Cambios nombres cuentas PSN?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues ya varias vezes he visto que en el Call of duty World at War, donde salen los mensajes como muertes, etc sale que alguien se cambia de nombre del nick a otro.
Eso como se hace?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ah... mira asin que se llamaba asin, mi amigo sabe como se hace, y yo tambien lo he hecho 2 veces y no me acuerdo , tienes que tener oviamente 2 cuentas de PSN ,para poder pasar de una cuenta a otra. Entoces para cambiarte el nick ,como tu lo llamas(que en verdad es cambiarte de PSN ID) , y cuando cuando estas jugando al cod, esperas a tu que matas y, en un determinado momento cunado te has matado, tienes que ir rapidamente a la barra XMB, le das y cambiar de usario y , se cambia, y el cod no reconoce que tas salido de tu cuentas y te as metido en otra ,lo reconoce como un error, y te cambia el nick, por el de la otra ,cuenta, pero REPITO no se como se hace exactamente...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Es verdads esto lo he visto hace a uno que se llamaba "ahahhahsahh" o algo asin y despues se puso algo de killer y yo me quede :babas: y claro yo pense que eso era de mi conexion xD

Y una dudilla que escribo aqui para no abrir otro tema...yo puedo llamar al sat y hacer que cambien mi psn id? Es que claro quiero otra con otro nombre pero tengo que acerme otra cuenta y yo no quiero abandonar la otra

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Pues si se puede hacer a mi me gustaria saberlo xD eso de cambiar el nombre de la cuenta xD

pero yo lo intente para cambiar un poco y en "administracion de cuenta" no te da esa opcion, por lo que me cree una cuenta nueva!

Superior