[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
marzo 2, 2012
¡Buenas a todos!

Perdón por no haber podido actualizar ayer, me fue completamente imposible. Ya me he ocupado de todo. Gracias a @siyalosabes como siempre por subir la repetición y mandarme las imágenes.

-Clasificación general de pilotos actualizada (Sin imágen de momento)
-Clasificación general de equipos actualizada (Con imágen incluida)
-Resúmen de la carrera publicado
-Repetición de la carrera subido al post principal
-Clasificación de la carrera actualizada

Bien, varias cosas a comentar.

Una pena lo de @vwchgti , lo intentó de todas las maneras pero no pudo entrar, lo siento tío, pero mas soluciones de las que te di no se me ocurrieron. Nunca había habido ningún problema así que espero que para la siguiente puedas correr sin inconveniente, seguro que sí :)

Exceptuando esto, bastante buena conexión, parece que conmigo no hay problemas. Ninguna caída y la partida fue notablemente fluida, estuvo realmente bien.

Cualquiera que quiera reclamar podrá hacerlo desde ya, pero no me consta que nadie vaya a hacerlo. Si que me llegó alguna queja y he podido ver en vídeo alguna acción que de pedirse sanción se habrían tomado medidas, pero el piloto no ha querido reclamar así que ahí queda la cosa. Pedir perdón en mi caso por un par de toques a LOLO al principio de carrera, al ir muy juntos y con gomas frías le toqué un poco por detrás, pero sin ninguna consecuencia. En mi caso si no recuerdo mal no hubo ningún problema más.

Gracias a @mralexf1 y a MrDeDex por participar en esta carrera como pilotos invitados, todos lo pasamos muy bien y en parte fue gracias a vuestra presencia. Un placer.

En cuanto a la carrera, espectacular. Me lo pasé en grande, fue superdivertida. el 90 % del tiempo fui en lucha con alguien, y en general muy limpio todo. El final ajustadísimo, 3 pilotos en 50 milésimas y sin saber quien ganaría hasta la bandera a cuadros.

Siguiente parada, Laguna Seca. Esperemos que @metralla009 tenga arreglada su play para entonces. En principio @Berker83 se incorporará al campeonato como piloto reserva, así que atento porque habrá bajas seguro.

Saludos :hola:

Unido
julio 15, 2011
Buenas a todos, por mi parte buena carrera a excepción de los dedos como siempre, pero en general bien y divertido, quisiera decir q si toque a alguien, no lo se, pues en plena carrera hubo veces que no me salía en imagen rebener , habia veces q lo beia detrás mía y veces q desaparecía, asi q si moleste a alguien pido perdón, saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Muy buena carrera! Me lo pasé estupendamente y creo que pudimos ver adelantamientos de todos los colores, sobretodo por fuera jaja

Hubo un par de toques, empujones y tal pero sin importancia, lances de carrera. Finalmente un 4º puesto que sabe a muy poco porque la ultima vuelta iba a ser una lucha de 4, pero un error en la segunda chicanne y luego un pequeño empujón de @DiosYamauchi (sin importancia) nos dejó a tes segundos largos de la cabeza y ya era imposible.

Un saludo! Espero que podamos repetir muy pronto! :D

Unido
noviembre 24, 2010
Carrera muy en la línea de Fuji. Da la impresión que, hagas lo que hagas, al final vas a tener la posibilidad de luchar por la victoria, ya que se puede llegar a la cabeza muy fácilmente. Ya se ha comentado: carreras divertidas, pero bastantes irreales.

Imposible evitar algunos toques, demasiados coches en un pañuelo, pero ninguno para sacar ventaja, que es lo importante. La llegada fue de locos, me quedé sin asfalto, y no quise hacer nada raro para no provocar un accidente en la misma entrada a meta, xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Muy buena carrera! Me lo pasé estupendamente y creo que pudimos ver adelantamientos de todos los colores, sobretodo por fuera jaja

Hubo un par de toques, empujones y tal pero sin importancia, lances de carrera. Finalmente un 4º puesto que sabe a muy poco porque la ultima vuelta iba a ser una lucha de 4, pero un error en la segunda chicanne y luego un pequeño empujón de @DiosYamauchi (sin importancia) nos dejó a tes segundos largos de la cabeza y ya era imposible.

Un saludo! Espero que podamos repetir muy pronto! :D
No recuerdo lo del empujón; recuerdo que entraste muy pasado en la chicanne y quedaste penalizado, creo, aunque quizás me equivoque.

Saludos, ya no me acordaba lo competitivo que eres, XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@DiosYamauchi dijo:
Carrera muy en la línea de Fuji. Da la impresión que, hagas lo que hagas, al final vas a tener la posibilidad de luchar por la victoria, ya que se puede llegar a la cabeza muy fácilmente. Ya se ha comentado: carreras divertidas, pero bastantes irreales.

Imposible evitar algunos toques, demasiados coches en un pañuelo, pero ninguno para sacar ventaja, que es lo importante. La llegada fue de locos, me quedé sin asfalto, y no quise hacer nada raro para no provocar un accidente en la misma entrada a meta, xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

No recuerdo lo del empujón; recuerdo que entraste muy pasado en la chicanne y quedaste penalizado, creo, aunque quizás me equivoque.

Saludos, ya no me acordaba lo competitivo que eres, XD
Entre un poco colado, un poco mucho jaja, y cuando retomé la trazada me diste un pequeño empujón (obviamente sin querer). Dicho así suena que te echo la culpa, pero no, fue un lance de carrera en el que ambos pudimos salir perjudicados y en este caso me llevé la peor parte ;)

Un saludo maquinas!

Unido
junio 18, 2011
bueno , voy a estar unas carreras sin participar , debido a que se me ha estropeado la consola , no puedo dar una fecha exacta de cuando volveré , ya que aunque me digan un presupuesto , lo tengo que valorar , y ahora mismo no me compraria otra , ( las unicas opciones que valoro son o repararla a un precio asequible , o comprarme otra nueva )

Unido
noviembre 29, 2008
Estoy de acuerdo con @DiosYamauchi en lo de que las carreras son igualadas pero irreales. Me parece que la vuelta rápida para la pole fue 1'47'' o así, y en carrera hay gente que se hizo 1'41 -1'42'', esos 5-6 seg. son por lo del impulso y el rebufo fuerte.
En cuanto a mi carrera, lástima de la penúltima curva de la última vuelta, me salí a la arena cuando estaba 4º a rebufo de mi compi de equipo y tenía a unos 3 seg. al 5º, menos mal que solo perdí una posición, ya que adelanté a @SordoWRC en la misma linea de meta (con solo una diferencia de 0"006). Mañana pongo la "foto finish" del podio y la del 5º y 6º puesto. Salu2.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Hola a todos.

Mis conclusiones en esta carrera son que me voy acercando poco a poco al grupo de cabeza aunque cometo, sobre todo en la primera parte de la carrera, muchos errores que me retrasan. Aun a pesar de que me planteo las carreras básicamente para ser regular, no pifiarla, aunque tenga que ser mas lento. De momento ya me meto algunas veces en el cuerpo a cuerpo aunque intentando no molestar mucho.
El circuito es de los que mas me gustan. Veremos que tal se la la cosa en Laguna Seca.

Lo del impulso no puedo negar que me viene bien para recuperar, la verdad. Sin embargo no me ayuda cuando ya estoy junto al pelotón.

Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@SordoWRC dijo:@SordoWRC dijo:
Buenas a todos, por mi parte buena carrera a excepción de los dedos como siempre, pero en general bien y divertido, quisiera decir q si toque a alguien, no lo se, pues en plena carrera hubo veces que no me salía en imagen rebener , habia veces q lo beia detrás mía y veces q desaparecía, asi q si moleste a alguien pido perdón, saludos.

SordoWRC, los lances de carrera son eso, lances de carrera. Por mi parte no hay ningun problema. O.K.:chocala:

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@Dirtymack se da de baja en el campeonato, así que queda una plaza libre. @Berker83 me dijo que quería incorporarse, y @javiercito5 está de reserva, así que cualquiera de los dos puede ocupar oficialmente esa plaza si así lo desea. Espero su respuesta.

Actualizada la clasificación general de pilotos en formato imagen también.

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Vaya que carrera la mia.... ni impulsos y menos, rebufos. Soys unas máquinas de trazar bien tios.... tengo que decir que me costó un montón estar allí, cuando la cagas te desesperas más aún y en fin... Dado que casi toda la carrera corrí sólo , la emoción de poderos pillar me alimentava vuelta tras vuelta, peró cometí contínuos errores y así no llegas. Mi reto en la próxima es estar con el pelotón y a saber....
Muchos saludos.
--- [ Añadido ] -----
muy buenas las fotos vaya competitividad...

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Un aviso. La eliminación de las dos peores puntuaciones se realiza solo en el mundial de pilotos. El mundial de equipos no se verá afectado por esta normativa.

Esto se debe a la dificultad de verque piloto reserva ha corrido en cada carrera y a que se desvirtuaría por completo la clasificación. Por lo tanto, las puntuaciones que podéis ver en cada equipo son las oficiales.

En el caso del mundial de pilotos recordad que al finalizar el campeonato se restan las dos peores puntuaciones, para asi garantizar una mayor igualdad y margen de maniobra en caso de ausencia a alguna carrera.

Saludos

Unido
marzo 2, 2012
He estado muy ajetreado esta semana con la universidad y no he podido rodar en Laguna Seca todavia. Aun asi hace poco corri en otro torneo alli, fueron 20 vueltas con un GT500 con menos potencia... Asi que daremos 20 vueltas al circuito californiano.

Como siempre, si alguien no va a asistir que lo avise, si no hay bajas seremos 10 el jueves.

Saludos :hola:

Unido
mayo 14, 2011
Que pasa tios que tal en Monza veo que muy bien, se portaron todos bien y hasta los servidores se portaron muy bien, me alegro, yo para esta no tengo ningun tipo de problema, el jueves estoy como un reloj en la sala, tambien me gustaria que pusieran algun tiempo de referencia, yo estube la semana pasada antes de las vacaciones dandole un poco de caña, pero no me acuerdo de los tiempos, bueno intentare darle un poco de caña esta tarde, saludos.

Unido
julio 15, 2011
Buenas tardes, bueno yo quiero comunicaros que tengo problemas con el adsl, el organizador de este campeonato lo sabe, así que de momento este jueves me quedo en boxse, con el coche parado, saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@mralexf1 dijo:
Buenaaaaaas :D Creo que este jueves podría correr :DDD A ver a quien sustituyo esta vez jiji
@GTRacer9

Un saludo y gracias! :D
Pues o a @SordoWRC o a @metralla009 , que por lo menos han corrido en el torneo, dado que el compañero de @vwchgti ni llegó a debutar.

Encantados como siempre de que corras con nosotros. ¿No te gustaria ser piloto oficial? Aún estas a tiempo, llevamos pocas carreras y solo puntúan 8 XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@GTRacer9 dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues o a @SordoWRC o a @metralla009 , que por lo menos han corrido en el torneo, dado que el compañero de @vwchgti ni llegó a debutar.

Encantados como siempre de que corras con nosotros. ¿No te gustaria ser piloto oficial? Aún estas a tiempo, llevamos pocas carreras y solo puntúan 8 XXXD
No creo que pueda todos los días, me encantaría peeeeeeeeeeeero... xDDD

Un saludo!

Unido
noviembre 24, 2010
Buenaaas, yo no he rodado nada aún y no creo que lo haga hasta justo antes de la carrera, tratándose de Laguna Seca .... con el historial que llevo en este circuito ...

Saludos.

Superior