SIMPLEMENTE::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
SIMPLEMENTE::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
DEsde q1ue lo escribi has tardao 2 mensajes solo jejeje:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Felicidades, desde que te vi en le 3er puesto intuí que no tardarías mucho en coger al 1ºXD:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
eres un crack tio !!Gracias a todos, es la 1ª vez que me coloco 1º en una crono, ( me da que durara poco ), pero es un gustazo.
De todas formas tengo la impresion de que en esta prueba los 5 primeros vamos a ser del campeonato, es muy facil ganar tiempo en este circuito, por que tambien es muy facil perderlo, y las vueltas tienen muchos fallos, incluida la mia, de hecho he dado algunas bastante mas rapidas antes de llegar a la horquilla.
Espero que me lo pongais bastante dificil, aunque hojala que me equivoque, jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no he dado las gracias con el boton por que os las daria a todos, y lo mismo me banean, y no me gustaria, aunque tengo la impresion de estar coaccionado.
JAJAJAJAJA, si os digo que tengo uno de verdad y de vez en cuando me doy unas vuelteciatas en el Jarama ,¿ me creeis ? jajajajaja, que es broma, que mas quisiera yo , tener aunque fuera un tornillo de un Ferrari, jajajajaja.Joer que manos tienes aurigas!!Enhorabuena campeon!!Pero como o haces?Si este coche no se deja acariciar!!jejej
PD:A POR EEEEEEEEEEEL!!!
ya te digo.jeje.hoy me he puesto en el puesto 18.a ver si consigo bajar algo mas.en esta prueba me da que podemos entrar todos en el top 100 o incluso el 50.mañana atacaremos el top 10![]()
Les dije a los de seur que me lo trajeran a mi hasta que acabase el torneo... :babas:Malas noticias para mi campeonato ... el Street Fighter IV está en camino jajajaja