jaja Como lo haces?? yo me desespero de ir detras siempre de mi fantasma jaja.Yo acabo de hacer 1'17.034, el 103 creo que me ha puesto, pero creo que pueda bajar por lo menos medio segundo dandole bastante, de todas formas, la clasificacion esta durita, me da que ya la han untilizado los de la web de GTros, para hacer un campeonato, por que tan todos arriba.
--- [ Añadido ] -----
1'16.809, el 68 toy XD XD XD
Pues ya ves, estamos precalentando con el ST en EigerApuntame mi id es Danyastur, juego con volante Logitech Driving Force.
Saludos
Bueno, pues durante esta semana me uno ya a correr, a partir del miercoles, que tengo la selectividad jajajajaPues ya ves, estamos precalentando con el ST en Eiger![]()
Ánimo tio XDSe nota un poco que yo juego con PAD, no? jajaja. Salu2.
Yo me estoy guiando por el primero, pero es insalcanzable, en la recta principal me saca ventaja siempre, y ya no se como tomar la ultima curva, pero en las curvas mas retorcidas es ahi donde me funde completamente.Ánimo tio XD
Yo me guío por el fantasma del #9 (me parece) y tambien jugaba con pad :babas::babas:
Bajate su repe y a ver si tienes mas suerte que yo XD y te acercas algo mas XD
Un truquillo es, que cuando saltes, mete 5º lo antes posible para acelerar las ruedas en el aire, y al caer te pega un aceleroncillo, que si vas en 4º te quedas algo atrásYo me estoy guiando por el primero, pero es insalcanzable, en la recta principal me saca ventaja siempre, y ya no se como tomar la ultima curva, pero en las curvas mas retorcidas es ahi donde me funde completamente.
cuando juegue luego lo probaré, haber cuanto mejoro mi tiempo.Un truquillo es, que cuando saltes, mete 5º lo antes posible para acelerar las ruedas en el aire, y al caer te pega un aceleroncillo, que si vas en 4º te quedas algo atrás![]()