[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
septiembre 21, 2007
He estado practicando y el ferrari se me hace dificilisimo de controlar, no gira tanto como esperaba, y la aceleracion no es my buena, le he tenido que cambiar los neumaticos a unos que deslizan mas porque si no me es imposible hacer una vuelta en menos de 2:30 minutos. A alguien mas le pasa ¿?

Unido
junio 23, 2008
He estado practicando y el ferrari se me hace dificilisimo de controlar, no gira tanto como esperaba, y la aceleracion no es my buena, le he tenido que cambiar los neumaticos a unos que deslizan mas porque si no me es imposible hacer una vuelta en menos de 2:30 minutos. A alguien mas le pasa ¿?
A mi tambien me pasa lo mismo.. no se que me pasa con los Ferraris que se me van muchisimo.. me cuesta bastante mantenerlos en la carretera, la verdad no creo que consiga un buen tiempo en la primera contrareloj :douh:

Unido
noviembre 18, 2008
¿Ya ha empezado esto?

No me he enterado...

Bueno, pues a correr luego.

Al final, ¿que coche, circuito, modo, y demas zarandajas?
la 1ª prueba fuji speedway normal, con el ferrari 430 en modo pro

A mi me pasa como a vosotros con todos los coches potentes de traccion trasera. Hay q tener mucho tacto con el acelerador. Seguid intentándolo q yo tb empecé con unos tiempos penosos y poco a poco los voy bajando :) aunque aurigas y aitronk están aun muy lejos ^^

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Un consejillo que puede que os ayude con los tracción trasera.
Para girar mejor, dejáis de acelerar, giráis y encaráis el coche a la curva y volvéis a acelerar (con cuidado!!!).

Con el Ferrari F430 (motor central/ tracción trasera) al intentar coger una curva rápida, muchas veces subvira (hay más agarre en la parte trasera que en la delantera (gracias por la corrección sr_dantorrecilla)

Saludos!!!

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Creo que te has liado....

Los Propulsion (trasera) tienden a sobrevirar al acelerar.
Y los traccion (delantera) a subvirar.

Ahora, que hay un fenomeno, que consiste en que al tener demasiado agarre detras, te empuja las ruedas delanteras y subviras, pero es indistinto del tipo de propulsion o traccion.

Solo que en los propulsion eso ocurre a la entrada y en los traccion a la salida, en caso de que se de.

O bien, que al derrapar, a la entrada, un propusion te saca de la trazada, evidentemente hacia afuera, ley centrifuga.

Pero ademas esta el reparto de pesos.

Yo en los coches que no giran, les subo la altura de atras, y cambio las caidas y convergencias.

Al cargar mas delante, te ayuda, pero puedes perder traccion.

Unido
marzo 18, 2008
Tienes toda la razón. Me he dado cuenta ahora, mientras leia un libro de conducción de Joan Arnella (Técnicas automovilísticas de conducción) jeje gracias!!(ya lo he modificado)
--- [ Añadido ] -----
Yo en los coches que no giran, les subo la altura de atras, y cambio las caidas y convergencias.

Al cargar mas delante, te ayuda, pero puedes perder traccion.

Es verdad pero en modo cronometrado no puedes modificar los reglajes

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
ola chicos, me acabo de enterar ahora de que es posible que me vaya todo el fin de semana. aun no lo se seguro, si supiera fijo que me voy desde antes hubiera avisado con antelacion para que se cubriera mi plaza.aun no lo se seguro, por lo que estoy pendiente de que me digan si me voy o no. si me voy, no voy a poder jugar el campeonato,porque la segunda prueba me la pierdo fijo fijo. :(

Unido
noviembre 18, 2008
Hola gente, buenos días (por decir algo).

solo entro para decir q por fallecimiento de un familiar no estaré en varios dias.

Suerte chico@s y feliz año...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hola gente, buenos días (por decir algo).

solo entro para decir q por fallecimiento de un familiar no estaré en varios dias.

Suerte chico@s y feliz año...
Mi mas sentido pesame, compañero.

Animo, y para la siguiente estaras, crack!!

Pero no empezava hoy a las 12 esto? jajaja
Eso creia yo....:ein:

Unido
diciembre 11, 2007
claro, ya ha empezado! y se puede volver a votar coche hoy (circuito no)
mekawendie lo siento mucho...

Unido
marzo 18, 2008
Holaaa!! como se nota que en este circuito ha corrido mucha más gente... con 1'49''7 no estoy ni en el top 100 snif snif (serios problemas en las dos últimas curvas...)
Saludos!!!

Unido
mayo 31, 2007
Holaaa!! como se nota que en este circuito ha corrido mucha más gente... con 1'49''7 no estoy ni en el top 100 snif snif (serios problemas en las dos últimas curvas...)
Saludos!!!
Circuito y coche, que tambien es de los mas populares, yo he conseguido meterme el 12º pero esta muy duro para entrar en el top ten:trofeo:

Unido
febrero 17, 2008
jugais con volante o con mando? es k es dificil meterse en el top100 y encima con la tele de 14" (la de 32" la estan arreglando) me voy a kedar ciego xDD

Unido
septiembre 21, 2007
Yo he hecho 8 vueltas y he sacado 1:52:540. Esta tarde seguire haciendo tiempos a ver si lo mejoro.

Última edición:
Superior