CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
noviembre 29, 2008
Circuito: High Speed Ring (inverso)
Coche: Mazda Rx-7 Spirit R Type A '02
Tiempo: 1'18'130 (puesto 112)
Llevo toda la vida jugando con el PAD y en automatico y ahora me cuesta un poco manejarme con el volante y en manual, salu2.

Unido
enero 7, 2009
que ruina estoy desentrenado con mando no paso del 127 voy a tener que montar el volante ya. no se como podeis ir tan rapido con mando

Unido
diciembre 20, 2009
mucha calidad aver si esta noche paso del undecimo puesto y me meto en el top ten para que flipeis con mi vuelta ^^ saludos y segid intentandolo

Unido
enero 7, 2009
ah vale pues lo unico que puedes hacer es probar hasta que te actualice, porque sino no podras jugar.

Por cierto no te vas a apuntar

Unido
enero 7, 2009
Bueno ahora que tengo un ratillo en el curro voy a actualizar la clasificacion del warm up.

Circuito: High Speed Ring (inverso)
Coche: Mazda Rx-7 Spirit R Type A '02

Clasificacion warm up:
1º Top 11 - Jorge_Sprinter 1'16.788
2º Top 45 - TROMPOS 1'17.342
3º Top 50 - alanchulian 1'17.394
4º Top 59 - erreqerre 1'17.497
5º Top 75 - Pepepinos 1'17.707
6º Top 112 - siyalosabes 1'18.130
7º Top 127 - sheol77 1'18.223

AVISO ES SOLO PARA IR HACIENDO TIEMPO NO ES PUNTUABLE Y LA SEMANA QUE VIENE SERA CON OTRO COCHE.

Unido
diciembre 20, 2009
mi objetivos es entrar en el top ten nada mas
--- [ Añadido ] -----
objetivo cumplido tras dar 15 vueltas este al medio dia ^^

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
No te preocupes me creo que no hayas usado el embrague si estas en el top100 bastara con eso sino con una foto del la tele con tu tiempo sera suficiente. Como te dije el otro dia si lo usas solo te estaras engañando a ti mismo

Unido
diciembre 29, 2008
Mas facil:

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5p/ranking/

En esa pagina, inicias sesion con tu cuenta PSN y pones los datos del circuito, coche y modo de conduccion y saldra tu tiempo con tu nick y la fecha en la que lo conseguiste. luego pues tomas una captura de pantalla con el boton "impr pant" y abres el paint, pegas y se pegara el pantallazo que has capturado antes, pues guardas esa imagen, la subes a http://imageshack.us por ejemplo y pasas el enlace.

Creo que es lo mas facil, y aunque no estes en el top 100 no tendras que grabar el video ni nada.

Uploaded with ImageShack.us

Unido
diciembre 20, 2009
como mola esa captura de imagen con migo el noveno ^^
--- [ Añadido ] -----
la vuelta de errequerre

Última edición:
E

erreqerre

Ay, ay, ay, me parece que Jorge_Sprinter es uno de los favoritos para ganar el torneo. ¿Estás seguro que no tienes en el mando un botón de nitroso?. Hablando en serio, un tiempo impresionante.

Unido
diciembre 20, 2009
@erreqerre dijo:
Ay, ay, ay, me parece que Jorge_Sprinter es uno de los favoritos para ganar el torneo. ¿Estás seguro que no tienes en el mando un botón de nitroso?. Hablando en serio, un tiempo impresionante.
jejeje ojala tubiese nitroso pero no y ojala tenga un volante es posible que para navidades un dfgt caiga y entondes si que no abra rival jejeje saludos y a segiur intentandolo es posible k me ponga a intentar meterme entrelos 5 primeros pero para el finde alomejor :chocala: :hola:
--- [ Añadido ] -----
ya os podeis descargar mi vuelta ^^

Última edición:
E

erreqerre

@alanchulian dijo:
Mas facil:

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5p/ranking/

En esa pagina, inicias sesion con tu cuenta PSN y pones los datos del circuito, coche y modo de conduccion y saldra tu tiempo con tu nick y la fecha en la que lo conseguiste. luego pues tomas una captura de pantalla con el boton "impr pant" y abres el paint, pegas y se pegara el pantallazo que has capturado antes, pues guardas esa imagen, la subes a http://imageshack.us por ejemplo y pasas el enlace.

Creo que es lo mas facil, y aunque no estes en el top 100 no tendras que grabar el video ni nada.

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por el consejo. Lo he probado y funciona perfectamente. Es mucho más fácil, pero ¿no queda más guapo un video?.

Superior