[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo jugaria tio pero lo tengo en japo joo
Supongo que podras jugar igual, lo que pasara es que en vez de salirte la bandera de España cuando juegas con el simbolo de ES, pues te saldra la bandera Japo, y las iniciales de JA.
¿ cuando juegas en el online , no te aparece como si fueses japones ?
--- [ Añadido ] -----
Ahi si que no estoy deacuerdo Aurigas,los ajustes deverian poderse tocar, seria mas complicado, si.Pero es que tambien es funcion de un buen piloto saber de donde cojea el coche y saber como corregirlo.
Lo de que se corrigen errores de conduccion, es relativo.lo que para uno son errores, para otro son simplemente su estilo de conduccion.Lo que realmente se hace al modificar los reglajes es adaptar ,lo mas posible, el comportamiento del coche a estilo de cada uno, por eso no todos los reglajes le van bien a todo el mundo, y lo que a uno le hace ganar dos decimas, a otro le hace perder un segundo.
Incluso en las copas monomarca, cada coche va con unos reglajes diferentes, incluso dentro del mismo equipo, los dos coches llevan reglajes diferentes.
El mas rapido, ademas de pilotar, es el que tambien sabe como sacarle mas rendimiento a un coche con un toquecito aqui y aya.

Estoy de acuerdo contigo, si lees bien mi post , veras que pongo que me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes, por que se puede ser mas rapido todabia con respecto a los demas ( si estos no saben poner apunto el coche, si no que le pregunten a ALONSO Y HAMILTON).
Lo unico que queria decir es que no es justo para los que tienen problemas con el tema de los ajustes.
Pero te digo una cosa , y es cierta como la vida misma, el mejor piloto es el mas rapido siempre que los demas incluso con el mismo coche, un piloto bueno tiene que saber adaptarse a lo que sea y sacar la quinta esencia de lo que tiene entre manos, y si no fijate en los pilotos como Alonso van rapido aunque tenga un problema el coche, por que tienen una capacidad de adaptacion superior a los demas.
Un saludo campeon, por cierto ten cuidado con las nevadas que estan cayendo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Supongo que podras jugar igual, lo que pasara es que en vez de salirte la bandera de España cuando juegas con el simbolo de ES, pues te saldra la bandera Japo, y las iniciales de JA.
¿ cuando juegas en el online , no te aparece como si fueses japones ?
--- [ Añadido ] -----



Estoy de acuerdo contigo, si lees bien mi post , veras que pongo que me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes, por que se puede ser mas rapido todabia con respecto a los demas ( si estos no saben poner apunto el coche, si no que le pregunten a ALONSO Y HAMILTON).
Lo unico que queria decir es que no es justo para los que tienen problemas con el tema de los ajustes.
Pero te digo una cosa , y es cierta como la vida misma, el mejor piloto es el mas rapido siempre que los demas incluso con el mismo coche, un piloto bueno tiene que saber adaptarse a lo que sea y sacar la quinta esencia de lo que tiene entre manos, y si no fijate en los pilotos como Alonso van rapido aunque tenga un problema el coche, por que tienen una capacidad de adaptacion superior a los demas.
Un saludo campeon, por cierto ten cuidado con las nevadas que estan cayendo.
Auriga, al final lo que yo dije es mejor jugar reglando el coche asi se vera realmente si domina a la perfecion el juego xq no solo es conducir sino adecuar el coche al circuito y a tu pilotaje, jejeje.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Estoy de acuerdo contigo, si lees bien mi post , veras que pongo que me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes, por que se puede ser mas rapido todabia con respecto a los demas ( si estos no saben poner apunto el coche, si no que le pregunten a ALONSO Y HAMILTON).
Lo unico que queria decir es que no es justo para los que tienen problemas con el tema de los ajustes.
Pero te digo una cosa , y es cierta como la vida misma, el mejor piloto es el mas rapido siempre que los demas incluso con el mismo coche, un piloto bueno tiene que saber adaptarse a lo que sea y sacar la quinta esencia de lo que tiene entre manos, y si no fijate en los pilotos como Alonso van rapido aunque tenga un problema el coche, por que tienen una capacidad de adaptacion superior a los demas.
Un saludo campeon, por cierto ten cuidado con las nevadas que estan cayendo.
Perdona, que lo lei mal, supongo que demasiado deprisa XD.
En realidad estamos teniendo una conversacion de besugos, ya que no se pueden tocar en este modo.Peeeeeeeero... no veo para nada que no sea justo, si se pueden tocar, todos partimos igualmente de las mismas condiciones.Un coche base al que puedes hacer modificaciones dentro de unos limites, que las hagas mejor o peor ya es cuestion de practica y conocimientos, como la vida misma :p simplemente es un aspecto mas a dominar.
Es mas, con la sencillez de los reglajes en este juego, es casi totalmente cuestion de practica, que faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Ya no me voy a meter con el tema de los muelles, que ahi casi hay que ser doctor en fisica para llegar a dominarlo, pero es EXTREMADAMENTE POBRE que el ajuste de los amortiguadores se limite unicamente a poner un parametro de dureza.Que es totalmente impreciso, en un amortiguador de competicion, se regula la resistencia a la compresion, resistencia a la expansion, rebote,impacto etc......
Falta algo imperdonable en cualquier juego que pretenda llegar a simulador que se precie:Las barras de torsion (Basico)
Bue no que me lio, segun esta el juego (Esperemos que en la version definitiva, si no todo, por lo menos añadan gran parte de estas cosas) es cuestion de practica, igual que el aprender a frenar, o a dominar el gas en las curvas.
Que el que sepa algo de mecanica puede tener algo de ventaja, deacuerdo, pero eso no es injusto para nadie, simplemente tiene unos conocimientos adicionales que puede aplicar.Y no lo digo por mi, que no os creais que se tanto.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Oye he cargado el savegame del juego para disponer del coche pero resulta q me pide registrarme en el Playstation Network con otro usuario hace falta para poder participar? Porque solo tengo una cuenta de correo.
Y encima no me coge el savegame es como si el juego no lo viera lo tengo copiado en datos de partidas pero nada que puede pasar?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
joder pues si quedas el 26 con mando y con volante bajas 2 o 3 segundos q tiempo se puede hacer el mejor, no lo entiendo.
pues el mejor tiempo marcado es 1.12.008 creo hombre no siempre se gana 1 o 2 segundos como aqui pero si se gana algo y se nota,pero bueno es practica y eso que no juego mucho al juego jaja,saludos y ya queda menos ^^
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
bueno como no me funciona en savegame probare a comprarme los coches para competir, jejeje. Ya tengo el Mercedes me he dado unas vueltas y no consigo bajar de 1:18:100, me parece a mi que voy a quedar el ultimo. Espero ir mejorando poco a poco con el tiempo ya que este circuito no estaba en el gt4 y no lo tengo trillado.

X cierto xq en la carrera de la clase C que se disputa en ese circuito se hacen mejores tiempos que en contrarreloj?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
30
Ubicación
Málaga
Tranquilo Sheol, yo no bajo del 1:20 jejej.
Yo juego con volante desde hace unos días que es el tiempo que llevo con él y ya voy bastante mejor que hace un tiempo.
Una pregunta para los que juegan con él, ¿Desactivais el Feedback? Todavía no lo he probado sin él, pero creo que será más fácil de manejar, creo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tranquilo Sheol, yo no bajo del 1:20 jejej.
Yo juego con volante desde hace unos días que es el tiempo que llevo con él y ya voy bastante mejor que hace un tiempo.
Una pregunta para los que juegan con él, ¿Desactivais el Feedback? Todavía no lo he probado sin él, pero creo que será más fácil de manejar, creo.
NOOOOOOO toques el feedback, el feedback es güeno, el feedback es tu amigo :cunao::cunao:
No en serio, como vas a quitar el feedback para jugar al prologue, aparte del realismo, es lo que te da la mayor ventaja sobre el mando, que sabes como reacciona el coche mucho mas rapido, no te preocupes y sigue practicando, que veras como con el tiempo lo adoras XD:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Buenas noooooooooooooooooochesssssssssss bere bere bere bere bere beeeeeeeee !!!

Ya tamos aqui de vuelta !!!
Voy a leerme tos los post y aer si actualizo :)
Hasta ahora!


--- [ Añadido ] -----
Yo ya me he comprado el coche que no lo tenía. Dí unas vueltas para ver si era verdad eso de que se comportaba como un barco y totalmente cierto, bueno, como un barco o como un tanque, aún no lo tengo claro xDDD

Este circuito es muy divertido pero con coches más ágiles, con el mercedes no se disfruta tanto del recorrido.

Saludos!!

Sé q es un coñazo de coche y sobre todo para este circuito, pero te aseguro q con "el barco" se aprende y mucho ;)
A mi tp me gusta pero así elegimos algún coche diferente ^^


--- [ Añadido ] -----
bueno el otro dia me puse ha dar unas vultecitas y bueno me marque como muy bajo un 1.13.8 me quede en el 26 creo de la clasificacion,la verdad que uf esta chungo pero bueno.

respecto al mando y volante si es mejor ganas 2 3 segundos ademas que es mas acertado y es mas facil de conducir,yo uso mando y soy malisimo jaja haver si me pillo un volante en condiciones,saludos

Lolo, te recuerdo q el tiempo q contará tiene q estar realizado entre las fechas de la 1ª jornada ;)
Sigue así q vas mejorando la de dios


AreX gracias por ir recopilando a los inscritos ;)


--- [ Añadido ] -----
La forma de puntuar q os parece?
Puntuación (del 1º al 14º) 30 - 22 - 16 - 12 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1


QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
mekawendie sobra 1 plaza as apuntado a ruso_86 y ruso86 y es el mismo (vamos yo xD) asi k kita al ruso86 y asi sobrara una plaza por si ay algun depistao k no se a apuntao todavia k los ay xDD enga saludos!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
una preguntilla xabales, en que nivel teneis el feedback?, yo lo llevo al 3 y me cuesta, es mejor llevarlo mas alto, o ahi para empezar esta bien?

saludos cracks, dios he leido por k uno baja al 1:12, menudos amos.., yo estoy en el 1:15 bajo....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Lo de los apoyos en las cintas del circuito, ¿te refieres a las vallas?.
¿ Los arcenes y la moqueta verde , se consideran parte del circuito ?
creo que solo consideraban parte dle circuito los pianos... pero que te lo confirme el que pone las normas :D
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
creo que solo consideraban parte dle circuito los pianos... pero que te lo confirme el que pone las normas :D
ala el marron pa mi jajajaja

En principio hay q tener como poco una rueda dentro del asfalto y no tocarse con nada.
Lo de las cintas me refiero por ejemplo al circuito de Eiger Nordwand q no son vallas, si no cintas (la verdad q esta mal explicado :))

No se si queda claro... :(


--- [ Añadido ] -----
mekawendie apuntame el nick y el PSN ID

Sheol(Sheol77)
Ya tabas apuntado ;)


--- [ Añadido ] -----
una preguntilla xabales, en que nivel teneis el feedback?, yo lo llevo al 3 y me cuesta, es mejor llevarlo mas alto, o ahi para empezar esta bien?

saludos cracks, dios he leido por k uno baja al 1:12, menudos amos.., yo estoy en el 1:15 bajo....
Si te cuesta bajalo, lo importante es q vayas a gusto.
Yo con el G25 lo tengo en el 2 creo...
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
una preguntilla xabales, en que nivel teneis el feedback?, yo lo llevo al 3 y me cuesta, es mejor llevarlo mas alto, o ahi para empezar esta bien?

saludos cracks, dios he leido por k uno baja al 1:12, menudos amos.., yo estoy en el 1:15 bajo....
Yo juego con direccion asistida si
al 6 0 7 depende del coche
y simulacion
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
podiais decir que es eso de los niveles y que pasa segun sube o baja para los que no tenemos volante??? graciaaaaaaaaaaaaas :D
 
Superior