Campeonato LaPS3.com para Motorstorm.

Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
hola a todos este juego es genial yo tambien quiero participar mi nick es andie, gracias.
la hora y el dia ya estan confirmado o por confirmar
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Apuntadme a mi tambien, soy burnid, tal y como pone en mi firma.
Yo tengo conexion de 1 mega asi que muy muy buena no es que sea, jejej.
Como vamos a controlar que no se nos cuele gente ajena al foro??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo creo que lo mejor seria crear la partida con el nombre de www.laps3.com y que nos fuesemos agregando a la lista de amigos de la ps3 a todos los que estamos posteando, y el creador de la partida creo que tambien puede crearla solo para amigos, eso seria una opcion para poder evitar que otras personas entrasen, pero a mi me da igual.
Yo esta la crearia publica, porque habrá gente que no tendra a todo el mundo como amigo en la ps3....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se si podre jugar con ustedes ya que los americanos y europeos estan en distintos servidores.... pero en que servidor se meten ustedes??

Australia o US Central?

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Alan, creo que a los que vivimos en España solo nos dan la opcion de meternos en el servidor o europeo o autraliano, de todas formas aceptame la invitacion que te he mandado esta tarde. Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Alan2006 dijo:
Pues no se si podre jugar con ustedes ya que los americanos y europeos estan en distintos servidores.... pero en que servidor se meten ustedes??

Australia o US Central?

Salu2
nos da la opcion de meternos en el europeo o el australiano,yo siempre me meto en el europeo,por cierto a las 7 estare conectado para ver si al final hacen las carreras esas,saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
estais corriendo??' como se llama la partida???? esk acabo de venir aora mism y no e podio estar a las 7 :S
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Hacer amigos online que sean principiantes

Saludos a todos, soy nuevo en esto de la PS3 e incluso en el juego online. Quisiera "recolectar" ID's de gente de bajo nivel para echarse unos "vicios" al MotorStorm u otros juegos futuros. Os agregaria como amigos y asi estariamos en contacto. En fin, mi ID es Tortuga77, tengo 29 years old y unas ganas locas de machacaros con mi camion clap2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
yo tambien, mi nick es erikikiriki... molaria si se pudiese a ultima hora...12 de la noche, 23:30 que estamos tods recogidos, JIJIJI, ya nos lo montaremos... necesito entrenarmeeeeeeee
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Tortuga 77, cuenta conmigo, ahora mismo te agrego, intentare agregaros a todos los del motorstorm a ver si me acepatis chavales.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Acabo de darme cuenta de que estoy repetido (no sé porque) en la lista de paricipantes en el campeonato. Pulgo, podrias borrar uno de los dos nombres para que no haya confusiones?? Grácias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Yo me sumo al campeonato, a partir de las 19:00 puedo participar cualquier dia... ya direis horarios. Un saludo.

id: Rubioney
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me apunto.puedo correr el fin de semana por las mañanas y por semana por las tardes.
Nik:Risielche
ID:Risielche
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esto sigue adelante pulgo??no he visto la lista actualizada,pero bueno yo tambien me apunto,sino es para correr para que me agregeis y jugemos cuando nos vemos coenctados
mi id.dioscheke
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
JEJE mola XD

Me apunto.

Czhincksx / Sentencia

¡Suerte a todos!
............................................................................................................................

Edit: No se si es demasiado tarde... :confused:
 
Última edición:

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
:D hola pulgo yo tambien quiero participar, tengo ganas de probar un poco mas el juego online ya que hace poco que me pusieron wifi. mi nick es kryspyn. muchas gracias:D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Estoy a tiempo?soy "pac5" en el online tambien.Os vais a enterar de lo que vale un peine!!!!!!!!!!!!
Por cierto como se que son de este foro las partidas .Llevaran algun nombre para que sepamos a que partida agregarnos?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
weno al final parece que se esta apuntando más gente, a ver si al final tenemos la suficiente gente como para hacer el campeonato.

Pulgo cuando tengas un ratito actualiza la lista.

Gracias.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaría paricipar así que me apunto, mi ID es javb87.

A ver si se puede hacer el campeonato, aunque 40 son muchos.

Saludos
 
Superior