Campeonato de firmas de Uncharted 2 [16 plazas disponibles]

Unido
agosto 6, 2008
bueno aqui dejo mi firma aunque claramente no es la mejor que hay, pero es mi mejor firma, me ha llevado toda la tarde, espero que os guste. porcierto

esto es una firma del UNCHARTED 2 xD no del 1

Unido
marzo 18, 2008
bueno aqui dejo mi firma aunque claramente no es la mejor que hay, pero es mi mejor firma, me ha llevado toda la tarde, espero que os guste. porcierto

esto es una firma del UNCHARTED 2 xD no del 1

En serio? noooo me estas engañando si no fuera por que dice Uncharted 2 y Nathan esta cubierto de hielo jamas lo habria adivinadoXD.

Ta ha quedado bastante bien el efecto me recuerda algo a Prince of Percia pero la fuente no me gusta mucho.

Unido
agosto 6, 2008
En serio? noooo me estas engañando si no fuera por que dice Uncharted 2 y Nathan esta cubierto de hielo jamas lo habria adivinadoXD.

Ta ha quedado bastante bien el efecto me recuerda algo a Prince of Percia pero la fuente no me gusta mucho.
ok, gracias, si quieres pasate por el post que he abierto y me pones mas verde aun xD

Unido
marzo 23, 2009
Para poder poner una firma hay que haber hecho 50 mensajes? Lo lei el otro dia y nose si es verdad
Si no es asi me podeis decir como se pone la firma?
Gracias

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No vale presentar otras firmas si no es porque cambias una firma de Uncharted 1 por una de U2.

No vale modificar las firmas una vez presentadas.:mad_t:

A ver si alguien recopila y actualiza las firmas entregadas...

Superior