar. Saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
Ciertamente, estuvo bastante bien.
La salida fue bastante limpia; hemos de intentar no volvernos locos en ganar posiciones en la primera curva, sino en mantenerlas: de esta forma la carrera será más igualada.
Mi lucha con Víctor fue de una limpieza casi exquisita (o eso creo yo), tanto, que se nos fue Riky, con un ritmo inalcanzable.
Respecto a lo de la clasificación, me han comentado que para que funcione bien lo que hay que hacer es:
1. Entrar en la sala en un circuito diferente al de la carrera.
2. Cuando estemos todos, cambiar al circuito de la carrera.
Me dicen que de esta manera se clasifica bien, ya lo comprobaremos.
Una pregunta: ¿qué son esos pitidos que se oyen a veces en los coches? ¿son avisos de penalización? No lo tengo muy claro, la verdad.

Con respecto a la próxima carrera, habría que aclarar el tema neumáticos: si se deben escoger en clasificación (en plan lotería) entrando a boxes antes de finalizar (si te da tiempo), o empezar todos con duros y decidir después de la primera vuelta si cambiar o no. Os recuerdo que es Nurburgring.

Nada más, felicitar a todos por la carrera, especialmente a Riky

Unido
diciembre 18, 2007
Fue una carrera bastante interesante hehe, mas que nada por el aliciente de que saliese el 5to y no el primero. Me quedé pillado, pero creo que hubiese sido una carrera mas aburrida si hubiese salido primero, al salir un poco mas atrás estuvo todo muy interesante en las primeras vueltas!!

Ansioso de ver la clasificacion general hehe, nos vemos en Nurburgrinr chicos!

Unido
mayo 14, 2011
Mi carrera fue muy buena hasta que cometi el error mas tonto de todos, mi posicion era quinto, en la recta de meta al entrar en la chican, franando atope pise la yerba del exterior, en la misma recta no me lo podia creer, derrapey me estampe con el muro iva quinto, despues de eso fui enlasando errores uno tras otro, hasta que iva octavo y derrepente aparecio delante de mi coche la imagen de puga5, que lo acababa de adelantar en la curva de entrada a meta que se abia ido por la tierra, se me desconecto fue un visto y no visto. saludos.

Unido
abril 22, 2011
Buenas queria felicitaros a todos por la carrera de ayer, ya que viendo la carrera tranquilamente, tengo que decir que fue bastante limpia.
Me lo pase PIPA con esos piques que tube con RIKY-QUEMANDORUEDA:chocala: fueron de una limpieza total, sin molestar al contrario ni pasadas de frenada exageradas.Felicidades compis!!!!
La degradacion de neumaticos la note mucho, al igual por estos adelantamientos que he comentado antes.
Enorabuena RIKY-QUEMANDORUEDA por vuestro podium!!!!!!!

AHORA ME PONGO CON LA CLASIFICACION!!!!!

Unido
abril 2, 2008
Buenas queria felicitaros a todos por la carrera de ayer, ya que viendo la carrera tranquilamente, tengo que decir que fue bastante limpia.
Bueno.....bastante limpia.....a mi me fastidiaron la carrera en la primera curva.....pero bueno espero que no vuelva a pasar.
Quiero decir que Nurburgring va a ser muy complicado, aquí quedará delante quien menos fallos cometa...la elección de gomas va a ser fundamental y creo que deberíamos tener mas tiempo de clasificación para por lo menos completar una vuelta lanzada (15 minutos estaría muy justo de tiempo) Ayer probé por primera vez y rodar con las gomas equivocadas es un martirio, incluso con las adecuadas cuando te sales o estan frías es tremendamente difícil.
El infierno verde nos espera.

Unido
noviembre 24, 2010
@XarlyeX dijo:
Bueno.....bastante limpia.....a mi me fastidiaron la carrera en la primera curva.....pero bueno espero que no vuelva a pasar.
Quiero decir que Nurburgring va a ser muy complicado, aquí quedará delante quien menos fallos cometa...la elección de gomas va a ser fundamental y creo que deberíamos tener mas tiempo de clasificación para por lo menos completar una vuelta lanzada (15 minutos estaría muy justo de tiempo) Ayer probé por primera vez y rodar con las gomas equivocadas es un martirio, incluso con las adecuadas cuando te sales o estan frías es tremendamente difícil.
El infierno verde nos espera.
Según dijo Víctor es obligatorio empezar la carrera con duros; si lo confirma, hay que tener cuidado con clasificar con otros diferentes, ya que entonces la carrera empezaría con esos neumáticos en lugar de los duros.

Saludos.

Superior