Campeonato de firmas de futbol [Tipat VS Truenaxo]

Vota la mejor firma

• Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La segunda esta perfecta, pero nose porque, la segunda tiene algo que me gusta mas...Y eso que es del barça..xD esto estara muy igualado. Saludos:D

Unido
marzo 6, 2008
Me encantan las dos , voto por la de Truenaxo , pero ojala hubiesen sido contra otros , os veo igualadísimos , la de tipat guapísima y la de truenaxo también , para mí ha sido una putada que os hayan enfrentado , sinceramente xD
Saludos

Unido
noviembre 25, 2008
las dos estan muy igualadas pero al final me he decantado por la 2 ha introducido mejor los brushes y la 1 ha difuminado bastante al render pero las 2 estan bien salu2

Unido
mayo 15, 2008
Voto por la segunda, la cliping mask esta bien aplicado y la veo bonita y los demas aspectos no estan mal pero tampoco bien, mejorables

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es muy dificil de elegir, las dos estan muy wapas , les hn salido perfecto, pero ami me gusta mas la de truenaxo, pero os felicito a los dos, por que hos las haveis currado ;)

Unido
mayo 4, 2008
esto ya esta decido .. y yo creyendo que podia ganar jaja , enorabuena truenaxo hiciste muy buena firma , espero que llegues lejos en el campeonato ;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Me quedo con la firma del kun, ya que esta bordada!

La de tipat no esta nada mal, sobretodo el fondo. Pero en cuanto a Bojan, el brazo izquierdo parece que se le ha ido la mano un poco Aun asi, la de bojan esta guapisima, pero es que con la del kun pocas firmas hubieran competido...:D...

Superior