No se ve la fusion de dos animales.Les presento a iguanilo xD
![]()
No se ve la fusion de dos animales.Les presento a iguanilo xD
![]()
No? Y que es una iguana con cabeza de cocodrilo?:ein:No se ve la fusion de dos animales.
Pero se refiere a que la imagen era muy grande y no se podia ver el cabezin del bicho XDNo? Y que es una iguana con cabeza de cocodrilo?:ein:
Yo ese animal no lo he visto nunca, quizas haya existido o este en vias de extincion pero no me suenaXD
Saludos!:victoria:
No le veia la cabeza Listillo:douh:No? Y que es una iguana con cabeza de cocodrilo?:ein:
Yo ese animal no lo he visto nunca, quizas haya existido o este en vias de extincion pero no me suenaXD
Saludos!:victoria:
Jajaja está guapo XD. Gracias por participar.no lo veo muy alla,pero aqui dejo el mio,no se ni que nombre ponerle.........no se ni porque he escojido estos don animales......llamemoslo Tortugafa.
![]()
![]()
![]()
Vale, venga...Habrá que currarselo XDXD dios vaya bichejos estamos creando XD, veo que se va animando la cosa,almas:
--- [ Añadido ] -----
PD: Saba, que tal si vas subiendo las creaciones a la inicial asi todos pueden verlo directamente?? :victoria:
Con ese cabezón el pobre no podrá andar sin caerse pa alante XDdejo mi Patigato
![]()
Buff me he pasado por aqui aver de que va esto, y mejor no me apunto porque no tengo ni idea de como haceis eso.. pero la verdad es que te ha quedado genialdejo mi Patigato
![]()
![]()
![]()