campeón mundial de Street Fighter IV 'Daigo'

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
dejo la noticia y los videos...

El torneo mundial de STreet Fighter IV albergado por la cadena de tiendad GameStop, que tenía lugar el pasado fin de seman en San Franscisco, California, se ha saldado con la victoria aplastante de 'Daigo', un juego japonés que apenas ha dejado margen a sus competidores en la lucha por el título.

En el evento se dieron cita jugadores de multitud de países del globo, entre ellos Corea, además de contar con la presencia del productor de esta cuarta entrega de la franquicia, Yoshinori Ono. El directivo se declaró "emocionado" por los acontecimientos e incluso mostró una más que coherente sorpresa al comprobar el terrible potencial de Daigo en acción.

No obstante antes de declararse campeón, el joven japonés tuvo que medirse a Justin Wong, quien se alza con el títutlo nacional de Estados Unidos pese a no tener ni una posibilidad en el encuentro final, que se decantó por Daigo con un contundente 4-0.

Daigo vs. Justin Wong (International Finals)

Justin Wong vs. Mike Ross (National Finals)

Justin Wong vs. Poongko

Justin Wong vs. Iyo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Joder que mierda y yo en el curro que el proxy no me deja ver los videos :S . Bueno suerte al campeon

Unido
abril 4, 2008
pfff impresionantes como manejan no solo el Daigo ese sino todos como manejan los jugadores

Unido
enero 11, 2008
que barbaro mis felizitaciones a semejante jugon XD algun dia quiero ser asi solo me falta comprar el street XD

Superior