Cambios en el sistema de comentarios de noticias de la página

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos

Como habias pedido hace tiempo, hemos implementado un sistema de comentarios nuevo en la zona de noticias de la página con el cual no es necesario pinchar en comentarios para poder comentar una noticia. Un sistema mas rapido y agil para que podais dar vuestra opinión sobre la actualidad del mundo del videojuego cada dia.

Además, este sistema trae nuevas ventajas, ya que ofrece una suma de créditos mayor a la habitual que la que se realiza cuando posteais con normalidad.

El sistema esta en modo beta, pero existen una serie de modificaciones que os van a gustar bastante en este sentido, ya que a muy pronto postear os va a ofrecer pequeños coleccionables utiles para la página



Os adelanto que existe una pequeña probabilidad de ganar una estrella si comentais noticias, avances y análisis. Si ganais la estrella, el sistema os avisará en el mismo comentario creado.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Además, este sistema trae nuevas ventajas, ya que ofrece una suma de créditos mayor a la habitual que la que se realiza cuando posteais con normalidad."

Al comentar pone que has ganado 56 créditos pero solo suma 4 :eek:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Cuando comentas desde allí las tildes y demás signos semejantes quedan de un modo que no ayuda a la comprensión del mensaje en cuestión. Se agradece, pero supongo que seguiré comentando normal (como ya llevó haciendo la última hora).
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando comentas desde allí las tildes y demás signos semejantes quedan de un modo que no ayuda a la comprensión del mensaje en cuestión. Se agradece, pero supongo que seguiré comentando normal (como ya llevó haciendo la última hora).
Yo comenté hace un rato y los signos "raros" y las tildes ya salían bien :eek:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuando comentas desde allí las tildes y demás signos semejantes quedan de un modo que no ayuda a la comprensión del mensaje en cuestión. Se agradece, pero supongo que seguiré comentando normal (como ya llevó haciendo la última hora).

Ya funciona correctamente. El sistema de comentar antiguo de quitara en breve
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Me gusta el nuevo sistema de comentarios se ve muy buen, aplaca a la estética de fondo claro que tienen, lo único es en las tildes que no las toma aún bien, pero buenísimo el cambio sigan así.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me gusta este cambio ya que suelo comentar bastante en noticias y análisis :)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me parece bien el cambio, así se le dará más vidilla a la hora de comentar. Gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@JoseLuis esta muy bien este nuevo cambio, pero cuando quieres pasar a otra pagina tienes que bajar hasta abajo para pinchar en la siguiente, no estaría mal que por la parte de arriba, no se si quedaría mejor en la parte de arriba o donde esta el recuadro para comentar la noticia se puede poner para pasar a las siguientes paginas.

Veo que las siguientes páginas no esta en el formato de la primera página, supongo que estará en modo prueba :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@*Seifer* , realmente aparecen TODOS los comentarios en el nuevo sistema. Lo de "segunda página" es solo del antiguo sistema.

Si te fijas, en noticias con 20 comentarios, veras que aparecen los veinte. Estamos en modo beta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* , realmente aparecen TODOS los comentarios en el nuevo sistema. Lo de "segunda página" es solo del antiguo sistema.

Si te fijas, en noticias con 20 comentarios, veras que aparecen los veinte. Estamos en modo beta.
Entonces si son mas de 20 comentarios como en esta noticia

http://www.laps3.com/noticias/406904-kojima_explica_la_ausencia_del_platino_en_metal_gear_solid_v_ground_zeroes.html

Se ven todos los comentarios en la misma página y tienes que bajar hasta el final para ver el primer comentario?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Entonces si son mas de 20 comentarios como en esta noticia

http://www.laps3.com/noticias/406904-kojima_explica_la_ausencia_del_platino_en_metal_gear_solid_v_ground_zeroes.html

Se ven todos los comentarios en la misma página y tienes que bajar hasta el final para ver el primer comentario?
Si, no sé si se cambiará, para mí a simple vista es más cómodo que ir pasando de página en página, aunque el primer comentaría creo que lo suyo sería que apareciera el primero no el último en la página. Por otra parte una pega que le veo es que a la hora de citar a alguien tienes que ir al método antiguo de pasar página por página y darle al botón "citar" porque de esta forma nueva no se puede.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Juanhobby El orden de comentarios es el lógico, si estuviera el primero arriba el primer comentario que verías al leer la noticia sería ése, y da igual cuántos escribieran que siempre pasaría igual, de tal modo que los comentarios más recientes acabarían siendo bastante ignorados y el primero recibiría una atención sobrehumana. Sinceramente, si ahora invirtiera el orden el que se quejaría sería yo.

Respecto a lo de citar, me sumo a la queja. Es bastante normal que en una noticia surjan dudas que otros pueden responder, o que haya un tema de conversación relacionado con lo que se ha escrito. Citar a otro es una opción sencilla, que enlaza la duda original con su respuesta posterior. El hecho de perder esta opción no es una de sus virtudes.
 
Superior