@GTRacer9 dijo:
Y acá ahora mismo son las 9:50... si es a las 22 hrs, ahora son 7 horas de diferencia... antes eran 6...
22-7= 15
Seria a las 15 hrs de aquí, y a esa hora no puedo...:wall::wall::wall::wall::wall:
Ya la he recibido pero tiene que registrarse en el foro para poder participar y leerse bien las normas y procedimientos@GTRacer9 dijo:
GTRacer recibirás en breve una solicitud PSN de Voliat, que esta muy interesado en participar.
Saludos.:chocala:
@rebener dijo:
Ya la he recibido pero tiene que registrarse en el foro para poder participar y leerse bien las normas y procedimientos
Gracias y en cuanto lo haga os pongo como equipo
Hola muy buenas GTRacer9, soy Voliat. Mi amigo rebener me ha informado de vuestro torneo y a poder ser me gustaria formar equipo con él. Si es así, espero estar a la altura de las circuntancias... me ha dicho que hay un cierto "buen nivel"...@rebener dijo:
Ya la he recibido pero tiene que registrarse en el foro para poder participar y leerse bien las normas y procedimientos
Gracias y en cuanto lo haga os pongo como equipo
Hola @voliat y bienvenido!! Formaras equipo con @rebener con el coche naranja. Corremos los jueves pero esta semana excepcionalmente sera el miercoles a las 22 horas. Nos toca Madrid@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:
Hola muy buenas GTRacer9, soy Voliat. Mi amigo rebener me ha informado de vuestro torneo y a poder ser me gustaria formar equipo con él. Si es así, espero estar a la altura de las circuntancias... me ha dicho que hay un cierto "buen nivel"...
Pues nada, a ver que pasa....
Acabo de leer el mensaje, el miércoles hay Champions, así que yo no podré estar.Bueno, post principal actualizado con las clasificaciones de pilotos y equipos también en imagen.
Mil gracias a @siyalosabes por la ayuda, estás colaborando muchísimo para que el campeonato vaya tan bien como está resultando de momento
Si hoy a las 22 horas sigue sin poner nadie pega a correr el miércoles como excepción en lugar del jueves se fijará esa fecha como definitiva, y en cuanto pueda diré el número de vueltas que daremos en Madrid.
Saludos :hola:
Gracias, por cierto, hay algun inconveniente en que use el número 19 ? es que ya lo he visto en otros dos participantes...
Tampoco es de gran importancia el tema del dorsal, pero si puedes coger otro número mejor que mejor XXXD
Si lo dices por mí, es igual, ya que lo más seguro es que no pueda estar el miércoles aunque se cambie la hora.Yo creo que la carrera tendría que ser a unas horas que no interfiera con quien quiera ver los partidos de champions, con poner la carrera a las 22.30 se arregla. Salu2.
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:
Hola muy buenas GTRacer9, soy Voliat. Mi amigo rebener me ha informado de vuestro torneo y a poder ser me gustaria formar equipo con él. Si es así, espero estar a la altura de las circuntancias... me ha dicho que hay un cierto "buen nivel"...
Pues nada, a ver que pasa....