*-Campanadas 2009-*cual vereis?

Unido
julio 3, 2008
si alguien ve que le apunta algo que tiene ramonchu entre las piernas en antrena3 no es una pistola....kira miro....XDXD
--- [ Añadido ] -----
en telecinco no se quedan atras eh!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
mi familia siempre pone la primera por Ramon Garcia pero intentare poner La Sexta porque seguro que Buenafuente nos hará pasar una noche mas agradable que Ramoncin y su capa..

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo sinceramente aún no lo sé, la que quieran ver los amigos, que por cierto hemos cogido un piso para mañana por la noche.

Por cierto, si buscáis en google "Kira Miró", la segunda imagen que sale de ella es de laps3.com.

Un saludo, felices fiestas.

Unido
julio 3, 2008
Yo sinceramente aún no lo sé, la que quieran ver los amigos, que por cierto hemos cogido un piso para mañana por la noche.

Por cierto, si buscáis en google "Kira Miró", la segunda imagen que sale de ella es de laps3.com.

Un saludo, felices fiestas.
jaja es verdad, es de una encuesta de la mejor española xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No se quien me ha dado repu en el post de la foto de kira miro poniendo "toma, toma, toma" pero os juro que me he pertido XDXDXDXD que amazo XDXD :victoria:

Unido
agosto 4, 2007
ejem...con kira miro por medio...quien sera el loco que no pondra antena 3?? xD

jeje un saludO!

Unido
octubre 22, 2007
No se si alguien lo habra puesto o no (no me he leido todas las paginas del post). Pero en la sexta lo presentará Andreu Buenafuente junto a Berto Romero (este ultimo se te olvidó ponerlo).

Unido
julio 8, 2008
pues mis tias y mi madre querran ver la 1 mis primas la cuatro a ver si tengo suerte y pueo poner la sexta:cunao:

---[Añadido]---
o la 3 no me acordaba quien era Kira Miro XD

Última edición:
Superior