[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
marzo 2, 2012
- Actualizadas las clasificaciones de cada carrera en formato imágen
- Actualizada la clasificación general de pilotos (con imagen)
- Actualizada la clasificación general de equipos (con imagen)

Gracias a @siyalosabes por la ayuda, está quedando chulísimo y supercompleto el post principal

Saludos :hola:

Unido
marzo 13, 2012
En primer lugar felicitar a LOLO_1912 por su gran carrera.

Como la anterior tambien ha sido bastante divertida y eso de pasar por sitios tan estrechos nos ha hecho tambien algo mas prudentes aunque algunos trompazos han sido inevitables.

Mi objetivo sigue siendo Divertirme, Aprender y acabar las carreras. De momento lo voy logrando, lo de aprender hoy ha sido literal pues tuve la suerte de ver a LOLO trazando la chicane de entrada a meta y ya no digo mas.

SORDO_WRC por ser que solo llevas dos horas sin ayudas pues una nota muy alta.

A GTRacer ademas de por quitarme las pegatinas de forma tan limpia agradecerle la rapidez en hacer las crónicas y clasificaciones.

Saludos a todos.:hola:

Unido
noviembre 24, 2010
Felicidades a todos por la carrera de ayer, una sorpresa lo de @LOLO_1912 XXXD

Felicidades al resto del podio, especialmente a @siyalosabes :chocala:, y gracias por subir la repetición.

Es la última vez que lo comento, pero es que esto de que el último le saque más de 4 seg. al líder en una vuelta .... :ein:

Fantástico debut de @SordoWRC, aunque con muy mala suerte, esperemos que arreglen lo de los servidores, porque es lamentable. Parece que sólo les interesa hacer una actualización cuando van a sacar unas cuantas pinturitas y unos cuantos monitos y casquitos. Desde el 16 de Feb. que no hay noticias de ello en la pág. oficial de GT5.

Saludos

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:
Tampoco seremos tan pocos, los equipos verde, plateado y naranja al completo, mas centrifuga, vwchgti y siyalosabes. Eso son 9 fijos con la posibilidad de que corra kemandorueda que todavia no ha confirmado seguro su baja para esta carrera.

Si por distintas bajas en alguna carrera fueramos menos de 6 o 7 pilotos si que se estudiaria posponerla, pero de momento bajas confirmadas solo hay una (karl_kin). Asi que nos os preocupeis que creo que seremos suficientes.

@DiosYamauchi confirmame cuando puedas si podras correr, y si alguno quisiera retrasar ligeramente el horario para ver la Champions que lo comenten y lo estudiaremos entre todos.

Muy buenas GTRacer, en primer lugar pido disculpas por mi ausencia ayer en la carrera... me fué físicamente IMPOSIBLE estar con vosotros. Como ya te comentó rebener, se me averió el coche de verdad y no llegué a casa hasta las 23:30h. Espero que para Monza, si os parece bien, pueda debutar con todos vosotros sin ningún problema.
Un saludo.
Voliat.

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@DiosYamauchi a que te refieres con esto?
Viendo la repetición de Madrid, me fijé en el cuadro de tiempos y, al inicio de la carrera, no sé si en la segunda o tercera vuelta, el piloto que iba en última posición hizo un tiempo de unos 4.5 seg. mejor que el tuyo, que ibas primero.

Ya hemos hablado del tema del impulso, por eso decía que no quería ponerme pesado con el tema y no lo comentaría más, pero es que es un tanto surrealista, xD

Saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@voliat dijo:

Muy buenas GTRacer, en primer lugar pido disculpas por mi ausencia ayer en la carrera... me fué físicamente IMPOSIBLE estar con vosotros. Como ya te comentó rebener, se me averió el coche de verdad y no llegué a casa hasta las 23:30h. Espero que para Monza, si os parece bien, pueda debutar con todos vosotros sin ningún problema.
Un saludo.
Voliat.
No te preocupes para nada tio. Hay veces que la mala suerte manda, en Monza seguro que debutas como es debido y esperemos que con un buen resultado.

Mucho animo y nos veremos en Monza!

Unido
julio 15, 2011
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Viendo la repetición de Madrid, me fijé en el cuadro de tiempos y, al inicio de la carrera, no sé si en la segunda o tercera vuelta, el piloto que iba en última posición hizo un tiempo de unos 4.5 seg. mejor que el tuyo, que ibas primero.

Ya hemos hablado del tema del impulso, por eso decía que no quería ponerme pesado con el tema y no lo comentaría más, pero es que es un tanto surrealista, xD

Saludos.
Yo pienso igual, no es muy real lo del impulso, yo con todos mis respeto al organizador y demás, lo quitaba el impulso, es mi opinión solo, no es normal que por ir ultimo empieces a ganar tiempo respecto a los demás, así no se ve tu progresión ni mejoras, pero bueno para gusto los colores.
Saludos para todos. :hola:

Unido
marzo 2, 2012
Ya lo comenté en su dia, y no hay una gran mayoria a favor de eliminarlo. En determinados circuitos (Fuji o Monza) se nota mas que en otros (Madrid o Roma), pero al final gana el mejor y no alteran las clasificaciones, sino que simplemente hace que las carreras sean muchisimo mas emocionantes.

Evidentemente no es real, pero ya dije que seria un campeonato un poco distinto a lo habitual para que las carreras sean mas divertidas, emocionantes y competidas. En general yo tambien prefiero con impulso off, pero como excepcion me parece correcta esta normativa.

Tambien se prima la inteligencia y la habilidad en el cuerpo a cuerpo, que en GT5 normalmente suele quedar a un lado y se trata unicamente de tener buen ritmo. Aqui no se trata solo de ser rapido, sino de saber tapar huecos, adelantar, usar el rebufo con inteligencia...

Pero bueno, no voy a seguir con el tema que me repito, en Monza desde luego se notará y viviremos una locura de carrera. No creo que el proximo jueves nadie pueda decir que no se haya divertido, que de eso se trata al fin y al cabo XXXD

Unido
mayo 14, 2011
Yo por mi parte de retracto de mi comentario del principio, yo el rebufo y el impulso lo dejava como esta, yo tambien creo que es mas competitivo como esta, bueno como le comentava anteriormente a la organizacion, yo el proximo jueves santo no voy a poder correr, estoy de vacaciones, yo intentare por todos los medio segir desde el foro las clasificaciones, a ver si desde el movil me deja mirarlo si no, hasta el domingo o el lunes no podre mirarlo claro, pero esto es si el tiempo no se pone malo, porque si el tiempo se pone malo nos vendremos para casa, pero bueno que se le va ser, me jode muchisimo porque monza es yo creo que el circuito que mas me gusta, saludos y suerte.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, traigo noticias frescas XXXD

1) Para la carrera de este jueves completaremos la parrilla (hasta llegar a 12) con dos pilotos reserva invitados que salvo sorpresa estarán en Monza: @mralexf1 y MrDedeX (que todavia no tiene cuenta en el foro). Asi compensaremos las ausencias de @centrifuga18 y @Berker83

2) @Berker83 ha sido expulsado del torneo por no asistir a ninguna carrera ni avisarlo ni mostrar ningun interes.

3) El número de vueltas que daremos a Monza será de 20.

Unido
marzo 13, 2012

1) Para la carrera de este jueves completaremos la parrilla (hasta llegar a 12) con dos pilotos reserva invitados que salvo sorpresa estarán en Monza: @mralexf1 y MrDedeX (que todavia no tiene cuenta en el foro). Asi compensaremos las ausencias de @centrifuga18 y @Berker83

2) @Berker83 ha sido expulsado del torneo por no asistir a ninguna carrera ni avisarlo ni mostrar ningun interes.

Jueves 22h. 20 laps
O.K.

Habrá que entrenar un poco a ver k tal!
:hola:

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, ayer estuve rodando un poco en Monza con @mralexf1 para ver que nos espera el jueves y fue superdivertido. Dimos 14 vueltas y todo el rato pegados, con adelantamientos, luchas, tapando huecos... Nos espera una carrera superemocionante sin ninguna duda.

Si va a haber alguna baja mas a parte de @centrifuga18 y @nlhurquijo recuerdo que hay que avisarla con antelación para que no cuente como ausencia injustificada. Supongo que @voliat ya correrás en esta carrera, ¿Verdad?.

PD: ¿Quereis que los reservas que sustituyan a alguien sumen puntos para el equipo correspondiente o que sus puntos no contabilicen?

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@GTRacer9 dijo:
Bueno, ayer estuve rodando un poco en Monza con @mralexf1 para ver que nos espera el jueves y fue superdivertido. Dimos 14 vueltas y todo el rato pegados, con adelantamientos, luchas, tapando huecos... Nos espera una carrera superemocionante sin ninguna duda.

Si va a haber alguna baja mas a parte de @centrifuga18 y @nlhurquijo recuerdo que hay que avisarla con antelación para que no cuente como ausencia injustificada. Supongo que @voliat ya correrás en esta carrera, ¿Verdad?.

PD: ¿Quereis que los reservas que sustituyan a alguien sumen puntos para el equipo correspondiente o que sus puntos no contabilicen?
Para el equipo pr mi parte pienso que si.yo aun no rodé en monza pero supongo que el jueves por la mañana entrenaremos un poco.

Unido
diciembre 26, 2008
Mola muy mucho Monza con este coche. La trasera es muy nerviosa en aceleración pero el coche es muy estable, va a estar muy divertido!

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:

A ver si no me sale ningún otro problemilla este jueves... con lo que hemos entrenado seria una pena. Tengo ganas de rodar con todos vosotros, me ha dicho rebener que vale mucho la pena... ante todo, divertirse y de manera limpia.
Por cierto, dado que tu compañero de equipo tiene el dorsal 19 y a mí no me gusta repetir, yo llevaré el 91.
Hasta pronto.
Voliat.

Superior