Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
julio 14, 2009
@Quaresbarg dijo:
Puga maquina apúntame para suplente por si se te jde la cosa, un saludo tio!
eso está hecho, gracias compi
--- [ Añadido ] -----
no,no en breve,jijijijij
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 y @tripysuisse , quien os ha dicho que jugueis el atletico-sevilla y viceversa? en el post principal pone claramente q son las jornadas q hay puestas, sintiendolo mucho (mas por el atletico) esos partidos quedan anulados y cuando os toque volvereis a jugarlos, lo siento, pero las normas son para todos. un saludo
--- [ Añadido ] -----
quedan 2 dias para que termine el plazo para jugar las 2 jornadas, los partidos q quedan son uno por liga, a continuación cito a la gente q les falta jugar y pongo los partidos:

@Davidz_8 vs @dani_rare --- LYON - DORTMUND

@victor76 vs @Luisoo_87 --- MILAN - LAZIO

@currin vs @elreyelfo --- LIVERPOOL - M.UNITED

@Sercomsan vs @tripysuisse --- VILLAREAL - ATLETICO MADRID

ESPAVILAD PORFAVOR, EN CUANTO LOS JUGUEIS ACTUALIZO TODO, GRACIAS

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@puga_5 dijo:
@Quaresbarg dijo:
eso está hecho, gracias compi
--- [ Añadido ] -----
no,no en breve,jijijijij
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 y @tripysuisse , quien os ha dicho que jugueis el atletico-sevilla y viceversa? en el post principal pone claramente q son las jornadas q hay puestas, sintiendolo mucho (mas por el atletico) esos partidos quedan anulados y cuando os toque volvereis a jugarlos, lo siento, pero las normas son para todos. un saludo
--- [ Añadido ] -----
quedan 2 dias para que termine el plazo para jugar las 2 jornadas, los partidos q quedan son uno por liga, a continuación cito a la gente q les falta jugar y pongo los partidos:

@Davidz_8 vs @dani_rare --- LYON - DORTMUND

@victor76 vs @Luisoo_87 --- MILAN - LAZIO

@currin vs @elreyelfo --- LIVERPOOL - M.UNITED

@Sercomsan vs @tripysuisse --- VILLAREAL - ATLETICO MADRID

ESPAVILAD PORFAVOR, EN CUANTO LOS JUGUEIS ACTUALIZO TODO, GRACIAS
Trankiloo tiio xD k el me agrego y pensaba k teniamos k jugar a sido un malentendido y volvere a jugar los partidos encantado ya k asi son las normas,lo siento y a sido un error.Un saludoo

Unido
julio 24, 2009
@puga_5, perdona tio, no me habia fijado, pensaba que me tocaba contra el ... no se volvera a repetir perdon por las molestias ;)

PD. pero entonces una cosa que creo que si que tengo clara, pero por si las moscas, los partidos se juegan ida y vuelta verdad? o sea, 2 jornadas que en realidad es como si fueran 4 no? (porque jugamos los 2 partidos)

Solo eso, salu2!

Unido
junio 28, 2009
At.Madrid 4-1 Villareal Goles:4 Falcao,Rossi MVP: Falcao Targetas:Godin y Reyes At.Madrid 2-3 Villareal Goles:2 Falcao,Rossi y 2 Nilmar Targetas:Juanfran y Joan Oriol MVP:Diego Lopez

Unido
marzo 11, 2011
aun kieres suplentes?

PD: como acabo el mundial¿? pasame el link ke no me acuerdo

la verdad me moskeo bastante ke me ganases yo usando control manual pk lo cambie para ganar trofeo y me pillaste con ellos cambiado y jugando con TACTICA y tu con clasica...

Unido
julio 14, 2009
@dani_rare dijo:
@Davidz_8 he estado esta mñana de 13.00 a 17.00 pero no te has conectado, esta noche a partir de las 23.00 o asi estare conectado.
@puga_5 si por lo que sea no he coincidido con david para jugarlo, que pasa??
pues q estas eliminado dani, jajajajajajaj, es broma, pues la jornada esa se aplazará hasta q lo podais jugar, eso si, en las eliminatorias no se podrá hacer. un saludo, me parece q solo falta el vuestro, ahora me pondré ha actualizar todo.
--- [ Añadido ] -----
@Luisoo_87 dijo:
Lazio 2 / Cisse x2
Milan 3 / Ibra x3
y la vuelta q? no dejeis las cosas a medias porfavor, y el mvp? vaya tela.......

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
@puga_5 dijo:
@dani_rare dijo:
pues q estas eliminado dani, jajajajajajaj, es broma, pues la jornada esa se aplazará hasta q lo podais jugar, eso si, en las eliminatorias no se podrá hacer. un saludo, me parece q solo falta el vuestro, ahora me pondré ha actualizar todo.
--- [ Añadido ] -----
@Luisoo_87 dijo:
y la vuelta q? no dejeis las cosas a medias porfavor, y el mvp? vaya tela.......
El MVP ha sido Ibrahimovic que se me ha olvidado ponerlo.
Lo siento

Unido
agosto 8, 2008
Yo no consigo coincidir con Currin , es raro pq normalmente coincidimos mucho , a ver si esta noche hay suerte , saludos !

Unido
noviembre 11, 2010
Mañana lo jugamos sin falta , hoy me conectare ahora pero igual ya no estas, llevo un par de dias muy liado,lo siento,saludos

Unido
julio 14, 2009
ACTUALIZADO

Son la 1:10 de la mañana y llevo 2 horas con clasificaciones, resultados.............y estoy cansao y me voy a dormir, jejejeje, mañana pondré los goleadores y mvp´s, de momento teneis las clasificaciones y nuevas jornadas. teneis plazo hasta el domingo que viene para tener 8 jornadas acabadas

sigue faltando el O.Lyon de @Davidz_8 vs B.Dortmund de @dani_rare , el Liverpool de @currin vs M.United de @elreyelfo y el partido de VUELTA del Milan de @victor76 vs Lazio de Luisoo_87 . porfavor jugad las atrasadas

un saludo

Superior