Campeonato mejores juegos PS3

Unido
enero 12, 2009
Esto es completamente imparcial, se nota que estás haciendo un campeonato de los juegos que tienes en tu estantería, yo no voy a participar
yo tanpoco tio cuando e leido stungman y jerico y wwe y nose cual mas.... pfff esta claro que este "campeonato" lo va a ganar u2 o mw2 por que como ac2 ya va a caer en la primera ronda al igual k a caido gta...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo voto por GTA IV, sin duda uno de los juegos con los que más he disfrutado y me duele compararlo con MW2...

Unido
junio 20, 2008
Voto por uncharted 2 aunque he pasado muy buenos ratos con el assassin's creed 2 indiscutiblemente dos obras de arte

Unido
febrero 7, 2010
Amigo Disculpa Pero Mejores Juegos De PS3 Estos: Jericho, Stuntman Ignition, WWE 2010, Red Faction Guerrilla, Need for Speed Undercover, El señor de los anilos la conquista Pues Para Mi Hay Juegos SUPER MEJORES QUE ESOS. No Te Vallas A molestar Pero Es la Verdad.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Dejar de meteros con el chaval no?? Si no os parece bueno el tema por lo menos no escribais todos lo mismo, que se lo curre mas, que si esos juegos son los que tiene el, etc etc etc... Ya que estais hacer vosotros un tema que os parezca lo suficientemente bueno

Unido
diciembre 2, 2008
Voto por Modern warfare 2 y Uncharted 2
jaja pero tendria que ser por categorias xD
pero ya te digo, aqui faltan muchiiiisimos juegos como por ejemplo Metal Gear xD, que seguro que ganaaaaa xD

Unido
diciembre 27, 2009
Dejar de meteros con el chaval no?? Si no os parece bueno el tema por lo menos no escribais todos lo mismo, que se lo curre mas, que si esos juegos son los que tiene el, etc etc etc... Ya que estais hacer vosotros un tema que os parezca lo suficientemente bueno
Muchas gracias...

Unido
abril 12, 2008
JOE PODRIAN PARECERSE EN LA TEMATICA AUNQ SEA...PERO NO HAY COMPARACION ENTRE RESIDENT 5 A EL UNDERCOVER...POR PALIZA PARA EL RESIDENT...ADEMAS EL UNDERCOVER PARA MI ES EL MAS FLOJITO DE LOS NEED FOR SPEED PARA PS3...A Y GRACIAS POR EL ESFUERZO PARA CREAR ALGO...:palmas:

Superior