[Campeonato Fjlynx714]

Votar la firma que mas os a gustado

• Darten

Votos: 9 47.4%
  • Fjlynx714

Votos: 1 5.3%
  • Ponlomismo

Votos: 1 5.3%
  • Rundas7814

Votos: 3 15.8%
  • xXTiburonXx

Votos: 3 15.8%
  • Francisco_ulea

Votos: 2 10.5%

• Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Bueno aquí estan las firmas con el nombre de cada participante, bueno al final an sobrado plazas XD y lo que voy a hacer es poner todas las firmas de golpe como vereis,, esto creo yo que va estar reñido entre algunos XD (seguro que yo no),, bueno espero que el siguiente duelo ponga creditos de premio como minimo y tambien lo haga poco a poco 1 contra 1 para que alla semi y final por que esto me a salio to cutre XD

Salu2 peña

Darten

Fjlynx714

Ponlomismo

Rundas7814

xXTiburonXx

Francisco_ulea

:hola:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pff dificil! estoy entre la de Darten,ponlomismo y la de tiburon :S Las demas estan bien pero siempre me han atraido las firmas de estos tres diseñadores :amor:

La de darten me encanta esa difuminacion que tiene de brillo..como en el CIELO! XD

La de ponlomismo... esos fondos son geniales me encanta aunque la veo un poco suave no? XD

La de tiburon esta guapisima pero no se habia una que me encanto que la regalastes en el post principal de regalos que esa me enamoro :amor: jeje

Asi que mi voto es! Estan geniales de verdad pero no se esta vez me atrajo una mas que otra....

Darten!! :amor: Muy buena tio

lo siento por no usar vuestro "vocabulario" de diseñadores pero no estoy todabia muy integrado en esto jeje

salu2!!

M

mugan86

voto por la de tiburon que el único fallo/pega que le veo es la ausencia de la font, pero en general es la que mejor está hecha.

Unido
abril 9, 2008
Bueno yo e votado por la de tibu, ya que sincermente a dejado unos efectos implacables conjunto al render y Darten dejo un efecto que quedo muy bien.

Bueno que gane el mejor;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy entrre tres que para mi son las mejores , que son las tres primeras (darten, Fjlynx714, ponlomismo,), pero si me tengo que quedar con una de esas tres, me quedo con la de ponlo.;)

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
La mia entre las 3 mejores XDXDXD

¡As visto la de tibu amigo?

:cunao:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008