[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hay coches con los que es dificil hacerse un buen tiempo, pero te diviertes un monton tratando de controlar las cruzadas, el Ferrari es un ejemplo. Salu2.
Eso no lo dudo... el rato que estuve jugando lo pasé genial con el ferrari, pero de alguna de las vueltas que dí que creia que iba a tope y trazando bien... luego ves posición online 850 y te desesperas...
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Eso no lo dudo... el rato que estuve jugando lo pasé genial con el ferrari, pero de alguna de las vueltas que dí que creia que iba a tope y trazando bien... luego ves posición online 850 y te desesperas...
pues si yo como no tengo pacienca pues ni lo intento...


Pechi passate tambien por la fiesta mayor de Vilafranca del Penedès, que empieza el dia 29 XD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Hola!!

Bueno,el jueves di unas vueltas y conseguí un 1.18.800 (puesto 27).

Se puede mejorar,pero es dificil no cagarla en un sitio u otro.El coche no es tan inconducible como el Art Morrison aunque este no avisa si se te va.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Weno, no creo que juegue mas en lo que queda de dia. En este rato que he estado he mejorado un poco mi anterior marca, he hecho 2'23.301 (puesto 365). Salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Pechi passate tambien por la fiesta mayor de Vilafranca del Penedès, que empieza el dia 29 XD
ya me gustaria y tomarme unos cacharros contigo :eek:lee:, pero va a estar complicado por que es el cumple de mi novia :amor:...

Os anuncio oficialmente que tengo una semana de vacaciones... ueeeeee :victoria:

empieza la siguiente etapa...
--- [ Añadido ] -----
Hola!!

Bueno,el jueves di unas vueltas y conseguí un 1.18.800 (puesto 27).

Se puede mejorar,pero es dificil no cagarla en un sitio u otro.El coche no es tan inconducible como el Art Morrison aunque este no avisa si se te va.

Saludos!!!
Tiiiiiiiooooo dame unas clases vaya maquinon estas hecho... enhorabuena...
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Cual es la siguiente etapa? Como va el campeonato? Como es posible que sea tan bueno Neniko_20? Existe el monstruo del Lago Ness?... xxD
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Bueno mi tiempo es 1.20.851



enlace de la repe.

Repe


Bueno esto lo veo muy parado, yo creo que lo mejor es que se haga otro post, y el que se este encargado ahora,(Que no se quien es), lo cree de nuevo, y asi se actualiza el post principal, y se lleva el orden, o por lo menos es como yo lo veo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Parece ser que esto se ha acabado.... las vacaciones han sido mortales para este torneo...
hay alguien por aquí?
hacemos una última prueba?

Ortroi donde esta???

que alguien diga algo, no?
 
Superior