Ya estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
Venga macho, se te echaba de menosYa estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
dale cañaaaaaaa !!! ya te veo en el top 10Ya estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:NOOOOOOOOOO acabo de hacer 58.222 o 58.220 (no recuerdo) y de idiota le doy en el menu xmb a salir del juego sin darme cuenta y claro la clasificacion no se habra actualizado... ME CAGO EN MI **** VIDA XD ********************************************************* XD
Llamame que te ayudo, jajajaja, es le circuito que mas me estresa de todo el campeonato, buff, me pone de los nervios ir tan encajonado, y en cuanto te despistas la cagas, jajajaja, no me imagino lo que sera monaco en un f1, Dios que stressssssssss, jajajajaja.lle estoy cogiendo un asco a Londres que no puedo con el, y no es por la niebla precisamente.
Diosss que stress de circuito coño.Voy a meter una retroexcavadora y voy a empezar a tirar edificios abajo como si fura un domino.:buf:
Ponte el fantasma del 2º clasificado, es facil de seguir hasta la curva de la plaza, eso si el ultimo sector el tio lo borda y se escapa como la madre que lo pario, pero si eres capaz de seguirle un poco, te metes en el top 5 seguro.A 10 milesimas del top ten y de jeeva_vlc estoy.
Voy ver si me meto en el top ten en el rato que me queda, que me voy a ver el partido del Madrid y luego al tajo.