[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
En construcción



CAMPEONATO GT5P 2010




NORMAS
* El campeonato comenzará el 21 de Junio de 2010
* Se jugará en Modo Profesional
* Se "confiará" en el sistema de detección de trampas del juego, es decir, cualquier tiempo que figure entre los 100 primeros se tomará como válido y no será necesario enviar ninguna repetición. Esperamos así agilizar un poco los cálculos y quitarnos trabajos
* Se comprobará la fecha de la repetición en el top 100. Si no corresponde al rango de fechas de la etapa correspondiente no se tomará en cuenta y el jugador deberá enviar una repetición de la vuelta rápida realizada dentro de las fechas establecidas para esa jornada.
* Las etapas o jornadas durarán 1 semana.
* No esta permitido el uso del embrague ya que éste supone una clara ventaja en la aceleración.
* Si el nick de PSN es diferente al del foro se debe indicar para poder identificarnos correctamente en el Top 100 online.
* El reparto de puntos será este:

1º - 25 puntos
2º - 23 puntos
3º - 22 puntos

4º - 21 puntos
5º - 20 puntos
6º - 19 puntos
7º - 18 puntos
8º - 17 puntos
9º - 16 puntos
10º - 15 puntos

11º - 14 puntos
12º - 13 puntos
13º - 12 puntos
14º - 11 puntos
15º - 10 puntos
16º - 9 puntos
17º - 8 puntos
18º - 7 puntos
19º - 6 puntos
20º - 5 puntos
21º - 4 puntos
22º - 3 puntos
23º - 2 puntos
24º - 1 puntos


Para aquellos que no queden entre los 100 primeros (Top 100):

* La vuelta deberá ser una vuelta considerada válida por el juego
* Los tiempos únicamente se tendrán en cuenta si la fecha de la repetición está dentro del plazo y, además, se ha enviado dentro del plazo. Los 100 primeros de la general se comprobará la fecha de la repetición con el online.
* Se añade la opción de enviar una foto de la televisión para ver la clasificación online y el tiempo. Deberá ser una foto de la pantalla entera, dentro de la clasificación online donde se vean el coche y circuitos correspondientes, el modo profesional, el trozo de clasificación online que salga y abajo del todo nuestra clasificación online con el tiempo.
* Proceso para enviar una repetición o foto de vuestra vuelta. Para hacer esto podéis postearlo aquí mismo en este mismo Hilo o mandarme a mi :):..Ortroi..::) la imagen por mensaje privado.
Para todos los que enviéis la foto, por favor sed limpios y no hacer ninguna trampa con ella (retocarla).



Importante:

1. Si no se envía la foto o repetición una jornada antes de el viernes proximo a terminar dicha jornada (osea 5 dias despues de terminar una determinda jornada) se le quitarán los puntos que haya obtenido en esa carrera. La siguiente jornada estará obligado/a a enviarla DENTRO DE PLAZO o se le eliminará del campeonato.
2. Intentar engañar y/o trucar la repetición/foto. Supondrá la eliminación del campeonato.



¿Que pasa si dos jugadores o más hacen el mismo tiempo?:

* Los corredores empatados sumarán los puntos que corresponden a la posición más alta. El siguiente corredor a ellos seguirá puntuando lo que le corresponde



Ejemplo de doble empate:
5º Corredor 1 - tiempo: 1.12.753
6º Corredor 2 - tiempo: 1.12.753
7º Corredor 3 - tiempo: 1.12.894

Los corredores 1 y 2 puntuarían 20 puntos y el corredor 3 puntuaría 18 puntos.

por ejemplo de triple empate:
5º Corredor 1 - tiempo: 56.249
6º Corredor 2 - tiempo: 56.249
7º Corredor 3 - tiempo: 56.249
8º Corredor 4 - tiempo: 57.110

Los corredores 1, 2 y 3 puntuarían 20 puntos y el corredor 4 puntuaría 17 puntos.

y así sucesivamente

En caso de EMPATE AL FINAL DEL CAMPEONATO:
Se tendrá en cuenta el número de carreras ganadas.
Si siguen empate se tendrá en cuenta el número de 2º puestos conseguidos y así sucesivamente...


ETAPAS
Etapa previa
Coche:Ford Focus ST
Circuito:Eiger Nordwand
Desde:10-6-2010
Hasta:20-6-2010
Ranking Online



1ºEtapa
Coche:BMW Z4
Circuito:Suzuka Circuit
Desde:21-6-2010
Hasta:27-6-2010
Ranking Online



2ºEtapa
Coche:Honda NSX
Circuito:The Road Course Daytona
Desde:28-6-2010
Hasta:11-7-2010
Ranking Online



3ºEtapa
Coche:Jaguar XK
Circuito:High Speed Ring Inverso
Desde:11-6-2010
Hasta:18-7-2010
Ranking Online



4ºEtapa
Coche:Subaru Impreza WRX STi Type RA '05
Circuito:Fuji Speedway GT
Desde:18-6-2010
Hasta:25-7-2010
Ranking Online



5ºEtapa
Coche:Audi TT coupe 3.2 quattro '07
Circuito:Londres
Desde:26-6-2010
Hasta:1-7-2010
Ranking Online


Lista de inscritos:

::..Ortroi..:: - ortroi [DF GT]
aitronk - Aitronk [G25]
victor22 - YAMELI [PAD&G25]
siyalosabes - siyalosabes [Pad]
LOLO_1912 - LOLO_1912
edu27 - edu27 [DF GT]
danyastur - Danyastur
miriamsan - himelman206
ruiz711 - Ruiz971
CAYMANGT - [DF]
fre76 - fre76 [Pad]
marck73 - marck73 [G27]
Sorakido - Sorakido
Pechi79 - pechimorente [DFP]
alanchulian - alanchulian [G25]
phoennyx - phoennyx
__________________________________________________
neniko_20........73 ptos.
Aitronk.............70 ptos.
edu27..............67 ptos.
marck73...........59 ptos.
alanchulian......56 ptos.
pechi79............55 ptos.
siyalosabes......54 ptos.
lolo_1912 ........41 ptos.
victor22............20 ptos.
ortroi................35 ptos.



Agradecimientos especiales a Arex por las normas y la estructura del post:palmas::palmas::palmas:


 

Archivos adjuntos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo me apunto, solo deciros que porque cambie de play ya no tengo todos los coches, asi que si alguien me pudiera pasar los datos de una partida donde esten todos los coches se lo agredecería.
Por cierto este es mi primer campeonato asi que no la tomeis conmigo si la cago en algo :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
mmmmm...Tengo el volante algo oxidado, (Soy yo el que ta oxidao, pero bueno , algo hay que decir)
Ya tas tardando en apuntarme XD XD XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
venga chicos que yo tambien me apunto.aitronk yo tambien estoy oxidado.jejeje
--- [ Añadido ] -----
pues se podria usar embrague chicos.si no no le exprimo el g25 atope.jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Hacia tiempo que no participaba en un campeonato de GT5 prologue, me apunto. El coche para la prueba de calentamiento, el Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car, por ejemplo y el circuito SUZUKA. Salu2.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Hacia tiempo que no participaba en un campeonato de GT5 prologue, me apunto. El coche para la prueba de calentamiento, el Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car, por ejemplo y el circuito SUZUKA. Salu2.
Tenia pensado el EVO X en Suzuka o_O Casi lo clavas! xD
Pues hecho!
Gracias por apuntaros chicos!!
:D

Estoy viendo que el EVO X Tuned en suzuka se resiste bastante, llevo 20 vueltas y solo he conseguido ponerme de 473... 1:15'575 A ver como le dais vosotros xD!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tenia pensado el EVO X en Suzuka o_O Casi lo clavas! xD
Pues hecho!
Gracias por apuntaros chicos!!
:D

Estoy viendo que el EVO X Tuned en suzuka se resiste bastante, llevo 20 vueltas y solo he conseguido ponerme de 473... 1:15'575 A ver como le dais vosotros xD!
Hombre, mejor coches poco comunes, si empiezas poniendo un evo, no es pro tirarme el pisto, pero asta a mi me va a costar meterme en el top 100.hay coches buenos que no estan ta trillados, los TVR, Aston Martin,etc.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
estube en el otro campeonato,asi que ya saveis apuntare XD,yo oxidado no estoy XD,que estoy haver si bajo tiempos con el f1 demomento soy el 369 creo (1.30.877) y el mando no da para mas,aun se puede bajar 2 decimas mas XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola yo me quiero apuntar, pero antes una duda:
¿Que pasaria si no participas en una estapa?, es decir que si no envias para esa etapa un tiempo no se descalificaría a nadie.

Que se me olvida, mi id de psn es igual a el que uso aqui: edu27.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Hombre, mejor coches poco comunes, si empiezas poniendo un evo, no es pro tirarme el pisto, pero asta a mi me va a costar meterme en el top 100.hay coches buenos que no estan ta trillados, los TVR, Aston Martin,etc.
Tienes razón tio, es jodidísimo...
Que os parece un ST en Eiger??
--- [ Añadido ] -----
Hola yo me quiero apuntar, pero antes una duda:
¿Que pasaria si no participas en una estapa?, es decir que si no envias para esa etapa un tiempo no se descalificaría a nadie.

Que se me olvida, mi id de psn es igual a el que uso aqui: edu27.
Si faltas a una etapa no pasa nada :)
simplemente no sumas puntos :S
Puedes intentarlo aunque sea un poco para ganar al menos algun puntillo:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ok si yo lo decia, por que a lo mejor si me voy a mi pueblo unos dias, pues internet no tengo alli y no podria echar la foto de las estadisticas.

Ya he estado esta tarde jugando un rato y he conseguido un 2.14.400 y pico, el 208 de la clasificacion. Yo no soy nada de el otro mundo conduciendo, y seguro que me fundiis.

Por cierto el coche para la etapa previa, el EVO X/Tuned, no vale 100.000, sino 80.000, o por lo menos yo solo he encontrado ese.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Ok si yo lo decia, por que a lo mejor si me voy a mi pueblo unos dias, pues internet no tengo alli y no podria echar la foto de las estadisticas.

Ya he estado esta tarde jugando un rato y he conseguido un 2.14.400 y pico, el 208 de la clasificacion. Yo no soy nada de el otro mundo conduciendo, y seguro que me fundiis.

Por cierto el coche para la etapa previa, el EVO X/Tuned, no vale 100.000, sino 80.000, o por lo menos yo solo he encontrado ese.
Mejor lo cambiamos, porque ese top100 va a estar muy difici, y es interesante que nos colemos varios xD
yo tenia un 1:14,700 y me iba a costar mucho mejorarlo... Ahora no tengo aqui la ps3, si alguien me dice algun coche+circuito con top100 facil pero qe no sea aburrido... Yo he puesto ST en Eiger a ciegas.. :S
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Mejor lo cambiamos, porque ese top100 va a estar muy difici, y es interesante que nos colemos varios xD
yo tenia un 1:14,700 y me iba a costar mucho mejorarlo... Ahora no tengo aqui la ps3, si alguien me dice algun coche+circuito con top100 facil pero qe no sea aburrido... Yo he puesto ST en Eiger a ciegas.. :S
Es verdad si ya esta cambiado en el 1er post. Pues si no dices nada ni me doy cuenta.

Yo creo que en realidad no importa mucho estar en el top 100, siempre que la gente se comprometa a echar la foto.

Otra forma mas sencilla de echar las fotos seria desde la pagina de gran-turismo.com

Mira como quedaria:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Mejor lo cambiamos, porque ese top100 va a estar muy difici, y es interesante que nos colemos varios xD
yo tenia un 1:14,700 y me iba a costar mucho mejorarlo... Ahora no tengo aqui la ps3, si alguien me dice algun coche+circuito con top100 facil pero qe no sea aburrido... Yo he puesto ST en Eiger a ciegas.. :S
Salvo que pongas algun cancarrio, como los que hay de 60 o 70 cavallos, cualquier coche estara bien, se tratat de competir entre nosotros, no de intentar ganar la WTCC.
A todos nos gusta correr con los coches mas rapidos, pero eso no significa que seamos mejores, el que de verdad es bueno, gana con cualquier coche(dentro de unos limites , claro)
Yo, esto me lo tomo mas como una diversion etre coleguitas, que como una competicion a muerte,y para mi, repito, para mi, resulta mas divertido sacar una decima con un coche cutre, que dos segundos con un pepino.

De correr con el Clio, con el evo, con el California, y con el Corvette tuned ya estamos artos en el online,que son los que se pilla todod el mundo.
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas:

La partida mia que hay para descargar, con todos los coches es antigua, si auieres te paso la de ahora, que ademas tiene todas las pruebas pasadas en oro.

Propongo , que crees un trofeo especial, al mejor jugador con Pad, creo que motivaria un poco mas a los corredores que no disponen de volante.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Salvo que pongas algun cancarrio, como los que hay de 60 o 70 cavallos, cualquier coche estara bien, se tratat de competir entre nosotros, no de intentar ganar la WTCC.
A todos nos gusta correr con los coches mas rapidos, pero eso no significa que seamos mejores, el que de verdad es bueno, gana con cualquier coche(dentro de unos limites , claro)
Yo, esto me lo tomo mas como una diversion etre coleguitas, que como una competicion a muerte,y para mi, repito, para mi, resulta mas divertido sacar una decima con un coche cutre, que dos segundos con un pepino.

De correr con el Clio, con el evo, con el California, y con el Corvette tuned ya estamos artos en el online,que son los que se pilla todod el mundo.
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas:

La partida mia que hay para descargar, con todos los coches es antigua, si auieres te paso la de ahora, que ademas tiene todas las pruebas pasadas en oro.

Propongo , que crees un trofeo especial, al mejor jugador con Pad, creo que motivaria un poco mas a los corredores que no disponen de volante.
Pues lo del trofeo al mejor jugador con pad está muy bien :D Asique el que quede 1º con el pad ya sabe ;)
Bueno, entonces lo dejamos con el ST?? Esque tampoco mola poner coches aburridos, a mi el ST me gusta, no se a vosotros, por eso preguntaba ;)
Pues lo de la partida nueva, casi va a ser mejor XD si no te importa :)
Muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Es verdad si ya esta cambiado en el 1er post. Pues si no dices nada ni me doy cuenta.

Yo creo que en realidad no importa mucho estar en el top 100, siempre que la gente se comprometa a echar la foto.

Otra forma mas sencilla de echar las fotos seria desde la pagina de gran-turismo.com

Mira como quedaria:
HOmbre, haciendo la foto tambien xD Pero si hay mas gente en el top 100 la cosa tiene mas gracia XD
Muy bueno lod e ver las clasificaciones desde el PC, en otros campeonatos había lo mismo, pero no sabía que las pusieran en la pagina española:douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues lo del trofeo al mejor jugador con pad está muy bien :D Asique el que quede 1º con el pad ya sabe ;)
Bueno, entonces lo dejamos con el ST?? Esque tampoco mola poner coches aburridos, a mi el ST me gusta, no se a vosotros, por eso preguntaba ;)
Pues lo de la partida nueva, casi va a ser mejor XD si no te importa :)
Muchas gracias tio!
Ya te he mandado un privado por lo de la partida, pero te lo pongo aqui tambien, necesito una direccion de correo para enviartela, te la mando comprimida en zip ¿Ok?

P.D.: Vais a flipar con el Garage XD XD XD
P.D.2:¿Que tiempos estais haciendo con el focus?, es que yo todabia no he empezado
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
He dado unas vueltas (yo juego con PAD) y he hecho un 1' 19'' 437 (puesto 1080), pero me da a mi que poco mas voy a poder bajar sin volante. Salu2.

He mejorado pero poco 1' 19' 156 (puesto 920), puedo bajar hasta 1'18'' xxx pero poco mas.
 
Última edición:
Superior