[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
En el primer post, en el que sale la tabla con los pilotos, fíjate en el número 13.

Unido
enero 27, 2009
En la lista del top 100 me he fijado y hay algunos tiempos con fecha del 12 (apurando asta el final), estos tiempos no estan fuera de plazo?
Como vamois con el r8? Yo todavia no lo he podido catar

Unido
febrero 8, 2008
PEPPEPINOS, tienes razón Sheol77 y ciscof1 si no me equivoco, he visto que es las 00.00!!

Felicidades a todos, no puedo felicitar a uno, porque lo estáis haciendo genial.
Creo que este campeonato va a estar mas empatado que nunca.
Espero poder daros jornadas realmente a la altura y que lo disfrutéis tanto como yo.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
PEPPEPINOS, tienes razón Sheol77 y ciscof1 si no me equivoco, he visto que es las 00.00!!

Felicidades a todos, no puedo felicitar a uno, porque lo estáis haciendo genial.
Creo que este campeonato va a estar mas empatado que nunca.
Espero poder daros jornadas realmente a la altura y que lo disfrutéis tanto como yo.
Por supuesto tio, claro que lo disfrutamos, de momento me estan gustando muchos las jornadas y coches que estas poniendo !!!! MUCHAS GRACIAS !!!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sr_Dantorrecilla, tranquilo que el último soy yo XD Sólo pude dar un par de vueltas...

No me deja iniciar sesión en esa web -.-" Por más que pulso sobre "Iniciar sesión" no me sale nada.

Unido
febrero 8, 2008
Jajajaja que no hay manera ehh, es que te temo!! haber si esta jornada también le das y vamos subiendo !!!!
--- [ Añadido ] -----
Sr_Dantorrecilla, tranquilo que el último soy yo XD Sólo pude dar un par de vueltas...

No me deja iniciar sesión en esa web -.-" Por más que pulso sobre "Iniciar sesión" no me sale nada.

A mi me funciona a la primera en el mozilla, tienes algún sistema anti popups???

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Ya me estoy descargando la BSO de Initial D kiuhei !! Me encanta. Tengo 2 discos con unas selecciones de canciones, y otro de la cuarta, de momento .... juas juas:eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2007
Ya me estoy descargando la BSO de Initial D kiuhei !! Me encanta. Tengo 2 discos con unas selecciones de canciones, y otro de la cuarta, de momento .... juas juas:eek:lee:
Yo me lo descarge todo de aqui. Todas han ido de cabeza al GT, para usar el AE86 en NurburgringXDXD.

http://go2id.net/mp3.php
--- [ Añadido ] -----
Dejo mi tiempo antes de irme a acostar por si acaso...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Madre lo del akinator tb me tuvo hace meses enganchao jajajaja

Por cierto, a ver si este campeonato corremos Suzuka corto que no lo hemos tocao nunca !!! :)

Unido
diciembre 29, 2008
Melon... ande veo el tiempo???:cunao:

CHICOS!!! PROBAD ESTO AMI ME DEJO DE PIEDRA, ME ADIVINO A SON GOKU!!!
http://es.akinator.com/#
Joeee, sera que yo tengo mas imaginacion todavia jajaja, he hecho 3 y no ma acertao ninguna, jajaja ni a Ivan Zamorano, ni a George Weah ni a Paul Gascoine...

A la panadera tampoco me la acertao, me la confundio con la cajera del supermercao jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
No me gusta el Audi R8, todo hay que decirlo, y este circuito tampoco es mi favorito (excusas de perdedor, jajaja) aun asi, he hecho un tiempo de 1'47'472 (estoy el 150 o así). Vamos a ver si bajo a 1'46'' algo. Salu2

Unido
febrero 8, 2008
Me faltan los tiempos de:
Trevor
ruso_86
Kiuhei

Kiuhei en la foto que pusiste arriba no se ve el tiempo...

Unido
septiembre 21, 2007
Melon... ande veo el tiempo???:cunao:

CHICOS!!! PROBAD ESTO AMI ME DEJO DE PIEDRA, ME ADIVINO A SON GOKU!!!
http://es.akinator.com/#
Dios mio, me vuelvo mas idiota por momentosXDXD. En el anterior campeonato igual, pongo los datos del tiempo pero no el tiempo...:

douh:

A mi el akinator me jode mucho, no me reconoce ningun personaje aunque se lo señale al final... Menuda estafa.

Superior