Campeonato F1 nocturno

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Voy a organizar un campeonato nocturno del Formula 1, por trabajo y por la novia el campeonato empezara a partir de las 11.45, sera a 7 ó 8 vueltas con calificacion, sin colisiones y meteorologia soleado, cada noche se correra entre 1 circuito ó 2, mas si todos los que estamos jugando decidimos jugar alguno mas, 11 jugadores maximo, tengo que decir que todo aquel que se apunte a este campeonato y que por un trompo o por que se quede muy atras, abandone la partida, sera expulsado, el campeonato terminara cuando hayamos corridos en todos los circuitos, estoy abierto a toda clases de recomendaciones y ideas, los que querrais apuntaros solo teneis que poner vuestra ID, la clave para entrar en la partida os la mandere una vez os agrege en la ps3, un saludo a todos.:pbj::pbj:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si me hacen una rebajita en mi tienda habitual quizas me lo pille yo tambien
P.d: Tiene muy wena pinta ^^
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hey, que tal chuschulito,:pbj: como vi que nadie se apuntaba intente meterme en un torneo de formula 1 y vi que tu organizaste uno, pero por lo que he visto ya ha terminado, sobre la pregunta que me haces te dire que me da igual todas ó algunas noches, yo a partir de las 11.45 de la noche puedo jugar 2 ó 3 carreras, si se apunta gente y hacemos en campeonato ya lo hablamos entre todos, ahora mismo te agrego en la play, un saludo.clap2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
campeonato nocturno.

buenas villesan!.espero k aun no alla empezado el campeonato,por k tengo ganas de participar en uno.Mi ID es xeco tanto en esta web como en la play.espero contestacion.nos vemos......
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
cuento contigo xeco, ya estas apuntado en el campeonato, el campeonato no ha empezado todavia, ahora mismo somos 3 personas seguro, en cuanto seamos 11 pondremos fecha para empeza el campeonato, ya yo te aviso.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Si todo sigue asi pronto podremos empezar el campeonato, vamos peña que todavia queda sitio.:pbj::pbj:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tengo el juego, y a lo mejor puedo entrar algún día, aunque no me se dan muy bien las carreras. Ya me dirás algo.:)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Yo me apunto... Villesan a ti te tengo ya como amigo en PSN

¿El campeonato será sin colisiones? ¿Y soleado?

No estaria mal el tiempo aleatorio y con colisiones !!

Yo sobre el agua soy como Senna :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, yo todavia no he jugado nunca online, pero apuntame; q si no hay problema nos veremos las ruedas por internet jejeje
salu2

PD:por cierto, cuantos somos ya??

edito: voy puntndo vuestras iPs por si hacemos el campeonato. a ver si lo empezamos pronto.:pbj:
 
Última edición:
Superior