[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
junio 20, 2007
Como queráis, si queréis acabamos esta semana, decididlo vosotros hay gente luchando por los primeros puestos.
Hombre, eso tampoco, jejej, pero esta jornada estaba prevista?? A lo mejor es que se me ha pasado. Que si estaba prevista, es como si yo no hubiese dicho nada... Que yo estoy muy en la parra... jajajaja.

PD: por supuesto, que si estaba prevista, se corre, como debe ser

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Yo no sabía que había final xDDD

Por mi correría el Fuji F1 con el California, me encanta el coche y el circuito !!!
--- [ Añadido ] -----
ah !!! y otra vez que no corremos Suzuka corto !!! :p

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
A mi me pasa como a mekawendie, yo tampoco sabia cuando iba a acabar esto.
Pero suscribo lo dicho por MONKY26 de Vasily: G R A C I A S por este campeonato, ha estado de lujo crack!!! Salu2.
P.D. : Una prueba con el Ferrari F1 2007 no estaria mal, y en Suzuka por ejemplo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto si quereis ver la 7º temporada de Top Gear (en español) esta en vagos.es
http://www.vagos.es/showthread.php?t=661489
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho y pongo mi tiempo con el Michubixi 1'11''647

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Bueno.... Pues lo digo yo, mirando la general... hay unos puntillos interesantes esta jornada y se aclararan unos puestos, así que esta semana se corre!!!!
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa como a mekawendie, yo tampoco sabia cuando iba a acabar esto.
Pero suscribo lo dicho por MONKY26 de Vasily: G R A C I A S por este campeonato, ha estado de lujo crack!!! Salu2.
P.D. : Una prueba con el Ferrari F1 2007 no estaria mal, y en Suzuka por ejemplo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto si quereis ver la 7º temporada de Top Gear (en español) esta en vagos.es
http://www.vagos.es/showthread.php?t=661489
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho y pongo mi tiempo con el Michubixi 1'11''647
Te gano!!! http://www.vagos.es/showthread.php?t=661563
Temporadas 2,7,8 y 9 en castellano!!

Este otro que tal... Pero bueno es el jefe...

Pd: tengo actualizar un portatil a windows 7, alguien lo ha probado???

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
lo siento tios, no pude entrar en top 100, en el fin de semana vinieron mis primos y casi me queman el MW2 jejeje, ahora mismo subo la foto.

por mi lo que querais hacer otra jornado o no, yo correre igual de contento como unas castañuelas jaja.

GRACIAS VASILY

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Tendré que sacar tiempo de donde sea, quiero asegurarme esa 3ª plaza de la general, y si es posible, recortarle algún puntillo a bily que esta semana le he recortado la friolera de....... 1 PUNTOOOO!!!! Jajajaja :eek:lee::eek:lee:

Unido
enero 27, 2009
Pues yo tampoco sabia cuando iba ha acabar, pero si hay otra majaor que mejor y mas curro para el pobre vasilly, pero sobre todo GRACIAS VASILLY por el campeonato que nos has preparado y como te lo estas currando, aunque algunos como yo te manden algo tarde las fotos GRACIAS.

Alanchuliasn te he pasado por los por los pelos o dos pestañas de caballo jajajajajaja
si señor emocion hasta el final.

Este es mi tiempo chicos

Archivos adjuntos

Unido
febrero 17, 2008
Hola gente lamento decir que tengo que dejar el torneo asta el mes que viene ya que el dia 28 tengo un examen MUY importante y no tocare la pley a sido un placer correr con vosotros chicos y gracias vasily por organizar esto Saludos!!!!!

P.D :por lo menos me llevo el premio de mejor piloto con pad xDDD

Unido
junio 20, 2007
Hola gente lamento decir que tengo que dejar el torneo asta el mes que viene ya que el dia 28 tengo un examen MUY importante y no tocare la pley a sido un placer correr con vosotros chicos y gracias vasily por organizar esto Saludos!!!!!

P.D :por lo menos me llevo el premio de mejor piloto con pad xDDD
Solo queda una jornada para que finalice el torneo, esta en la que estamos esta semana. Marcate alguna vueltecita y lo dejas, por lo menos marca un tiempo tio !!! 1 abrazo !!

Unido
febrero 8, 2008
De los que últimos que participamos me falta sheol, sabéis algo??
Por ahora aqui esta:
ciscof1 1'08.533
mekawendie 1'08.785
monky26 1'08.832
bilygt5 1'08.843
il_commendatore 1'09.103
tutas16 1'09.125
pepepinos 1'10.848
alanchulian 1'10.872
Vasily 1'11.146
siyalosabes 1'11.647

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Ya he probado el California , y no me estraña que montezemolo se quedase pillao en la graba, es que jodo petaca pa sujetarlo por lo negro.
Me llegue a poner el 41º de la clasificacion, pero con una sudada de lo mas tonto :buf: , hay que meter mas manos que pa amasar pan.No se que neumaticos llevara en relidad, pero como agarren lo mismo que los S2 , se tiene que ir de culo asta al doblar en un semaforo XD.

P.D.: Esto es lo que hacen dos torontolculos con dos Ferrari california:
Con un panda tambien harian el cafre.
Y esto es lo que siempre les acaba pasando a los Torontolculos (Habian tardao) :

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Sheol intentaria hacer tiempo el domingo por la noche pero no se si le dio tiempo, creo que no. Si no ya habria colgado el tiempo.

Yo el ferrari ni lo he tocado.. si aitronk dice q
--- [ Añadido ] -----
Si aitronk dice que se va de culo que da gusto, me temo que vamos ha eestar mas pendiente de que no se nos vaya que de llevarlo por la trazada.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
dios mio... no pongáis mas vídeos de estos que me dan ganas de dar tortas.....
Ya te digo, es que hay que ser (Colocar aqui lo peor que se os ocurra) para ir haciendo el gili por medio del aparcamiento, cruzao ocupando el carril del sentido contrario y demas pifias, pa haber matao a alguien, y como era de esperar , al final se la pegan, por tontos. :douh:
En fin...

Unido
octubre 27, 2008
Hola compañeros!
Cuanto tiempo!!
:D
Aun no he podido arreglar la Ps3 que estoy ahorrando...
Espero poder estar para el próximo campeonato. De momento estoy jugando en el PC con el Richard Burns Rally(recomendado para simular rallyes o tramos) y el Live for speed (tambien recomendado para circuitos) ;).. y tambien juego bastante al GT4 :D Así no me aburro..
Diooss, ya estoy con el mono de GT5!! Ademas, ahora me llegó una TV HD Ready y estoy mas quemado que poco XD
Bueno pues saludos y a cuidarse!!
Me pasare por aqui a menudo ;)

Superior