[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
marzo 13, 2012
@centrifuga18 dijo:@centrifuga18 dijo:
Que pasa tios tantas vajas, que pasa este miercoles vamos a ser tres gatos, me quedo sin compañero de equipo, pero esto que es, no amigo Karl no te puedes ir tio.

Esta es mi primera participación en un campeonato de éstos, como vereis soy bastante novato y posiblemente todavia no tenga una perspectiva real del tema.

Sin embargo quisiera dejar unas pocas reflexiones:

En primer lugar valorar el esfuerzo que hace el Organizador para intentar tener contentos a la mayoria. (Que conste que no le conozco de nada).

En segundo lugar, que una vez confirmamos nuestra participación deberiamos ser mas serios y solamente renunciar a participar por causas de fuerza mayor. (A mi tambien me gusta la Champions).

Que no es de recibo intentar cambiar las normas, los circuitos,etc. a nuestro gusto,porque si no será un Kaos, si se le concediera a uno cambiar algo tendria que concedersele a todos.

Y por último que espero a mucha gente en la pista.:rotonuse:

Unido
marzo 2, 2012
Tampoco seremos tan pocos, los equipos verde, plateado y naranja al completo, mas centrifuga, vwchgti y siyalosabes. Eso son 9 fijos con la posibilidad de que corra kemandorueda que todavia no ha confirmado seguro su baja para esta carrera.

Si por distintas bajas en alguna carrera fueramos menos de 6 o 7 pilotos si que se estudiaria posponerla, pero de momento bajas confirmadas solo hay una (karl_kin). Asi que nos os preocupeis que creo que seremos suficientes.

@DiosYamauchi confirmame cuando puedas si podras correr, y si alguno quisiera retrasar ligeramente el horario para ver la Champions que lo comenten y lo estudiaremos entre todos.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
Yo ya he dicho que no estaré, no sé a qué viene tanto problema
--- [ Añadido ] -----
@rebener dijo:
@centrifuga18 dijo:@centrifuga18 dijo:

En segundo lugar, que una vez confirmamos nuestra participación deberiamos ser mas serios y solamente renunciar a participar por causas de fuerza mayor. (A mi tambien me gusta la Champions).
Yo no confirmé mi participación y la Champions es causa de fuerza mayor como dices, amigo

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@DiosYamauchi dijo:
@siyalosabes dijo:

Si lo dices por mí, es igual, ya que lo más seguro es que no pueda estar el miércoles aunque se cambie la hora.

De todas formas, gracias, y a por ellos :chocala:

Saludos
Con este mensaje no me habia quedado claro que anunciabas tu ausencia. Sin problema entonces, como ya sabes las dos peores puntuaciones se anulan asi que no te afectará en la lucha por el campeonato.

Unido
marzo 13, 2012
@DiosYamauchi dijo:@DiosYamauchi dijo:
Yo ya he dicho que no estaré, no sé a qué viene tanto problema
--- [ Añadido ] -----
@rebener dijo:

Yo no confirmé mi participación y la Champions es causa de fuerza mayor como dices, amigo

Saludos

No será yo quien te lleve la contraria, simplemente que el am igo GTRacer9 lleva avisando desde el post 158 que si a alguien no le va bien (aunque sea uno solo) que anula la prueba o la deja al jueves pero practicamente nadie le confirma con algo de antelación sus planes.

Por cierto yo tambien soy de BCN.:hola:

(En que berengenales me meto yo solito...:rototepega:)

Unido
marzo 2, 2012
¡¡Buenas a todos pilotos!!

Os traigo la previa para la carrera de mañana XXXD

ADVERTENCIAS IMPORTANTES

- Tras evaluar el trazado y los tiempos por vuelta, que rondarán el 1.25 en carrera aproximadamente, he establecido que daremos 24 vueltas al Circuito de Madrid

- La primera carrera fue bastante movida en cuanto a leves toques se refiere. En esta ocasión habrá muros cerca, y se pueden dañar los vehículos, así que máximo cuidado conduciendo. No es legal apoyarse en otros coches para adelantar, y hay que ganar la posición si queremos trazar por el interior de la pista. Esto es, eje delantero del piloto que adelanta por delante del eje trasero del piloto adelantado.

- Si es necesario actuaré de oficio para penalizar aquellas maniobras que de forma reiterada se alejen de la legalidad. Recordad que hay muchas posibilidades para adelantar, así que deberemos hacerlo de una forma segura y responsable.

- Mucho ojo en la última chicane, sobretodo en duelos entre varios pilotos. Los muros están muy cerca y las maniobras ahí deberán ser especialmente seguras para que nadie se vaya contra el muro y se quede estancado obstaculizando la pista.

- Recordad que en caso de que haya algún golpe, hay que seguir con la carrera, nada de salirse y comentar el incidente por el chat. Ya habrá tiempo de reclamar aquí.

De momento esto es todo, mucha suerte a todos mañana! :hola:

Unido
marzo 2, 2012
Vale, ausencias de mañana confirmadas ya, espero que no se repitan tantas bajas en el futuro.

@javiercito5 y @SordoWRC va a haber plaza para correr mañana y también para formar parte de los pilotos oficiales. Dado que solo cuentan los 8 mejores resultados de 10 carreras y dado que solo hemos corrido una estáis a tiempo de apuntaros y engancharos a la lucha por el campeonato. ¿Alguno quiere participar? ¡Animaros!

PD: @Berker83 y @vwchgti no se nada de vosotros, ¿correis mañana?. En tu caso Berker si faltas serás expulsado del torneo

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Ok amigo GTRacer mañana carrera Madrid 24 vueltas, por mi estaria bien que se retrasara la hora un poco, para ver si el barca pierde mas que nada jajaja, bueno disputas futbolisticas aparte, como quieran claro, me da la imprecion que soy yo siempre el que esta pidiendo cambios vamos el que estoy tocando los cojones siempre, yo lo que digan estara bien, agradesco a la organizacion este campeonato, lo de la semana que viene lo comento desde ya, yo el jueves no puedo correr, como dices ya lo miraremos, saludos.

vwchgti

vwchgti
Unido
marzo 8, 2012
mañana yo no puedo :S el dia que podia era el jueves menuda mierda . saludos y suerte

Unido
marzo 13, 2012
Pido disculpas si he molestado a alguien con mis comentarios.

Es lo que tiene "trabajar" en la empresa mas grande del pais. Que tiene uno demasiado tiempo libre.

Unido
marzo 2, 2012
Buenas noticias, finalmente @SordoWRC se apuntará al torneo y formara equipo con centrifuga. Una alegria, pues es un piloto muy rapido, limoio y serio, asi que lo pasaremos genial :)

@vwchgti lo avisé varias veces que si alguien tenia problema que lo dijera. Ya es tarde para cambiarlo, no te preocupes aun asi que en Monza será el jueves como siempre.

En cuanto a retrasar la carrera un poco en principio no hay problema. Hacia las 22.15 crearé la sala, todos debereis estar a las 22.20 y a las 22.30 empezamos. Mas no es posible retrasarla que se nos haria tarde

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Buenas noticias, finalmente @SordoWRC se apuntará al torneo y formara equipo con centrifuga. Una alegria, pues es un piloto muy rapido, limpio y serio, asi que lo pasaremos genial :)

Bueno muchas gracias, y os saludos a todos.
Haber sin tracción q tal se me da, pues como sabe GT , no me gusta el conducir sin control, sin antiderrape etc etc.
Entrenare desde ya haber q tal se me da, no os prometo nada, solo quiero pasarlo y hacerlo pasar lo mejor posible, saludos maquinas :chocala:

PD. Bueno compañero Centrifuga, espero no defraudarte, are lo posible por dejar al equipo en buen lugar, saludos maquina.

PD. El numero que llevara mi coche será el 28

Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Parece que sigue el gafe del equipo naranja.

Voliat me acaba de comunicar que se le ha averiado el coche ( el de verdad, que el Lexus ya lo ten ia preparado y pintado)y todavia tardará en llegar a su casa. O sea que no podrá ni debutar.:facepalm:

En cuanto pueda ya os dirá que le ha pasado.

Hasta las 22.15

Unido
mayo 14, 2011
Para mi es un orgullo tener un compañero de equipo como sordowrc, los hemos crecido en esto de gt5, yo tampoco sabia mucho de ir sin ayudas, pero compi te aseguro que este coche se conduce muy bien sin ayudas si no ya lo comprobaras tu mismo esta noche, suerte y al lio le vamos a dar pal pelo seguro jajajaja.

Unido
julio 15, 2011
@centrifuga18 dijo:
Para mi es un orgullo tener un compañero de equipo como sordowrc, los hemos crecido en esto de gt5, yo tampoco sabia mucho de ir sin ayudas, pero compi te aseguro que este coche se conduce muy bien sin ayudas si no ya lo comprobaras tu mismo esta noche, suerte y al lio le vamos a dar pal pelo seguro jajajaja.
Bueno compi, otra vez mas el servidor da porculo, me toco la chochona y el perrito piloto, buenas sensaciones la verdad sea dicha, pero solo tenia un par de horas y no seguidas con este coche y este circuito, pero bueno otra vez será, haber si en la próxima damos mas que hacer al llanero solitario, yo creo que Lolo vuela bajito, no es que conduzca bien bamooos :)) saludos para todos me lo he pasado muy bien, gracias GT.

PD. Haber quien puede decir como a quedado la carrera, pues no lo se, felicidades al podium.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
- Clasificación de la carrera actualizada
- Resúmen de carrera actualizado
- Clasificación general de pilotos actualizada
- Clasificación general de equipos actualizada

Lo primero, felicitar a @LOLO_1912 por su auténtico carrerón, demostrando que es el mejor piloto de la parrilla. Felicidades a @siyalosabes por el podio y a @rebener también por su carreron. Un placer haber contado con @SordoWRC , espero que te hayas adaptado bien y sobretodo que te hayas divertido, a pesar de la desconexión estabas haciendo una gran carrera, una pena, igual que @nlhurquijo. Buena carrera tambien de @centrifuga18 :)

Por mi parte buena carrera, manteniendo un buen ritmo, con cuidado en los adelantamientos y sin acciones muy destacables tampoco. Espero que lo hayáis pasado todos bien y espero que en Monza volvamos a ser de 10 pilotos para arriba como fuimos en Fuji.

Hoy se ha visto que lo del impulso tampoco es tremendamente exagerado y que en circuitos técnicos se pueden sacar diferencias (sobretodo si eres tan superior como Lolo XXXD). En Monza se volverá a notar bastante, menudo carrerón vamos a vivir.

Gracias a todos por la limpieza en pista, no ha habido toques graves y eso en un circuito como Madrid tiene mucho mérito.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Tiene usted toda la razon sr.GTRacer, lo del impulso y el rebufo esta bien tio, yo cometi muchos errores, yo creo que estava desconcentrado, pero bueno para mi es muy buena carrera, estava segundo a falta de dos bueltas hasta cuando me la di en la chican de entrada a meta, pero bueno para mi muy buena carrera hasta la proxima, tios este campeonato mola mucho mucho saludos.

Unido
julio 28, 2007
Comentar la carrera,en clasificación empece bastante bien marcando un 1.21.7,monte unas ruedas nuevas y hice una vuelta perfecta que me sirvió para marcar la pole,marcando 1.20 8? mejorable un poco,decir que fue una sorpresa para mi.

En carrera al principio @GTRacer9 estaba cerca de mi a una distancia de 2-3 segundos,pude distanciarme y conseguir la victoria de nuevo.

Decir que me he aburrido XD en fuji fue mas emocionante.

Sobre el impulso,en circuitos técnicos como madrid no es tanta la ventaja si tienes el impulso,pero en circuitos como monza se nota y muchísimo.

Felicitar al podio y a todos una pena las caídas de 2 piltos.

Superior