[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
noviembre 29, 2008
@DiosYamauchi dijo:
dijo:
Por equipos ... ¿también se descuentan las dos peores puntuaciones? Estaría bien actualizar las clasificaciones individual y por equipos descontando las dos carreras.
Saludos.
Aqui os dejo como va el campeonato individual, descontando las 2 peores puntuaciones, a falta de ver si en la última carrera GTRacer1992 (0 y 8 puntos), kemandorueda (0 y 6 puntos), rebener50 (3 y 3 puntos) y yo (4 y 6 puntos) hacemos peor puntuación que la mejor de las que he quitado. Salu2.

Unido
marzo 13, 2012
Se ruega al Organizador que ni lo sueñe lo dar a los leones de Roma al equipo naranja:D

Como mucho se les castigará con dar.... ( x ) vueltas al circuito, portando un farolillo rojo a la usanza del Tour de France.

Saludos.:hola:

Unido
marzo 2, 2012
Serán 28 vueltas las que demos en Roma. Es un circuito corto por lo que el numero de vueltas sera mayor.

Saludos :hola:

Unido
marzo 13, 2012
A ver, a ver si le damos vidilla a este hilo que ya le falta poco para que le den el finiquito.:D

Ayer me dió Voliat un tiempo de referencia (una birria la verdad) y hoy me he puesto a superarlo y... a segundo y medio me he quedao.:cunao:

Pero bueno, lo mejor de todo es la incertidumbre que se genera a lo largo de la semana, nadie dice ni arroz y llega el jueves y...

Quien aparecerá en parrilla? Esperamos un poco mas...? Uno que se conecta...al poco se desconecta...se vuelve a conectar...!!!!Que estresss, my mother!!!!

Luego ya se corre y pasa lo de casi siempre....LOLOLOLOLOLO!!!:trofeo:

Saludos.

Nota: Se comprende que hay gente que no tiene tiempo para chorradas como ésta.

Unido
marzo 2, 2012
Salvo alguien confirme su baja en principio contamos con todos los de Suzuka para el jueves. Asi que no está nada mal :)

Yo hasta un rato antes nada, no podré entrenar. Demasiado lio tengo ya... XXXD

Saludos

Unido
abril 12, 2010
Molaría ir preparando otro Championship,pero cambiando el impulso en mi opinión.
Había pensado en hacer un DTM o algo parecido...qué pensáis?

Unido
noviembre 29, 2008
He dado unas vueltas en Roma y me he hecho 1'08''9. La clave va a estar en el número de paradas en boxes, porque mi coche se come los neumáticos que da gusto. Salu2.

Unido
abril 12, 2010
Roma tiene boxes?
Es que acabo de darle 10 vueltas y no me he fijado...
Pd:Mi mejor vuelta1:7:8. podría bajarla en 3 o 4 décimas...pero está chungo.

Unido
marzo 2, 2012
Roma tiene boxes, estan a la derecha.

De momento PSN va bien, asi que salvo sorpresa corremos. Gracias @LOLO_1912 por avisar

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo no me deja acceder a PSN. Esperemos que acaben pronto.

Si a las 21.45 sigue estando de mantenimiento se postpone la carrera a la proxima semana. Esperemos que haya suerte.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@GTRacer9 dijo:

De momento PSN va bien, asi que salvo sorpresa corremos. Gracias @LOLO_1912 por avisar

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Si a las 21.45 sigue estando de mantenimiento se postpone la carrera a la proxima semana. Esperemos que haya suerte.

Saludos
Es hasta las 9 de la mañana del viernes creo con lo cual no se corre,se que termina mañana viernes pero hora exacta ni idea como he dicho creo que a las 9,saludos y una pena.

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Pués si, a mí tampoco me deja entrar. Son las 21:06h y nada de nada....
a ver si se habrán escapado de verdad los leones de Roma ???

Unido
marzo 13, 2012
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Saludos

Yo parece que entro de momento.
A ver que pasa. Voliat hace poco no podia.

Unido
marzo 2, 2012
Con esta cuenta no me deja. Me cago en la puta que mierda
--- [ Añadido ] -----
Carrera aplazada una semana. No hay manera de entrar

Última edición:
Superior