Campeonato de firmas de Uncharted 2 [16 plazas disponibles]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que timo, todo el mundo usa imágenes del primer Uncharted, debería haber la misma norma que en el concurso de Resident Evil 5 usar solo imágenes de ese juego joo.

En fin sois muy buenos hay verdaderos firmones :palmas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cuantas plazas quedan?, para saber cuando emepzara el reto

Unido
mayo 2, 2008
Yo toy totalmente de acuerdo cn tibu , las imagenes deberian ser del uncharted 2

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Quedan plazas no?

Pues dejo aquí la mia,llevo tiempo sin tocar el Photoshop,en ocasiones contadas,la he echo asi rapido porque he visto el concurso y me apetecía participar,es lo que me ha salido,no se ni lo que es XD no seais muy criticos :eek:lee:

Suerte a todos,hay muy buenos diseños.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Quedan plazas no?

Pues dejo aquí la mia,llevo tiempo sin tocar el Photoshop,en ocasiones contadas,la he echo asi rapido porque he visto el concurso y me apetecía participar,es lo que me ha salido,no se ni lo que es XD no seais muy criticos :eek:lee:

Suerte a todos,hay muy buenos diseños.

A mí me encanta tío, excepto la fuente de laps3.
Podrías colgar el stock que has utilizado?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
A mí me encanta tío, excepto la fuente de laps3.
Podrías colgar el stock que has utilizado?

He utilizado este saba,el primero que he pilado,no se que es Edge XD he sacado el render.

La font que dices me hedado cuenta de que esta algo torcida,las prisas :douh:,voy a retocarlo,gracias saba.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A partir de la segunda ronda todas de Uncharted 2. Hay muy buenas imágenes, mejor que las que hay de Uncharted: el tesoro de Drake.

Por favor, firmas de Uncharted 2.:eek:lee:

Unido
agosto 6, 2008
una pregunta , visto lo visto, que todo el mundo a puesto firmas del Uncharted 1 menos dos....
las otras firmas cuentan????

Unido
marzo 18, 2008
Se puede apartar una plaza?,es decir me tardo algo de tiempo en hacer una firma en condiciones.

Si no se puede seria bueno ir poniendo de que se tratara el tema de la siguiente ronda para ir haciendola de una vez.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Se puede apartar una plaza?,es decir me tardo algo de tiempo en hacer una firma en condiciones.

Si no se puede seria bueno ir poniendo de que se tratara el tema de la siguiente ronda para ir haciendola de una vez.
Las firmas se adjudican al postear la firma, es la única forma que la gente cumpla.

Firma de Darknesman_2009 (la posteo yo).

Superior