[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Menos mal que hay algo de vida en el foro.... así hoy a las 9:45h en la sala de mralexf1, por cierto estoy a la espera que acepte mi solicitud de amigo, se la he mandado ahora hace poco.... a ver cuantos somos hoy? porqué en nurbur,de caber cabemos unos cuantos......
bueno, nos vemos dentro de un rato
saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Al final se han corrido 5 vueltas, cuando en esta página, 5 post atrás, @GTRacer9 pone que eran 4 vueltas y 20 min de clasificación...
La clave de no luchar por la victoria, por mi parte, ha sido el ir a una parada, en el último tercio de la 3ª vuelta estaba sin neumáticos traseros, por lo que me ha adelantado todo el mundo, con decir que al llegar a boxes y cambiar neumáticos, el lider me llevaba 2'20'' de ventaja. Mis 2 últimas vueltas han sido 8'46'' (saliendo desde boxes) y 8'37''. Si voy a 2 paradas, me da la impresión que habría luchado por algo mas que ser tercero. Felicidades a mi compi por su 2º lugar y a mralexf1 por su victoria. Salu2.

Unido
noviembre 24, 2010
Pensaba que era Nurb., no el de 24H, XD

No he cogido ritmo, muchos errores, el coche se me iba ... bastante mal en general. No me he fijado que eran 5 vueltas hasta la 4ª. Felicidades a @mralexf1 por la victoria y a mi compi @siyalosabes por el podio. Me he aburrido un poco cuando he perdido contacto con @mralexf1 y he visto que no recortaba distancias, cometiendo más errores, xD

Me he perdido un poco, ya no sé quién corre y quién no corre el campeonato XXXD

Saludos

Unido
marzo 2, 2012
Hola a todos!!

Perdonar por mi ausencia ayer. Lo primero dar las gracias a @mralexf1 por organizar la partida.

Queria pedir perdon por la confusion con el tema de las vueltas. Fue culpa mia, dije aqui 4 y despues a @mralexf1 le dije 5 por error.

@LOLO_1912 no se a que se debe tu ausencia sin avisar... Me gustaria saber que ha pasado

En cuanto pueda actualizo clasificaciones

Saludos! :hola:

Unido
marzo 13, 2012
Emocionante carrera ésta de Nurburgring y encima con noches (2) incluidas.
Vayamos por partes como dijo Jacques el Fatalista (o seria otro?).
De salida se forman dos grupos los buenos y .... los otros. Mralex, Siyalosabes y DiosYama se dan cera hasta casi el final de la segunda vuelta,(Centrifuga un pelin mas atrás pero sin perderles de vista), donde el equipo azul al alimón cometen un error en la misma curva y dejan un poco solo al lider.
Posteriormente le vuelven a dar alcance y asi van mas o menos hasta la tercera vuelta donde Siyalosabes (parece que no) se queda sin ruedas y es rebasado hasta por...Rebener!!!!!!! :babas:Increible!.
Por la parte de atras, muuuyyy atras Voliat y rebener se dedican a romper guardarrailes y podar la hierba del circuito.
Mientras tanto Centrifuga que ha hecho una carrera muy regular cuando tiene a su alcance la tercera posición, solo le faltan unas curvas para meta, se trompea y permite que Siyalosabes que venia enrabietado alcance el podium.
Como diria GTRacer el equipo naranja aprovechó para acumular unos cuantos kms mas de experiencia para futuras carreras.
Sin ser excusa ni mucho menos haremos constar aunque no se nos crea que el equipo naranja NUNCA habia corrido de noche y menos en el Infierno del Norte:coolface:

Nota: Se nota bastante o me lo parece quien corre con volante. A ver si acierto:
DiosYamauchi, Centrifuga, Rebener y Voliat, SI. Mralex y Siyalosabes tengo
dudas.
Nota 2: Clasificación carrera: 1.Mralexf1, 2.DiosYamauchi, 3.Siyalosabes, 4. Centrifuga18, 5.Rebener, 6.Voliat

Se ruega al organizador que le de "marcheta" a las clasificaciones, graficos y tal que hasta ahora quedaba muy bien.

Se notaron las bajas de GTRacer y LOLO a ver si la próxima podemos estar mas gente.
Saludos.:hola:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, la proxima semana llegamos a un circuito ficticio pero muy interesante, Trial Mountain. Con el campeonato en juego y muchas posiciones por decidir.

Espero que no haya ninguna ausencia y que estemos todos a punto. @metralla009 si no me equivoco se reincorpora al campeonato tras arreglar su PS3.

Saludos :hola:

Unido
marzo 13, 2012
Será Mralexf1 de la partida?:chupi:
Es que ya nos estamos acostumbrando.:baaa:
Saludos.

Unido
marzo 13, 2012
Bueno, mañana es la carrera y me gustaria saber pues cuantas vueltas daremos y tal.
Despues de leer otros hilos tengo la impresión que nosotros estamos en un perfil bajo. Pero seguimos al pie de la letra el titulo: compañerismo, fairplay...

Gtracer, no te vengas abajo, tenemos que acabar el campeonato aunque seamos pocos y tenemos que acabarlo tal como lo empezamos: de buen rollo.:chocala:

Tampoco ayuda mucho la pasividad en el foro de los participantes aunque supongo que buenas razones tendrán para ello.

Venga, animo a todos que solo quedan cuatro!

:hola:

Unido
marzo 2, 2012
La verdad es que si, no comenta ni participa nadie por lo que es dificil.

Mañana toca Trial Mountain. No he podido rodar ni lo haré hasta mañana, pero si es cierto que hay que fijar un número de vueltas, así que lo dejamos en 18.

El único rato que he tenido hoy ha sido para sacar los oros de la GT Academy XXXDXXXD

EDITO: Clasifiaciones actualizadas!!!

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Hola muy buenas si la verdad es que esto esta un poco muerto, pero bueno lo terminaremos seguro, no he rodado mucho en trial montain, luego intentare entrenar un poco antes de la carrera, saludos.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, no hay bajas confirmadas aai que seremos bastantes. Lolo, metralla, kemandorueda, siyalosabes, centrifuga, rebener, voliat, nlhurquijo y yo si no me dejo a nadie XXXD

Nos vemos en pista!

Unido
julio 28, 2007
Empecemos comentado la carrera.

Tarde en venir Fallout 3 me tiene enganchado XD, cogí el coche y vi 501 cv,lo vi normal no recordaba cuantos cv se podían ( mal por mi XD) lo deje por dar las vueltas de clasi.

No entrene nada de nada y entre los 501 cv pintaba mal la cosa.

En clasi:

Las primeras vueltas las utilice para adaptarme al circuito casi al finalizar pude hacer una vuelta increíble por mi parte 1.23.9 si no recuerdo mal, pensé que para no tocar el circuito no pintaba mal la cosa.

En carrera:

Sali 1 y tire pero claro el impulso no podía escarpare fue luchas y luchas fue increíble,me salí de pista y de nuevo a luchar, paramos todos menos 2 pilotos a la vez pero al juego se le fue la pinza y @DiosYamauchi me adelanto en la entrada de boxes,luego en la salida salí yo antes supongo por que no tuve trafico al entrar/salir de boxes.

Apartir de aquí 1 pero con @GTRacer9 fue increíble como en la 1 parte,sin toques ni nada,por llevar 501cv y tener una 8 muy corta no corría bien en recta pero al final 2 apesar de todo ni tocar el circuito en toda la semana.

felicitar a @GRacer9 y @siyalosabes

@metralla009 donde esta mi compi de filas? XD

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, mi breve resumen.

Clasificacion mal tras no haber entrenado nada, no me adaptaba bien al circuito. Por lo menos me sirvió para tomar referencias.

En carrera me lo pase de maravilla. Luchas y mas luchas con casi todos los pilotos. En la vuelta 9 pararon mis rivales y yo alargué una vuelta mi parada para llegar con neumaticos mas frescos al final. Ultimas 4 vueltas tremendas con @LOLO_1912, menudo crack. Interiores, exteriores, los dos coches en paralelo... En la ultima vuelta preferí salir por detras de Lolo antes de la recta y pude adelantarle con el rebufo para mantener la primera posición hasta el final.

Fantastica carrera, me lo he pasado pipa.

@metralla009 lo suyo es avisar si no vienes.

Saludos y en cuanto pueda actualizo

Unido
julio 28, 2007
@GTRacer9 dijo:
Bueno, mi breve resumen.

Clasificacion mal tras no haber entrenado nada, no me adaptaba bien al circuito. Por lo menos me sirvió para tomar referencias.

En carrera me lo pase de maravilla. Luchas y mas luchas con casi todos los pilotos. En la vuelta 9 pararon mis rivales y yo alargué una vuelta mi parada para llegar con neumaticos mas frescos al final. Ultimas 4 vueltas tremendas con @LOLO_1912, menudo crack. Interiores, exteriores, los dos coches en paralelo... En la ultima vuelta preferí salir por detras de Lolo antes de la recta y pude adelantarle con el rebufo para mantener la primera posición hasta el final.

Fantastica carrera, me lo he pasado pipa.

@metralla009 lo suyo es avisar si no vienes.

Saludos y en cuanto pueda actualizo
Una carrera para no olvidar XD

Unido
noviembre 24, 2010
Mi resumen: aguanté toda la carrera bien, y en la vuelta 17, hacia el final, se me fue de atrás y me empotré contra las rocas, XDD, tardando un poco en retomar la carrera. Tuve suerte de entrar en cuarta posición, en realidad me la encontré, xD.

Lo de boxes fue muy raro: entré tras @LOLO_1912, pero a más velocidad, adelantándolo. Pero al juego no le gustó y es como si hubiera decidido volverme a hacer entrar otra vez, XD (en la repetición se ve). Luego al salir veo que @LOLO_1912 está por delante, bastante lejos, raro, raro, raro... XD

Saludos y felicidades al podio.

PD: @metralla009 tiene problemas con su PS3, y parece ser que el rebote es definitivo, esperemos que se lo replantee y SONY tenga alguna solución para él.

Última edición:
Superior