---CAMPEONATO de Formula 1 PS3---

Unido
noviembre 25, 2009
-Bueno antes de empezar como el titulo dice es un campeonato de F1 para la ps3 como preliminar al F1 de codemasters utilizaremos el Formula championship edition.
-Para los que se quieran apuntar que pidan puesto aqui y pongan experiencia de otros campeonatos luego se le apuntará en la pagina web del campeonato. Muchas gracias y disfruten. Es indispensable el correo electronico si no quieren que nadie lo vea me lo mandan por MP.
-Puesto que no se puede poner el enlace de la pagina web se les mandara por MSN o MP

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Si quiero el Ferrari si es posible nose si lo e hecho bien pero es mi primera vez que participo, aunque yevo años dandole al f1 xD

Unido
julio 8, 2009
hola estoy intentando llegar a los 50 mensajes
--- [ Añadido ] -----
asique sigo escric¡biendo para llegar
--- [ Añadido ] -----
asique sigo escric¡biendo para llegar

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2009
pos na ya lo sabeis y no hagais preguntas de como va a ser y esas puesto que no podre contestarlas si todavia no a salido el juego

Unido
noviembre 25, 2009
los que se quieran apuntar que dejen aqui un mensaje que no puedo estar a leer los MP's gracias la pagina web que la ponga gunner

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos es para el f1 de ahora???? si es asi me gustaria paticipar, si los horarios me van bien.

un saludo

Superior