CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
diciembre 20, 2009
voy a echarme la ultima partida la GT5P aver si se cree marcelo que me va a ganar la ultima prueba disputada aee
--- [ Añadido ] -----
toma te lo dedico gran amigo mio ;)

por tan solo 0.100 mejor que tu tras dar 7 vueltas me salio el tiempo suficiente para ponerme 1º y por delante tuya marce ;)

Última edición:
Unido
octubre 8, 2010
al final me pongo y te kito el puesto x bocazas!!!
jeje keva no hai gnas ya del put....TVR pero weno aber como keda este campeonato.
ns beremos en las pistas del gt5...

Unido
octubre 7, 2010
Bueno, esto se acabó para mi.
1.22.645 con el TVR puesto 289
1.42.804 con el F1 (apenas le he dado)

Ya no coji el mando y no he vuelto a intentar estas pruebas con el G27, me he dedicado a repetir todas las pruebas del prologue en profesional y con el volante para coger tacto. Se hace dificil pero voy avanzando. En menos de 24horas espero estar dandole al GT5. Espero no tener que esperar hasta el miercoles.

Unido
febrero 8, 2008
Este finde alquilé el Heavy Rain y no toqué el Prologue. Se me he hecho corto el último fin de semana de espera.
ht tp://img268.imageshack.us/i/tvru.jpg/
ht tp://img100.imageshack.us/i/ferrarie.jpg/
Hay dejo mis dos tiempos de esta semana.
Por cierto, muy bueno el Heavy, recomendado.

Unido
diciembre 20, 2009
El adios a Gran Turismo 5 Prologue el que tanto nos enseño a todos:
Y el hola a Nuestro esperadisimo Gran Turismo 5 la cuenta atras va a terminar señores:

Unido
enero 21, 2010
podesmos hacer algun torneo cuando salga el gt5? osea yo soy de argentina creo q aca llega el 29 de noviembre asi q avisenme y nos unimos con mi hermano asi jugamos algun torneo

gracias leo_0198

Unido
abril 28, 2010
Menuda locura se esta viviendo en los otros dos hilos, en este parece que hay mas tranquilidad. Nunca habia vivido asi el lanzamiento de un juego, es alucinante la que se esta montando, parece la peña corresponsales de prensa.

Unido
octubre 7, 2010
Sheol a muerto y a pasao a mejor vida.... bueno no, sólo lo segundo. Ahora mismo está jugando al GT5. Así que nos abandonao con el tema del campeonato. Me parece totalmente normal. Bastante ha hecho en postear que tiene el juego y alguna cosilla más. A parte de mandarnos mensages diciendo que tiene el juego por PSN.

Unido
diciembre 20, 2009
yo tambien dejo este hilo nos vemos en GT5 el que quiera puede agregarme id Jorge_Sprinter estare en la play 100% GT5 un saludo a todos a sido un honor correr este campeonato con todos ustedes salu2 asta la prosima ;)

Unido
octubre 8, 2010
buena shoel,tienes razon todos ganamos,nos divertimos mucho y algunos aprendieron a pilotar un poko mejor...
este es mi ID de la play,el que le guste hacer drift o correr ke me agregue.
ID: M-A-R-C-E-L-O-

Superior