[-]Campeonato GT5P 2010[-]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno encargado el df gt a disco azul, haber si me llega antes de fin de semana para ir practicando para la primera etapa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
mmm...me gustaria meterme, para cogerle otra vez el truquillo al GT5 xDD
PD: he mirado lo de la partida guardada...pero no se ponerla, es decir, la pongo en la PS3 como cualquier otra...pero pongo el juego, y no me carga, empiezo desde cero....una ayudita? xDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
¿como? no entiendo que te pasa con el juego...

Únete, cuantos mas mejor!!
a ver, meto la partida con el Pen, como en todos los juegos...
pero pongo el GT5 Prologue, y me salta como si no hubiera ninguna partida en la consola...
no se si me explico...xDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
No consigo bajar mi tiempo con el volante :douh: llevo demasiado sin usarlo haber si me pongo a hacer tandas largas, por cierto yo uso el driving force ex

sorakido, ¿tienes el juego actualizado? porque puede que sea por eso
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
No consigo bajar mi tiempo con el volante :douh: llevo demasiado sin usarlo haber si me pongo a hacer tandas largas, por cierto yo uso el driving force ex

sorakido, ¿tienes el juego actualizado? porque puede que sea por eso
mmm....lo he puesto hace un rato y no me ha saltado nada de actualizaciones....no se xDD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Bueno actualización diaria de mi tiempo:
Posicion 77 con un tiempo de 1'16.871.

he mejorado muy poco respecto a el tiempo de ayer, y ya no se si podre sacar algo más, aunque sea intentare adelantar a ::..Ortroi..:: :jeje:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno actualización diaria de mi tiempo:
Posicion 77 con un tiempo de 1'16.871.

he mejorado muy poco respecto a el tiempo de ayer, y ya no se si podre sacar algo más, aunque sea intentare adelantar a ::..Ortroi..:: :jeje:
CABRÓN!! ESTÁS JUSTO DETRÁS! XDXD
Yo estos dias no puedo jugar por los examenes :S:S:S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
¿Has descomprimido el archivo?
si, como siempre he hecho, copiar todo lo que hay en la carpeta PS3 al Pen, copiar el archivo a mi PS3...pero el problema es como si no me reconociera el archivo el juego....muy raro, porque nunca me habia pasado
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si, como siempre he hecho, copiar todo lo que hay en la carpeta PS3 al Pen, copiar el archivo a mi PS3...pero el problema es como si no me reconociera el archivo el juego....muy raro, porque nunca me habia pasado
¿Tienes alguna partida anterior?, si es asi borrala, o copiala antes de borrarla,si no la quieres perder, pero si hay dos es posible que te pase eso, que no te lea ninguna.
De todas formas, si no te funciona, dame tu correo que te la mando directamente, quiza haya algun problema al pasarla como archivo adjunto al foro. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
¿Tienes alguna partida anterior?, si es asi borrala, o copiala antes de borrarla,si no la quieres perder, pero si hay dos es posible que te pase eso, que no te lea ninguna.
De todas formas, si no te funciona, dame tu correo que te la mando directamente, quiza haya algun problema al pasarla como archivo adjunto al foro. :hola:
ok, he hecho lo que me has dicho....he copiado la mia vieja a un pen, la he borrado de la Play...he puesto la tuya...y me pasa lo de siempre, es como si el juego no reconociera la partida guardada....me dice que acepte los derechos de bla bla bla xDD
y es como si empezara de cero...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ok, he hecho lo que me has dicho....he copiado la mia vieja a un pen, la he borrado de la Play...he puesto la tuya...y me pasa lo de siempre, es como si el juego no reconociera la partida guardada....me dice que acepte los derechos de bla bla bla xDD
y es como si empezara de cero...
Ok, prueba con esta, que es la anterior, no tiene todas las pruebas en oro, pero es casi la unica diferencia, por lo menos los coches si que estan todos.
Si no te funciona ya te mando directamente una.

http://www.megaupload.com/?d=Q67NDDXR
 
Superior