Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
noviembre 11, 2010
Puga cuando puedas mira al Liverpool que me pusiste 2 derrotas y gane un partido,saludos
Chelsea 3 - 2 Liverpool este lo perdi
Liverpool 1 - 0 Chelsea este lo gane

Unido
abril 22, 2011
Bueno primero queria decir a Wiset-98 que lo de ayer no se puede hacer porque quedaste como un mier..... al dejarme tirado en el segundo partido del MILAN-LAZIO cuando lo mas facil era darle a REVANCHA y asi haber acabado bien. Pos no el NIñato me deja tirado sin darme ninguna explicacion y el muy chulo se va a disputar otro partido de otro campeonato de otro hilo.:rototepega::rototepega:
MERECES PERDER TODOS LOS PARTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Puga el resultado del segundo partido fue...
LAZIO 0 - MILAN 0
Como no tenia que postear YO sino el otro menda...... no te puedo dar mas datos .....
MVP...?????

Unido
septiembre 11, 2011
Liga popurri B. Dortmund - O. Marsella

IDA: B. Dortmund 3 - O. Marsella 0
Goles: 2x gotze 1x barrios
Mvp: Gotze

VUELTA: O. Marsella 0 - B. Dortmund 2
Goles: 2x barrios
Mvp: barrios

Partidos muy igualados. El segundo menos igualado que el primero, pero bien jugado los dos.
Saludos

Unido
octubre 3, 2010
@puga_5 oye puga lo tienes mal la clasificacion ya que yo empate un partio contra el villareal 2-2 y no deberia tener 12 puntos sino 10 puntos
Salu2!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@victor76 dijo:
Bueno primero queria decir a Wiset-98 que lo de ayer no se puede hacer porque quedaste como un mier..... al dejarme tirado en el segundo partido del MILAN-LAZIO cuando lo mas facil era darle a REVANCHA y asi haber acabado bien. Pos no el NIñato me deja tirado sin darme ninguna explicacion y el muy chulo se va a disputar otro partido de otro campeonato de otro hilo.:rototepega::rototepega:
MERECES PERDER TODOS LOS PARTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Puga el resultado del segundo partido fue...
LAZIO 0 - MILAN 0
Como no tenia que postear YO sino el otro menda...... no te puedo dar mas datos .....
MVP...?????
Si a mi tambien me paso algo sospechoso con este compañero,fue meterle el sexto gol al min 90 y curiosamente se fue la conexión,casualidades de la vida supongo.

Unido
julio 14, 2009
pido perdon por los errores, esta noche estará todo correcto

En cuanto a @victor76........CALMATE!!!!!!! Jajajjaja, seguro q tiene alguna razon para hacer lo q hizo, sobretodo quiero q haya paz, esperaremos......

Unido
julio 24, 2009
ostia si voy 3º :D pensaba que iria ultimo jajaj, por cierto @puga_5 este usuario no es muy de fiar, en el otro torneo de la champions que tu tambien estas con nosotros el mismo intento engañanarme poniendo que habia conseguido un empate cuando en realidad perdió ...

salu2!

Esta semana me toca con el Villarreal y Atlético (a ver si tengo mas suerte :p) luego si puedo os agrego ;) aunque no creo que hoy pueda jugar.

:hola:

Unido
julio 14, 2009
@yurinka666 dijo:
la clasificación de mi grupo está mal, el united lleva 4 puntos, por cierto cuantos se clasificaban de cada grupo??
Ya está todo arreglado, gracias por avisarme

PASAN 4 DE CADA GRUPO
--- [ Añadido ] -----
@segope12 dijo:
pff pues yo juego con el tal Wiset_98 espero que no me la lie xD
Tranquilo, le voy a dar un aviso.
--- [ Añadido ] -----
@Luisoo_87, veo q no tienes muy buena fama por aquí, por eso desde ahora estás avisado, a la próxima que alguien postee quejandose de ti, seras subtituido por un suplente q estan dispuestos a cumplir, gracias y tienes mi voto de confianza.

un saludo

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
At.Madrid 2-0 R.Madrid MVP: Courtois Goles:2Falcao sin targetas At.Madrid 4-2 R.Madrid MVP: no estoy seguro creo que Falcao Goles: 3 Falcao ,1 Juanfran ,Benzema y Cristiano Ronaldo .La verdad es que el R.Madrid merecio mas .Un saludo

Unido
octubre 3, 2010
@tripysuisse dijo:
At.Madrid 2-0 R.Madrid MVP: Courtois Goles:2Falcao sin targetas At.Madrid 4-2 R.Madrid MVP: no estoy seguro creo que Falcao Goles: 3 Falcao ,1 Juanfran ,Benzema y Cristiano Ronaldo .La verdad es que el R.Madrid merecio mas .Un saludo
En el primero mereci mas pero bueneo asin es el futbl pero tu as jugado muy bien! y te mereces las victorias.
Es tarjetas no targetas jejejej xD

@Fer_vivaelmadrid
Madrid 1 - 3 Barca
Goles: Ozil, david villa (x3)
Mvp: villa

Barca 2 - Madrid 2
Goles: benzema , cristiano , villa , messi
Mvp: messi

Unido
julio 21, 2008
Puga revisa mi clasificacion de la liga italiana porque me sale que he recibido 4 goles... cuando solo he encajado 1

Jornada 3

Inter de Milan 2 (Pazzini x2)
Roma 0

MVP: Pazzini

Partido igualado donde se pudieron marcar mas goles.

Roma 1 (Totti)
Inter de Milan 2 (Forlan x2)

MVP: Forlan

Partido dominado por el Inter ante una Roma que pese a ir perdiendo mantuvo la defensa de 5 durante los 90 min.

MVP:

Jornada 4

Inter de Milan 5 (Forlan x4 y Pazzini)
Lazio 4 (Hernanes x3 y Mauri)

MVP: Forlan

Partido loco donde el Inter se puso 4-0 y acabo sufriendo.

PD: Falta la vuelta.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@nachoRBB dijo:
@tripysuisse dijo:

En el primero mereci mas pero bueneo asin es el futbl pero tu as jugado muy bien! y te mereces las victorias.
Es tarjetas no targetas jejejej xD

@Fer_vivaelmadrid
Madrid 1 - 3 Barca
Goles: Ozil, david villa (x3)
Mvp: villa

Barca 2 - Madrid 2
Goles: benzema , cristiano , villa , messi
Mvp: messi
jajaja aprendi la leccion y me acorde de ti mientras lo ponia xD

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 3