CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
octubre 7, 2010
tiempo2.JPG

Perdonadme por tardar en poner el tiempo de la jornada anterior e tenido problemas a la hora de subir la imagen.

Esta última jornada se presenta entretenida el coche es divertido de llevar. Esperemos que los chicos de Game nos permitan terminar la jornada el domingo.... Bueno no, mejor que nos interrumpan el campeonato, o que?

Unido
enero 7, 2009
gracias I.M.A el primero que aprecia el coche porque aqui me estan poniendo todos, es broma.

LLSSDD ya veras tu que yo tengo 1.33 y estoy el 6000 y pico no se si conseguire superarlo.

Unido
octubre 7, 2010
Bueno chicos, me gusta este coche. No había aprendido tanto en el prologue hasta este campeonato. Gracias Sheol.

Mi tiempo de momento es 2.23.625

Un consejo. Este coche tiene muchisimo PAR. Si conducis como si llevaseis un diesel se hace 2.23 facilmente.

No digo más que luego me fundís.

El F1 no es lo mio, creo que es la segunda vez que lo uso 1.42.804

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
2:23:268, hasta mañana no hay más.

Si dejas de correr con el TVR, y te haces de seguido Suzuka con el F1 la diferencia es brutal.

E

erreqerre

¡Enhorabuena Sheol! por fin un coche que requiere suavidad y mucho tacto, aunque entrar en el top 100 lo veo imposible. Lo del f1 es la caña, ahí si que es imposible entrar en el top 100 al menos para mi.

E

erreqerre

Después de 20 vueltas con ambos coches, con el Tuscan diviso de lejos el top100 pero con el Ferrari no veo ni el top1000

Unido
enero 25, 2009
las S la aceis en 2-3 constantemente o en 3 todo el rato?
--- [ Añadido ] -----
Por hoy lo dejo porque me cabreo tela mi tiempo con el TVR 2'24.329 con el Ferrari 1'35.969 mañana dios dirá

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
@alexcc dijo:
las S la aceis en 2-3 constantemente o en 3 todo el rato?
--- [ Añadido ] -----
Por hoy lo dejo porque me cabreo tela mi tiempo con el TVR 2'24.329 con el Ferrari 1'35.969 mañana dios dirá
Hazla mejor en 3ª todo el rato.
Yo lo que suelo hacer cuando veo que me atasco con los tiempos es bajarme la repetición del mejor. Te la ves 2 o 3 veces fijandote en cómo ataca las curvas y las marchas y así te haces una idea.
Tampoco viene mal mirarse repeticiones de otros en el top 10 porque cada uno conduce de una forma ;)

darle gassssssssss

Superior